Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero llevais tótem para saber que os habéis despertado?? xD

Yo de mi sueño 1 a mi sueño 2 pasé acordándome de la frase de 'recuerdas como llegaste aquí?"... Me pasa con casi todas las películas, no le doy mayor importancia xD

Editado por Carlos1924

Yo tuve un sueño de cuatro niveles y a cada cual mas bizarro... Brutal. Me desperte que parecia que me habian pegado una paiza...

Pues yo, últimamente, tengo muchos sueños lúcidos. Es decir, que se que estoy soñando y hago lo que quiero en ellos xD

Puto psicópata xD

No sabes lo que es ver al Madrid ganar al Barça por una vez. :P

Yo también soñé hace un mes o así un sueño sobre otro sueño.

Soñaba que estaba en la cama dormido y me sonaba el wattsup y lo abría y tenia una conversación para quedar con una amiga, pero a la vez sabía que era un sueño y me estaba sonando el wattsup como si me estuvieran hablando y como estaba dormido no lo cogía.

Al final cuando me desperté de verdad nadie me había hablado.

Conclusión: Vivo y duermo enganchado el móvil. xD

Pues yo, últimamente, tengo muchos sueños lúcidos. Es decir, que se que estoy soñando y hago lo que quiero en ellos xD

A mi de chiquito me pasaba lo contrario. Soñaba que estaba jugando al futbol y cuando queria patear la pelota se me enganchaba al pie mediante una especie de chicle y jamas se movia. No se como explicarlo pero por mas que lo intentase no podia patear. Nunca entendi por que me pasaba eso xD

A mi de chiquito me pasaba lo contrario. Soñaba que estaba jugando al futbol y cuando queria patear la pelota se me enganchaba al pie mediante una especie de chicle y jamas se movia. No se como explicarlo pero por mas que lo intentase no podia patear. Nunca entendi por que me pasaba eso xD

Yo a veces sueño que me estoy peleando pero los puñetazos los doy como a cámara lenta o algo y nunca le hago daño al que quiero endiñarle. :P

PD: Sigo pensando que esto va pa largo y estamos desvirtuando este topic. Ya hay uno para hablar de esto; Sueños extraños

Pues por mi cama ya han pasado Beyonce, Pataki, alguna conocida y mas xD

Pues por mi cama ya han pasado Beyonce, Pataki, alguna conocida y mas xD

Mientras no pase Rossi de Palma, puedes estar tranquilo...

Pues yo también soy Dios en la mayoría de mis sueños. Pasa lo que yo quiera.

¿Eres entrenador de un equipo formado por M. Diarra, Marcelo, Robinho, CR, Torres y Falcao?

xD

Es normal, ni siquiera el que construye los sueños tiene los huevos de discutirte... que luego se tiene que tragar 6 párrafos y 2 vídeos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.