Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ahora es cuando me vienen a la mente esas fotos de Juayer con el cenicero en la cabeza, como pasa el tiempo la hostia. :?

Algún día diremos lo mismo de ti y tus affaire con las estatuas xD

Ahora es cuando me vienen a la mente esas fotos de Juayer con el cenicero en la cabeza, como pasa el tiempo la hostia. :?

Algún día diremos lo mismo de ti y tus affaire con las estatuas xD

Siempre insistí, insisto e insistiré que no era un cenicero... Era un corte muy mal diseñado, pensado con mala leche, pero no era un cenicero en sí mismo. En cualquier caso, sí que es verdad, cómo pasa el tiempo!!! Pensar que me registré hace ya siete u ocho años..

Editado por Juayer

Hoy estoy algo triste y no es muy normal en mi ... Soy una persona fuerte y afronto los problemas vengan como vengan, pero el caso es que ayer fui al veterinaio a llevar a mi shar-pei de 4 años,es un mulo pero de vez en cuando observe que su pata trasera derecha estaba como si se le quedara "pillada" ,entonces aprobechando que le tocaban 2 vacunas le dije a la doctora wue lo revisara.

El diagnostico en palabras de la doctora despues de hacerle una radiografia : "Estoy alucinada,este perro tiene una displacia que no deberia casi ni poder andar,tiene que dolerle mucho y no se como ni llora,ni se queja. La displacia es una enfermedad parecida a la artrosis,lo cual desgasta los huesos y duele mucho con el frio y no tiene cura.

Su pata derecha no esta miy bien encajada en du pelvis,lo cual debe producirle un dolor que el perro ni llora,ni manifiesta le hagas lo que le hagas,me han mandado un tratamiento para que no le duela pero me han dicho que no existe cura pero que a las malas (perro arrastrandose) se podria intentar una cirujia que saldria sobre unos 1000 € pero que no te aseguran que se vaya a quedar bien .

A mi el dinero me da igual,yo solo quiero que mi perrillo que es muy bueno este bien y la verdad es que es como un hijo para mi y agotare todas las vias posibles

Bueno Sergio, fuerza para tí que tu perro necesita tenerte a su lado para lo que venga, la misma fidelidad que él tiene contigo debes tenerla con él. Yo agotaría sin duda todas las posibilidades, además busca un complemento alimenticio que hay, que contiene Omega 3 y varias cuestiones más, previniendo males peores y además aliviando lo que ya esté presente.

Yo no dudaría en agotar posibilidades, pero ten cuidado de hacerlo en un lugar con mucha experiencia en ese tipo de operaciones, con técnicas especializadas, para minimizar los riesgos de que tu perro no quede bien.

Suerte y cuando tengas novedades cuenta :banani

Te entiendo Sergio,parece mentira y aunque no sean personas se les coge igualmente mucho cariño a todos estos animales.Es normal que estes triste y no tiene nada de malo el hecho de estarlo ya que da mucha pena saber que el perro esta mal y sufre.

Concuerdo con lo que dice Andy y mucha suerte y ojala que salga bien la operacion y se recupere el perro.

Editado por RazzorManager90

La verdad es que el tema de las mascotas es jodido. Yo te entiendo cuando dices que quieres a tu perro como si fuera un hijo, porque a mi me pasa algo muy parecido con mi gata. Por esto mismo es normal que se haga todo lo posible para curar a nuestros bichos, lo malo es que no sale nada barato.

Ánimo.

Muchisimas gracias por vuestras muestras de apoyo,a veces sientes a gente buena xomo si fueran de la familia y aunque esto sea un foro ,igual me da para unas risas que para una palmadita en la espalda.

Gracias y perdonen si algun dia les moleste

Bueno creo que no he escrito aqui antes y si lo hago es por una duda de tipo moral, resulta que un primo mio con el que tengo mucha relacion (es como un hermano) y que esta casado desde hace unos años ya me ha comentado que se ve con otra tia ultimamente, yo he estado con el y su mujer muchas veces en su casa y viene a ser que la tengo cariño a ella tambien.

Ahora la duda es: Le comentariais algo a ella u os mantendriais totalmente al margen?

Nunca, los problemas de pareja son problemas de ellos ... Pero le tendrias que advertir que no quieres saber nada de lo que haga fuera de casa,pues le tienes un aprecio a su señora

Bueno creo que no he escrito aqui antes y si lo hago es por una duda de tipo moral, resulta que un primo mio con el que tengo mucha relacion (es como un hermano) y que esta casado desde hace unos años ya me ha comentado que se ve con otra tia ultimamente, yo he estado con el y su mujer muchas veces en su casa y viene a ser que la tengo cariño a ella tambien.

Ahora la duda es: Le comentariais algo a ella u os mantendriais totalmente al margen?

Yo creo que lo hablaría con él en primer lugar. Comentarle que lo que está haciendo no está bien, que debería ser honesto y dejar de verla o comentárselo a su mujer. Intentar que él se ponga en la piel de su mujer, que piense lo que sentiría si su mujer se estuviera viendo con otra persona. Y todo esto lo haces como amigo, o yo lo haría como amigo, porque creo que la amistad está para decirse este tipo de cosas también, y no solamente "sí a todo".

Si a él le da igual y quiere seguir con su rutina actual, pues ya vería lo que hacer, pero en primer lugar hablar con él y ver lo que ocurre.

Sí, eso desde luego. Tampoco se que haría en el sentido de contárselo a ella y demás, pero desde luego cantarle las cuarenta al primo sí que lo haría. Vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.