Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hace siglos que no cuento mis mierdas por aquí..vamos al lio.

Hace un año que lo dejé con mi ex. Bien, que le den...La sigo queriendo muchisimo y con tiempo seremos buenos amigos y punto..

Ahora, la cuestión. En fin de año, 2 amigas suyas, se vinieron conmigo y mis amigos porque se habian quedado tiradas (esas amigas tambien son amigas mias, claro), y con una de ellas, empezó a surjir...algo. Desde entonces mejoramos muchisimo la relacion y hay un tonteo extraño...no llega a ser tonteo, pero hay indirectas por ambas partes. La cuestion es que es la mejor amiga de mi ex, desde que eran pequeñas...pero eso me la trae floja. Se viene conmigo a Barcelona en un par de semanas, y la noche antes de piyar el avion, dormiré en su casa e igual salimos a tomar algo los 2 solos, hasta las 4 o 5 de la madrugada. Estoy pensando en intentarlo esa noche, pero me da algo de miedo que si me dice que no, la cosa en Barcelona esté tensa, porque pasaremos 4 días juntos dia y noche...pero aun asi lo intentaré...desde luego, lo que tengo claro es que no estaré jodido pensando qué hubiera pasado si lo intentase...valor y al toro...es lo más probable xD

......

Yexx..olvidate de la tia y cuida y apoya a tu amigo. Las tias van y vienen, amigos...hay pocos y si son buenos, pueden ser para toda la vida.

FOLLATELAH.gif

xD

Qué sencillo es decir follatelah y que complicado actuar para lograr el acto (valga la redundancia) xD

Si, desde fuera el mundo es más sencillo. xD

• 3 semanas más tarde...

Aun se puede contar la vida de uno por aqui? xD

Claro que sí, aunque antes de hablar tenes que tener en cuenta los posibles "¡Follatelah!" que puedan venir. xD

Bueno, pues mi historia basicamente comienza con la muerte de mi padre, hace 2 años y medio. Era lo que mas queria y se fue de repente. A raiz de eso mi madre se echo un novio en una localidad cercana a Cadiz (el Puerto de Santa Maria), y la mitad de su tiempo lo pasa alli en su casa. Al principio no me hacia nada de gracia que tuviese novio, supongo que porque aun tenia muy presente a mi padre, pero me hizo ver que era muy joven y que tenia que rehacer su vida, asi que acate y respete su decision, a pesar de que, a dia de hoy, todavia no vea con buenos ojos esta situacion.

Tengo muchas broncas en mi casa. No me llevo nada bien con mi hermana. Ella no colabora en casa, se levanta y llega a casa a la hora que quiere, y, para colmo, se hizo un pircing en la nariz (algo que mi padre nos tenia prohibido y que mi madre dijo que iba a mantener) y se hizo gotica (algo que mi padre tambien odio siempre y mi madre tambien dijo que mantendria).

Ahora mi hermana esta super rebelde, no hace ni puto caso a lo que dice mi madre, a la que tenemos quemadisima ya entre los dos. Aunque ultimamente estoy cambiando mis maneras dentro de mi casa porque me di cuenta de esto.

La ilusion de mi vida siempre ha sido tener un gato, pues bien, hace 1 año tuvimos la posibilidad de conseguir una siamesa de unos 6 meses, con la cual nos quedamos. Mi madre le tiene miedo a los animales, pero la acogimos para que superara su miedo, algo que poco a poco esta consiguiendo.

Pero para colmo de todo, mi hermana, que es la persona mas extraña que conozco, al principio de llegar la gata a casa estaba mas valiente y suelta con ella que yo, a pesar de que yo era quien mas queria a la gata aqui. Nuestra sorpresa fue mayuscula cuando, de un dia para otro, a mi hermana le entro 1 miedo por la gata aun mayor que el de mi madre (yo creo que de teatro) porque de vez en cuando la acaricia y se comporta muy bien con ella, pero no hace ningun esfuerzo por superar su miedo, algo que mi madre si hace.

Y volviendo al tema de la familia, he intentado superar la falta de cariño que dejo en mi familia la muerte de mi padre intentando echarme una novia que me haga olvidar todos los problemas que hay dentro de mi casa y que me haga ver que la vida tiene un lado bueno al fin y al cabo. Pero sin ser feo, ni desagradable ni nada de nada, por mas que lo intento, no consigo echarme una novia seria. Solo consigo rollos y mas rollos, y yo soy romantico por naturaleza, me chifla tener una novia a la cual querer. Pero lo maximo que he estado con una chica han sido 12 miseros dias.

Y ya no se que hacer. No se si es por mi forma de ser, pero todas me recalcan lo "lindisimo" que soy, todas me dicen que yo no soy feo, soy del monton para arriba, pero nada de nada, no hay manera. Y cada vez se acentuan mas los problemas en mi casa y mis ganas de evadirme con una chica son cada vez mayores.

