Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver, pasa de tu ex, que hasta me molesta a mí (xD) y ves a por la que te mole, es lo que estuvimos hablando, tenemos 18 años y ahora es pa disfrutar, dejate de ataduras pa intentar quedar bien con tu ex, porque como dijimos no ese puede uqedar bien con una ex y más si es como la que tu tienes, así que ves a por la niña esta de 16 años y punto, joder, que esas rachas hay que aprovecharlas. Además que si encima se ha metido ahora de por medio lo que tienes que hacer es liarte con la otra, es una puta ecuación de la vida xD

Sí que se puede quedar bien con una ex, yo estoy bien con una. No tengo mucho trato con ella pero cuando nos encontramos por la calle y eso siempre hay buen rollo, o incluso volví en ferrocarril un día que me encontré con ella en la universidad y estuvimos media hora hablando sin ningún problema. Lo que pasa que no tuve el problema de celos que has tenido tú, que es casi pa' denunciarla xD

No sé, yo el caso más cercano que conozco al tuyo es de un compañero de clase, que estuvo tres años con su novia y cortó en septiembre de 2008. Desde septiembre hasta hace unas semanas se ha enrollado con muchísimas chicas (es un ídolo, un semental, si no han caído 10 no ha caído ninguna xD) y sin embargo desde hace un par de semanas ha conocido a una que le ha impresionado y se está añoñando, cuando él mismo dijo que quería disfrutar de la vida y dejarse de ataduras. Es decir, está bien que te enrolles con chicas, pero tampoco vayas a desperdiciar a una chica con la que puedes compartir algo guay porque igual estás desperdiciando una oportunidad.

Yo te recomiendo que no comencéis del todo en serio, que si os enrolláis y eso, pues que sea un rollo en un principio, pero que si véis que la cosa funciona...por qué no algo más en serio?

vale si estas On Fire, tienes que seguir dandlo al churro. Sino, vas perdiendo puntos poco a poco xD

Bueno pues hazle caso a esta panda, y prueba. Si ves que te convence pues ir a lo serio, algo un escalón por encima, y si ves que se te quita la tontería, pues lo dejais de hacer y listo.

Venga, Paz!

Post 1000 xD

Estoy con Juayer, Yexx y Darht.

Pues lo mismo que los demás.

No pierdes nada por intentarlo, y, si no sale bien, pues nada.

Aprovecha las rachas, estas en un combo!

Una cosa es lo que tu quieras y otra cosa el como vayan las cosas. Yo ahor amismo tampoco quiero nada serio, pero si surge pues...no se, para mi es dificil encontrar a alguien que me llame la atencion, quizas soy demasiado escogido, por lo que si encuentro a una que lo hace ni lo dudo. Un polvo se puede dejar pasar, pero una tia "de verdad" no. Tu prueba, y si ves que la cosa va pues de puta madre, y si no no perdiste nada por intentarlo.

PD: sinfotos.gif

Jamón doble pa mí, por leermelo con sus correspondientes réplicas xD

Mi corazón me dice que lo intente, y mi cabeza dice que ni de coña.

Me inclino por esta, creo que deberías pensar friamente lo que te ha dicho Bezoya, tienes 18 años y tiempo para atarte de sobra (a mí me lo vas a decir xD). Con lo veletas que suelen ser las mujeres a esa edad, y más con 16 años por muy madura que parezca, no creo que sea muy buena idea enchocharte con una tan pronto.

Y más o menos como todos, prueba a ver que tal (cuando veas un agujero, tápalo xD), pero dejale las cosas claritas antes e intenta ir a tu ritmo, porque como te adaptes al suyo... mal asunto. wink.gif

Editado por Juanfor

Prueba con rollo y sigue adelante, a tu ritmo, y conforme pase el tiempo veas donde te metes pues ya decides. Uno no puede tomar la decisión de pasar con alguien el resto de su vida (porque para eso son las novias, si no tiene como fin estar juntos es un rollo) a la ligera.

Yo tengo un problema mas corto, y es que llevo desde el 23 de Diciembre con ansiedad. Como algo que no me deja y eso que no ha pasado nada concreto así que sea grave pero, no han sido unas navidades muy buenas (no quiero concretar) y mi problema es que no puedo desahogarme.

No puedo quitarme toda esta carga de encima, no puedo ni siquiera llorar para liberarme, ni gritar o correr, nada de eso funciona. Cada vez estoy mas enfadado y triste a partes iguales con gente a la que aprecio y conforme pase el tiempo va a ir a peor, ya que no veré a mi novia por un tiempo y ahora tengo los exámenes.

Posibles causas:

Exámenes - Nunca me he agobiado, además estudio y yo me veo bien.

Novia - Pudiera ser, hemos tenido peleas, pero sin aparente importancia.

Yo creo que es mas como una pequeña "crisis" de identidad. Hago lo mismo siempre, pase lo que pase. No se quién soy ni tengo claro lo que quiero.

Bueno si alguien pudiera ayudar, gracias de antemano.

Cuantos años tienes? en que curso estas? porque yo, por lo menos, cuando cumpli los 18 (en 2º de bachillerato) tuve una crisis de anisiedad tras unos meses malos. Se paso solo, simplemente me agobiaba el tener que hacer un cambio tan grande, pasar a la carrera, el que me equivocase y demas...no se, lo digo porque los "sintomas" fueron bastante parecidos a los tuyos.

Dago, allí en la Facultad de psicología creo que te pueden antender tranquilamente y ver de donde viene el problema. Aparte me tienes ahí en el msn y vivo cerca. ;)

Con lo mio haré lo que ha dicho Dago, quedaré con ella, iré de rollo y a ver como va la cosa.

A mi ex la he dejado sin admision del msn, que patalee pero que me deje vivir en paz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.