Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero che, esto parece personal ya. Admito que suena un poco gracioso, pero que hay de malo en que ofrezca su ayuda? repito puede parecer un poco gracioso al principio, pero no me parece tan descabellado. Quiero decir, es cierto que hay diferencias entre las mujeres. No diria que entre españolas y argentinas. Diria simplemente las mujeres en general. Acaso uno puede preveer el comportamiento de una mujer a quien no conoce, simplemente por una experiencia previa? En cuanto a la experiencia e inexperiencia que ya citaron. Desde cuando solo los años son el simbolo de la experiencia? Acaso un cura de 60 años tiene mas experiencia en el amor que un joven de 20? O acaso un rico de 45 años tiene mas experiencias de vida que un niño pobre de 9 años que vive en la calle?

Si no me equivoco este post, es para que todos den su ayuda. Asique no me parece mal que quiera participar. No se si separar entre problemas de mujeres ''argentinas'' y ''españolas'' pero creo que ambos, y mas bien todos, pueden dar sus diversas opiniones, creo que haria mejor al topic.

PD: Despues de todo, quien puede afirmar a ciencia cierta que conoce totalmente a las mujeres? No son un libro que estudiar.

Pero che, esto parece personal ya. Admito que suena un poco gracioso, pero que hay de malo en que ofrezca su ayuda? repito puede parecer un poco gracioso al principio, pero no me parece tan descabellado. Quiero decir, es cierto que hay diferencias entre las mujeres. No diria que entre españolas y argentinas. Diria simplemente las mujeres en general. Acaso uno puede preveer el comportamiento de una mujer a quien no conoce, simplemente por una experiencia previa? En cuanto a la experiencia e inexperiencia que ya citaron. Desde cuando solo los años son el simbolo de la experiencia? Acaso un cura de 60 años tiene mas experiencia en el amor que un joven de 20? O acaso un rico de 45 años tiene mas experiencias de vida que un niño pobre de 9 años que vive en la calle?

Si no me equivoco este post, es para que todos den su ayuda. Asique no me parece mal que quiera participar. No se si separar entre problemas de mujeres ''argentinas'' y ''españolas'' pero creo que ambos, y mas bien todos, pueden dar sus diversas opiniones, creo que haria mejor al topic.

PD: Despues de todo, quien puede afirmar a ciencia cierta que conoce totalmente a las mujeres? No son un libro que estudiar.

Hombre, aquí nadie le está diciendo que no ayude, simplemente que no le diga a otros que no lo hagan porque según su criterio "las mujeres son diferentes en cada país", cosa que yo y otros foreros ponemos en duda. Y para colmo, cuando se le dice esto, te viene con la sobrada de que tiene 15 años y tiene mucha experiencia. Primero sé humilde y después ya veremos, porque con esas sobradas no viene un forero con 2 o 3 años en el foro activamente (experiencia), va a hacerte gracia que te venga un nene de 15 a darte lecciones de moral, etc. Y no es nada personal porque lo mismo que se lo hemos dicho a él, se lo diriamos a un forero que hubiera posteado lo mismo, al menos yo lo haría.

Y en cuanto a lo que está en negrita, YO pienso que los años son símbolo de experiencia. En la vida, como en el fútbol, como en el amor, como en todo. En tu ejemplo extremo del cura, está claro que no, que no tiene porque tener más experiencia un cura de 60 años que un chico de 20 en el amor, pero por causas logicas, porque el cura lleva una vida de celibato y "tiene prohibido" por sus creencias enamorarse de una mujer. Pero en el otro ejemplo, yo creo que es logico pensar que un hombre de 45 años, sea rico o no, tiene más experiencias de vida que un niño de 9 sea rico o no. Vamos que no es nada descabellado pensar que los años a uno le dan sabidura, experiencia. O acaso no es eso así en el fútbol, en el foro, jugando al FM o en millones de situaciones cotidianas que uno atraviesa. Me viene a la mente esas cosas que todos hemos dicho, decimos y diremos, eso de "madre mía ahora lo pienso y no lo haría", "si es que uno cuando es joven, hace muchas tonterias", frases fruto de la experiencia personal de cada uno. Por ello permiteme que te diga que para MÍ, la experiencia, la edad, las vivencias de cada uno son algo importante para valorar la opinión de una persona. En serio, hay tantos ejemplos para demostrar la importancia de la edad, de la experiencia que esto te otorga, que me quedaría sin post para poner ejemplo.

Un saludo.

Editado por Bezoya

Yo lo que no entiendo es como van a educar a sus hijos despues, maltrataron al pobre Er_Topenko que era un piscui, si es pesado no le den bola es simple. A mi tebinho no me cae mal es un poco mas chico que yo, pero nunca se dirigio a nadie de mala manera y aparte con todo el respeto lo dijo. Lo unico que les puedo decir es que no se imaginan lo superficial que es este pais. Nada mas,

Sin animos de ofender..

Coincido con lo de las vivencias, las vivencias si se puede decir que dan experiencias. Pero no hay que confundir vivencias con edad. Un niño pobre puede tener mas vivencias que un rico, a pesar de que este sea mas viejo. El cura como bien lo dijiste, es un ejemplo extremo, pero aca te puedo decir por que opino que la experiencia las dan las vivencias y no la edad. El cura, claro esta, no ha tenido vivencias amorosas, como bien dijiste vos por su celibato. Pero si puede haber vivido varios años mas que un joven con mas vivencias. Yo, por ejemplo en ciertos aspectos puedo tener mas vivencias que otras personas mayores. Asi como tambien se que en otros aspectos totalmente distintos tengo muchas menos vivencias, que personas mas grandes. Sin embargo, como ya dije, yo puedo tener mas experiencia en ciertos aspectos que personas mas grandes, y estas sin dudas tendran mas experiencia en otros aspectos.

