Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

@Galvez Seguro que quieres el numero PARA TROLLEAR, :sisi:

No tengo ningún otro interés, paso de aguantar petardas de aquí como para hacerlo de fuera xD

Yo no he entendido una mierda, casi mejor me espero a que salga la película...

Resumen: Milf va a un sitio cercano de donde vive Xisco con la idea de que ya tenia pensadas esas vacaciones y se hace la despistada por whatsapp haciendo que le quería hablar a otra persona.

Resumen: Milf va a un sitio cercano de donde vive Xisco con la idea de que ya tenia pensadas esas vacaciones y se hace la despistada por whatsapp haciendo que le quería hablar a otra persona.

Vamos, que la mujer es una Atenttion Whore. Lo sospechaba xD

Le pica bastante... que busque vaginesil.

Hombre teniendo en cuenta que como quien dice he llevado una doble vida durante unos meses me parece totalmente lógico insistir para saber donde está si me está dejando caer que está cerca y si hay riesgo de que se me caiga toda la mierda encima de golpe xD

Vamos a ver, que si que la chavala está bastante loca y tol rollo pero siendo objetivo e imparcial, ¿no actuariais cualquiera de vosotros de una forma irracional si una tia de la que estas pillado te lo promete todo y luego te dice que ta lue y que buena suerte?

Nuse shurs, a mi me parece que para lo que podria haberle hecho al pobre Xisco (buscar a su chavala y decirle todo lo que han hecho, cosas asi) dentro de lo que cabe no es mas que una persona enamorada y desesperada perdida.

Doble vida, mira a ver el mata hari de Galicia xD

@Xisco, no está desesperada esta porque le des merengue ni nada.

@Ehedei: Deberás reconocer que la redacción de tu post es muy poco clara, ¿no?

Pues anda que no está claro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.