Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

Ponnos la respuesta (si la hay) :biggreen

@Bezoya: A mi tu respuesta me parece bien. Hay un tema fundamental que no has mencionado, ¿está buena la suplente?

:sinfotos:

No la he visto, por ahora es solo un nombre xD

no la googleaste? (N)

Pues no la verdad y casi que prefiero no hacerlo para no poner cara al enemigo xD

Pero es que por ahí es un minón infernal y cuando te la encuentres de frente le vas a decir a todo que sí.

O por ahí es el monstruo de Loch Ness y cuando te la encuentres de frente le vas a decir a todo que sí.

Mejor ir preparado ;)

@Bezoya Ha habido respuesta? :biggreen

Un saludo!

@Bezoya Ha habido respuesta? :biggreen

Un saludo!

Está buscando la foto :biggreen

Nada aún y no se porqué porque esperaba respuesta xD

• 4 semanas más tarde...

Hola chicos, algún puto consejo para superar la mierda de la timidez con las tías??

Cuando hablo con ellas (con las que tengo poca confianza) no soy capaz de ser yo, me comporto de otra manera (hablo poco, sacan algún tema de conversación general y respondo con monosílabos, un par de palabras y poco más) y no tengo cojones de darle la vuelta. Por las "redes sociales" (WhatsApp y esto) si soy capaz de ser (más o menos) yo pero en persona no soy capaz. Últimamente estoy saliendo mucho más, decir que antes apenas salia, sólo lo justo y necesario con mis amigos, ahora casi todos los fines de semana (discotecas y eso) con un grupo más grande y "mixto". Noto una leve "mejoría" en este aspecto, pero sigo sin tener cojones de cambiarlo. Por ejemplo: con mis amigos suelto una gilipollez pero con gracia, y después cuando estoy en ese grupo "mixto" esa gilipollez se la digo al amigo que tenga más cercano, sin decirlo en alto. No sé, me siento subnormal y con miedo a hacer el ridículo.

Se que os importa un carajo a muchos pero me apetecía soltarlo, y si tenéis algún consejo, mejor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.