Edit: que me habia olvidado de aclarar. Lo de que parece personal, no lo digo por que no se lo hubieran dicho a otro forero mas antiguo. Lo digo porque, debido al hecho de que Tebi dijo algunas boludeces (como la citada frase del paco) Ya cualquier cosa que dice, no le toman mas en serio.

Editado por GuidoForEver

1º hay que reconocer que bien merecido lo tiene el premio Tebinho al n00b 2008

2º por mas que convivas con 60 minas todos los dias, no creo que tengas la experiencia suficiente para darle consejos a gente que vivio mas cosas que vos. Tene en cuenta que al ir a una universidad convivis con mas mujeres :/

3º JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol

4º las mujeres argentinas son las mas putas del mundo, esa es la diferencia :hello:

Editado por MaRkItOs

Tampoco es eso, hay que ser comedido y ya esta (esto va por todos).

Y ahora a ver si nos podemos centrar en el tema del topic, que seria una pena que se perdiese la esencia del mismo.

Vuelvo a citar a Magico. Estaba ya resuelto y lo volveis a retomar, parece que los que teneis ganas de destriparlo sois vosotros.

Y yo que hago Magisterio, que en mi clase somos 3 tíos y el resto son todo tías y en el resto de cursos de mi carrera es parecido...tengo que saber un cojón sobre las mujeres, ¿no? :/ Venga chavales, preguntadme, que soy más que Isabel Gemio o Gremio o como se llame con "Hay una carta para ti" :hello:

Edit: que me habia olvidado de aclarar. Lo de que parece personal, no lo digo por que no se lo hubieran dicho a otro forero mas antiguo. Lo digo porque, debido al hecho de que Tebi dijo algunas boludeces (como la citada frase del paco) Ya cualquier cosa que dice, no le toman mas en serio.

Yo nunca me muevo por causas personales, siempre digo lo que pienso cuando lo pienso, de hecho ni siquiera conozco a tebinho ni se cual es la citada frase de paco, lo unico que algunos se ponen el cartelito de victima y se creen el hombligo del foro y que todos van a putearle. Si tebinho hubiese sido bezoya o juayer y yo le hubiese dicho lo mismo, ¿que pasa? que a nadie le sorprende porque cree que estamos bromeando, pero como tebinho ha sido calificado como noob saltan los defensores de las causas perdidas a hablar de maltrato. ¿Quien esta discriminando entonces entre noobs y otros foreros?

Lo que si es cierto es que tebinho aqui ha soltado una boludez de consideracion, hay un famoso dicho que dice "mas vale permanecer callado y parecer idiota que hablar y demostrarlo" (no quiero decir que el chaval sea idiota, la moraleja de la cita es "se moderado y no hables si no estas totalmente seguro de lo que vas a decir porque puedes meter la pata").

Para empezar me parece incluso una falta de respeto, porque ha entrado en el topic como un elefante en una cacharreria. Esta totalmente claro que no tenia ni idea de lo que iba el topic (no puede tenerla diciendo que vale es el encargado de asesorar) y es tan facil como irse a la primera pagina y leer cual es la finalidad de esto.

Ahora te vuelvo a citar, quido, para te des cuenta de lo gracioso que ha llegado a ser tebinho:

Pues lo afirma un niño de 15 años argentino, que segun el es muy feo y convive con muchas minas.

El que quiera mas argumentos que los pida.

PD: ahora ayudemos a juayer, que estando rodeado de jacas y no se esta despellejando el pene :/

Me voy al servicio, que me estoy meando de risa :/:hello::/:medescojono: :medescojono:

En cuanto a tu problema Van Basten, creo que deberías dejarla. Más si estás pensando cosas con otras. Eso quiere decir que la relación no va viento en popa, más si lo habéis dejado ahce poco y lo retomásteis. Además, como su padre se entere de que estáis juntos (comentando como es) puedes meterte en un lío gordo.

Bueno, os planteo mi problema.

Resulta que hace ya mas de un año que me llevo muy bien con una tia de clase. Con el tiempo hemos pasado a tenernos gran confianza, contandonos el uno al otro nuestras relaciones... Bien, ahora ella acaba de dejarlo con su pareja, y esta muy contenta... la verdad que, fisicamente, no es el modelo de chica que a mi me gusta (de perfil tienes que mirarla 2 veces para saber si esta allí o no...), pero por otra parte tambien siento que a veces me la tiraria... Si aún no le he dicho nada es porque no me gustaria perder la amistad... Que hago?? Se lo digo o no?!?

Bueno, os planteo mi problema.

Resulta que hace ya mas de un año que me llevo muy bien con una tia de clase. Con el tiempo hemos pasado a tenernos gran confianza, contandonos el uno al otro nuestras relaciones... Bien, ahora ella acaba de dejarlo con su pareja, y esta muy contenta... la verdad que, fisicamente, no es el modelo de chica que a mi me gusta (de perfil tienes que mirarla 2 veces para saber si esta allí o no...), pero por otra parte tambien siento que a veces me la tiraria... Si aún no le he dicho nada es porque no me gustaria perder la amistad... Que hago?? Se lo digo o no?!?

Si uno no se arriesga siempre se quedara con la duda.

Por lo tanto, diselo, si te dice que no y deja de hablarte y demás, pues querrá decir que no es digna de tú amistad por no intentar arreglar la situación.

Que tengas suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.