Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La verdad es que todo lo que he cobrado lo voy a gastar en cosas que prefiero pagar yo y no pedirle dinero a mi madre. Afortunadamente no andamos apurados económicamente hablando y puedo tener esta libertad con el dinero que he ingresado.

Hay que decir que de los cuatrocientos euros de la beca le voy a dejar a mi madre casi cien para pagar una factura, pero sólo eso, por lo demás vamos bien.

Y bueno, aún me sobraría bastante dinero para comprar cosas para mi vida cotidiana (para los estudios ya no, ya tengo todo lo que necesitaba).

Si te gusta, adelante, porque para algo estás trabajando. Si todo el mundo ahorrara y ahorrara todo lo que gana, la economía no iría bien. Pero te has planteado también la posibilidad de pillarte una camiseta de esas que se compra la gente por internet como las de fútbol que se ha comprado gente por aquí? Igual te sale más barata y no le encuentras casi la diferencia

Si estas trabajando y tienes dinero y no te das algún capricho de vez en cuando la vida es una puta mierda.

Dame a mí los 70 leuros, dilema resuelto. De nada xD .

No me lo he planteado Juayer. Cuando me compro una camiseta me gusta que sea de buena calidad, si no no me la compro. Además con la cantidad de camisetas que tengo sería un capricho.

Bueno, me habéis convencido y creo que me la compraré. Gracias a todos.

Cómpratela Guille. A veces hay que darse capricho, para eso es tu dinero.

Yo en Granada me dí el lujo y me fui al Don Pepe. xD Así que p'alante.

Poco consejo te voy a dar yo. Soy tan ahorrador como seguidor de la UD Las Palmas... es la penitencia que tenemos que pagar los sibaritas.

Poco consejo te voy a dar yo. Soy tan ahorrador como seguidor de la UD Las Palmas... es la penitencia que tenemos que pagar los sibaritas.

xD

Yo en Granada me dí el lujo y me fui al Don Pepe. :banani Así que p'alante.

:rolleyes:xD:banani

Mauricio Colmenero tiritiritiri... xD

• 1 mes más tarde...

Me acaban de contar algo, que me ha dejado de piedra. Resulta, que mi primo se casó hace poco más de una semana, y ayer, en la luna de miel, ha tenido un accidente con un quad, y se ha quedado en coma. Estoy bastante jodido, y necesitaba contárselo a alguien. A ver si alguien que haya pasado por algo parecido me puede contar como los fue superando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.