Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tu primo es gilipollas.

Mi consejo es que no te metas por en medio, Aiden. Si quieres hablar con tu primo sobre el tema y decirle a lo que se arriesga, adelante, pero mucho cuidadito y desmárcate del tema todo lo que puedas (aprovecha la conversación con tu primo para decirle que tu "no sabes nada").

Te cuento una experiencia personal: Yo tenía unos amigos que eran pareja. Él empezó a salir con otra chica mientras estaba viviendo con su novia. Yo lo sabía todo, pero no dije nada, aunque intenté hacerle ver que lo que hacía era una guarrada para su novia. Total, que con el tiempo lo dejó con la otra y no se le ocurre otra cosa que coger y confesárselo (el por qué, no lo sé, igual lo pilló en algo). ¿A quien le guarda ella rencor? ¿A su novio? No, a su novio lo quiere. Puede que le haya hecho pasarlo mal, pero le sigue queriendo. Así que el idiota con el que la coge es conmigo por saberlo y no haber traicionado a mi amigo (su novio) para decírselo. Igual se pensó que yo le guardaba las espaldas o algo. No lo sé. El caso es que me culpaba a mi porque él le hubiera puesto los cuernos :D y claro, mi amistad con él se enfrió porque su novia empezó a detestarme :D

Asi que... tu no sabes nada, no quieres saber nada, y por supuesto a ti que no te impliquen ni como coartada. Eso no quita para que hables con tu primo e intentes hacerle ver lo que está haciendo.

Mi consejo es que no te metas por en medio, Aiden. Si quieres hablar con tu primo sobre el tema y decirle a lo que se arriesga, adelante, pero mucho cuidadito y desmárcate del tema todo lo que puedas (aprovecha la conversación con tu primo para decirle que tu "no sabes nada").

Te cuento una experiencia personal: Yo tenía unos amigos que eran pareja. Él empezó a salir con otra chica mientras estaba viviendo con su novia. Yo lo sabía todo, pero no dije nada, aunque intenté hacerle ver que lo que hacía era una guarrada para su novia. Total, que con el tiempo lo dejó con la otra y no se le ocurre otra cosa que coger y confesárselo (el por qué, no lo sé, igual lo pilló en algo). ¿A quien le guarda ella rencor? ¿A su novio? No, a su novio lo quiere. Puede que le haya hecho pasarlo mal, pero le sigue queriendo. Así que el idiota con el que la coge es conmigo por saberlo y no haber traicionado a mi amigo (su novio) para decírselo. Igual se pensó que yo le guardaba las espaldas o algo. No lo sé. El caso es que me culpaba a mi porque él le hubiera puesto los cuernos :D y claro, mi amistad con él se enfrió porque su novia empezó a detestarme :D

Asi que... tu no sabes nada, no quieres saber nada, y por supuesto a ti que no te impliquen ni como coartada. Eso no quita para que hables con tu primo e intentes hacerle ver lo que está haciendo.

Opino lo mismo, no puedes entrar como elefante en cacharrería en estas situaciones, mejor andarse con tiento. Es un problema de la pareja, lo máximo que puedes hacer es hacerle saber a tu primo tu opinión, el resto es meterse en camisa de once varas.

Claro, pero como lo que cuenta Ehedei, es obvio que en un asunto de pareja no se debe uno inmiscuir pero en que posicion te deja el saberlo y callarte?

Por eso lo de duda moral mas que nada.

Dilema moral... para mi eso está bastante claro, la verdad... Según Dante, el peor de los infiernos está destinado a los chivatos y a los traidores :hello:

Duda moral ninguna desde mi punto de vista Aiden, la duda moral por no decir mierda moral es la que debería de tener tu amigo si es una persona normal. A ver si por ir de buen amigo y salvador de la chavala te vas a meter en un berenjenal en el que podrías no haber entrado fácilmente.

Hay cosas en esta vida que mejor callarlas y hacerse el loco. Y esta es una de ellas, en mi opinión. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Es la primera vez que me atrevo a presentar un problema acá, siempre los intento solucionar solo o con la ayuda de mis mejores amigos pero ellos están en la playa y yo pues no se que hacer. Hace unos días mi novia esta muy rara, sin ganas de verme, no le importa nada, la verdad pienso que algo raro ha echo, pero ella me dice que no, que no desconfié de ella pero la verdad sus actitudes me hacen hacerlo. La cosa es que cuando intento hablar el tema siempre se pone a la defensiva y me hace quedar como el malo de la situación... La verdad no que decirle o que hacer :hat:

No suelo dar consejos en esta zona, pero mi recomendación es que hagas que "confiese" lo que sea.

Mejor quedar de malo, C4MGB, seguir hablando con ella del tema y forzar la situación (si es tan evidente que ella lleva días rara y sin ganas de verte) que llevarte una sorpresa si te confiesa algo malo de repente. Si ya sospechas algo, las noticias malas te harán menos daño.

Un saludo.

Pues hice exactamente eso ayer, me puso de mal humor y termino diciéndome que la perdonara por estar rara estos días y que nunca más y lo que siempre dicen en fin, todo solucionado :D

¿Todo solucionado? Sí, hasta que se vuelva a poner así. No te engañes, amigo chileno; así nunca se soluciona nada, es un bucle peligroso.

Qué cabrón el canarión xD

Depende de lo que haya sido. Quizá para ella sea mejor "olvidar", pasar página y ya, aunque como dice Pio, es posible que eso vuelva a salir en un futuro si no se ha solucionado del todo. Pero bueno, puede ser cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.