Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Como mola conocer a una chica cuando está estudiando para el MIR [/ironia]

La puta mare, que chungo es todo

Mis condolencias y mucha suerte.

Bueno, incontables las bitches que yo he conocido, hablado y me han dicho que se van de erasmus al siguiente curso, lo que te hace replantear algunas cosas por siaca, que yo no soy de los que piensa que la distancia pone a prueba las relaciones, las revienta xD

"Solo" estudia seis días a la semana de 8 a 21 mas o menos. Claro, luego a descansar :cenu:

"Solo" estudia seis días a la semana de 8 a 21 mas o menos. Claro, luego a descansar

Luego está la cuestión de si se va a tener que ir a otra provincia a hacer la especialidad que quiera...

"Solo" estudia seis días a la semana de 8 a 21 mas o menos. Claro, luego a descansar

Luego está la cuestión de si se va a tener que ir a otra provincia a hacer la especialidad que quiera...

Ya, por eso no me importa que estudie tanto xD y apenas podamos vernos. Lo tiene complicado, quiere una especialidad (gine) y además en Valencia o cercanías. Eso es rizar mucho el rizo, pero bueno, es su futuro.

Ya, por eso no me importa que estudie tanto :biggreen y apenas podamos vernos. Lo tiene complicado, quiere una especialidad (gine) y además en Valencia o cercanías. Eso es rizar mucho el rizo, pero bueno, es su futuro.

Gine suele estar disputadillo, al menos aquí en Bizkaia. No sé cómo andará por Valencia. En cualquier caso, si lo tiene tan claro a por todas y a currar.

Y tú, mucha paciencia y disfruta de los ratos que saquéis. Ah, e intenta que en vuestras conversaciones estén muy poco presentes la medicina y los estudios. Agradecerá no pensar en eso por un rato.

Piensa lo que vas a disfrutar chupandole los dedos como entre

Piensa lo que vas a disfrutar chupandole los dedos como entre

Como echaba yo de menos ese humor inteligente y sutil...

• 2 meses más tarde...

Necesito ayuda chachos.

Acabe la carrera en septiembre y ahora estoy con una mano delante y otra detras. Necesito cambiar de aires y salir de esta mierda de isla como sea por muchos motivos, pero estoy falto de ideas.

He probado lo del voluntariado europeo pero era demasiado tarde cuando empece a contactar con los sitios. He probado lo del Proyecto Leonardo da Vinci pero mi universidad solo lo ofrece a una carrera que no es la mía. Y con esas dos opciones descartadas no sé muy bien que hacer.

Como digo, aunque me gustaria irme fuera, con cambiar de provincia provisionalmente me vale, asi que cualquier opcion que haya por el resto de España me vale igual.

Necesito ideas para salir adelante, porque el no hacer nada me esta afectando cada día más.

Un saludo @Yexx

Editado por CarlosCR

@CarlosCR lamentablemente así estamos la gran mayoría en este país... ¿Que has estudiado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.