Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

@iagogin no lo hemos planteado así en ningún momento, pero lo que pasa con eso es que lo que mi novia no manejaría bien es que lo mío con mi amiga sea algo más que físico.

Y por actualizar y cerrar un poco, diré que todo está cambiando cada día y a cada momento. Lo que ayer parecía tener más claro hoy ha vuelto a cambiar después de pasar toda la tarde hablando con mi amiga. Tanto es así, que en el tiempo que escribo esto mi opción más cercana es dejar a mi novia y embarcarme con mi amiga en lo que quiera que salga y apechugar con lo que toque. Por tanto, creo que voy a dejar de relatar esto por aquí durante un tiempo, hasta que las cosas se estabilicen de alguna manera.

Muchas gracias a todos otra vez, de corazón. Me han dado un abanico de miradas y posibilidades muy amplio, muchas preguntas que hacerme. Espero poder contarles algún día que todo está bien, sea eso como sea.

Un abrazo fuerte.

Tanto es así, que en el tiempo que escribo esto mi opción más cercana es dejar a mi novia y embarcarme con mi amiga en lo que quiera que salga y apechugar con lo que toque.

Sabia decisión :thumbsup:

@Yexx a vivirla ;) un abrazo!

• 2 semanas más tarde...

A ver, voy a intentar explicar el lío amoroso que me anda quitando el sueño estos días.

Como un amigo mío conoció su actual pareja en internet, decidí hacerme un perfil en una página para conocer chicas. Al cabo de un tiempo tuve algunas citas que acabaron en nada serio, sin embargo, hace unas semanas empezó a entablar conversación una chica que se supone tenía 18 años (yo tengo 21); era perfecta; simpática, agradable, gustos muy parecidos, cariñosa, estudiante, guapa, nada posturista y sencilla a la vez, así que decidimos quedar para conocernos.

Nada más conocernos saltó la chispa y nos gustamos mucho más en persona, así que nos enrollamos y todas esas cosas. Mi sorpresa es que a llegar a casa tenía un mensaje en la bandeja de entrada contándome que había mentido en la edad, que ella no tenía 18 años sino que en realidad 14 años y estaba en 2º de ESO. Os podéis imaginar mi cara al conocer la noticia. De inmediato decidí dar por zanjada la relación, pero me contaban sus amigas que estaba fatal, que lloraba y que había dejado de estudiar, entonces me dio como algo en el corazón y en la cabeza para después volverle a hablar y decirle que podíamos intentar tener una relación.

¿Cómo lo veis?

Sé que la diferencia de edad es muy notable, pero ella en persona me la coló teniendo 18 años (o yo estaba ciego) y la verdad que es super madura para su edad, sino fuera así, no me habría molestado en conocerla lo más mínimo. ¿Consejos? ¿Experiencias parecidas?

Un saludo!

Mira, mi primer consejo sería que te alejes de ella. Es demasiado chica para vos, aparte de que es ilegal. Te puede crear quilombos (problemas) con la familia de ella.

Sos joven todavía, ya vas a tener otras experiencias. No te apures.

A ver, voy a intentar explicar el lío amoroso que me anda quitando el sueño estos días.

Como un amigo mío conoció su actual pareja en internet, decidí hacerme un perfil en una página para conocer chicas. Al cabo de un tiempo tuve algunas citas que acabaron en nada serio, sin embargo, hace unas semanas empezó a entablar conversación una chica que se supone tenía 18 años (yo tengo 21); era perfecta; simpática, agradable, gustos muy parecidos, cariñosa, estudiante, guapa, nada posturista y sencilla a la vez, así que decidimos quedar para conocernos.

Nada más conocernos saltó la chispa y nos gustamos mucho más en persona, así que nos enrollamos y todas esas cosas. Mi sorpresa es que a llegar a casa tenía un mensaje en la bandeja de entrada contándome que había mentido en la edad, que ella no tenía 18 años sino que en realidad 14 años y estaba en 2º de ESO. Os podéis imaginar mi cara al conocer la noticia. De inmediato decidí dar por zanjada la relación, pero me contaban sus amigas que estaba fatal, que lloraba y que había dejado de estudiar, entonces me dio como algo en el corazón y en la cabeza para después volverle a hablar y decirle que podíamos intentar tener una relación.

¿Cómo lo veis?

Sé que la diferencia de edad es muy notable, pero ella en persona me la coló teniendo 18 años (o yo estaba ciego) y la verdad que es super madura para su edad, sino fuera así, no me habría molestado en conocerla lo más mínimo. ¿Consejos? ¿Experiencias parecidas?

Un saludo!

Estas de broma no? En serio te hace falta preguntar eso?

Con la edad que tiene, cualquier día te puede acusar de cualquier cosa y te jode la vida...

Para mi 7 años de diferencia no es el problema, lo es que ella tenga 14 años. No sé como es la legislación y si es o no legal (al menos en España) pero vamos, yo me alejaría en tu caso.

Creo recordar que la legislacion lo permite a partir de los 14 años con consentimiento, pero aun asi es un problema muy gordo. Yo estoy con todos y dejaria de un lado esto porque puedes acabar muy mal, y no precisamente por tu culpa...

Cierto compañeros, acabo de leer la noticia que reforman el código penal y ascienden la edad mínima a 16 años.

Un golpe duro, hacía tiempo que no lloraba... Gracias por los comentarios :/

Pero vamos a ver, con reforma o sin reforma. Todo lo que sea por debajo de 18 años es jugarte la vida. Sí, es consentido y lo que tú quieras, pero mañana la dejas y te denuncia y estás jodido, porque por mucho que sea verdad, una menor de edad con un tío que tenga más de 18 y ella diciendo que no era consentido...poco hay que hacer. O es algo muy claro, como pasó en mi instituto con una chavala de 16 que andaba con un universitario, que se les veía juntos por allí y demás, y durante bastante tiempo, o lo dicho, estás jodido. Y aún así este chaval tuvo que poner un huevazo de pasta en abogados y demás, el tío que estaba de gimnasio y tal debió perder 10 kilos, parecía que acababa de venir de trabajar en una obra en India. Cosas así te joden la vida. Porque además hoy es muy bonito todo, pero estamos hablando de una niña, que si mañana no funciona va a intentar joderte y lo tiene muy fácil.

Joder, pues yo estoy en una similar con una chica de 17 años (en verano hace los 18). Hay veces que pienso que no es muy correcto, pero es que la tía es encantadora. Para colmo en mayo va a ir a Córdoba con una amiga y tiene intención de venir sola a mi pueblo para estar conmigo... ¿Que carajo hago? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.