Algo de lo que me di cuenta es de que, cuando murio mi padre, perdi un poco la chispa que tenia. Era mas charlatan, tenia mas conversacion y me costaba menos hacer nuevos amigos. Pero poco a poco estoy volviendo a ser el que era antes, hasta tal punto, de que ahora practicamente puedo decir que soy el mismo que un dia fui.

Bueno, perdonen por el tocho, pero esto desahoga un huevo xD

Y gracias a quien lo lea

Bueno, creo que te ha servido de desahogo al menos. No hay mucho para decirte, simplemente que sigas así, ya que dijiste que estás volviendo a ser el que eras.

Y con el tema de tu hermana, en vez de enojarte, quizás podés buscar tratar de comprenderla, quizás ella canaliza cosas siendo así. Una buena charla con ella estaría bien.

Las chicas, van y vienen, si tenés minas con alguna vas a terminar estando en algo serio mientras vos quieras, eso no te preocupes.

Bueno en fin, mi psicología barata ha terminado xD

En cuanto a lo de la novia, te digo que no se busca, te va a llegar sola y cuando menos lo esperes. No debes angustiarte por eso.

Bueno, creo que ahora me toca a mí, y creo que me espera un tocho...

Como todos sabreis ya de sobra ( xD ) , hace como 3 meses que corté con mi ex, con la que estuve cerca de 2 años y la dejé por culpa de sus celos.

Bueno, al cortar ni lo noté, me sentía totalmente liberado, estaba verdaderamente bien, a mi bola, haciendo lo que quería. Por lo que llegaban a mis oidos ella estaba fatal. Yo pasba de las tias pero llegué a conocer a una que me parecio buena de verdad y al final acabé teniendo lío con ella (al final solo eso, y no era tan buena...) , bueno pues mi ex se intentó meter ahí, lo que acabo con una pelea muy gorda mia con ella, le dije cosas muy feas y acabe por dejarla sin admision por el msn.

Al tiempo me enteré que ella se estaba liando con otro, y la verdad es que no me dolió, lo que huice fue volver a admitirla en el msn y decirle algo así como: "espero que ya que estas con otro dejes de meter las narices en mi vida, que es triste que despues de casi 2 años no nos hablemos".

Al poco tiempo volvió a hacer algo parecido, pero con una amiga mía con la que ninguno de los 2 pretendiamos nada. Otra pelea, otra vez le digo cosas feas, pero no deje de hablarle.

La verdad es que seguía estando bastante bien, como he dicho antes solo, sin problemas y sin ataduras. Encima cuando se me veía ala cabeza sus pensamientos solo me veían recuerdos malos; peleas, sus celos sin comprensión, etc...

Ella a amigos míos les decía que estaba loca por mi, que sabía que algún día volveriamos a estar juntos, mientras que cuando le convenía a otra gente le decía todo lo contrario. De vez en cuando me hablaba en plan "me he sacado el carne, quedamos y nos damos una vuelta?" o "hace mucho que no nos vemos, ¿por qué no nos vemos de amigos""

A lo que yo rechazo siempre.

Poco depués tuvo una movida fuerte con el padre y me la contó, y me dijo que le hacía falta mi apoyo y llamarme cuando tuvo la pelea (lo hablamos solo por msn). Yo por msn la relajé un poco y ya está.

Bueno, pues el caso es que de hace algunos días para aca, sin motivo aparente mis recuerdos hacia ella cambian. Ahora solo recuerdo los momentos buenos, el cariño que le tenía... y la verdad que no entiendo porqué 3 meses después estando muy bien me llega esto a la cabeza.

Pero lo peor está por llegar, me entero que 2 amigos míos están quedando con ella, otra amiga más y otra pareja con la que soliamos ir. Me ralla un poco, pero no le doy demasiada importancia.

Pero poco a poco me dan indicios de pensar que un amigo mio está o liandose con ella, o intentandolo (o viceversa, ella a el), lo que de verdad si que em joderñia muchísimo.

Porque ella es libre de liarse con quién quiera, pero que mi amigo em haga eso, cuando se la rpesenté como mi novia, le conté muchos problemas con ella.... me mata, eso me mata.

A todo esto llegué ayer a un punto de rayada que lo llamé, estuvimos hablando y me dijo que para nada es lo que yo pensaba, que él no se liaría con ella nunca, que eso lo respeta, que lo entiende y que si quiero deja de verla. Nose, la verdad es que le he creido, aunque sigo teniendo dudas.

Ella en cambio, no desmentía nada (la conozco y seguramente era para rallarme, darme celos y dejarse querer), y cuando el preguntaba muy serio se hacía la loca y me dijo que se iba. Sin más desconectó el msn. Yo ahí estaba quemadísimo y sin saber que hacer la llamé.

Se me puso a llorar diciendo que si no iba a parar nunca (?), que porqué le hago esto ahora que estaba bien y tal, peor yo en ningún momento se lo he dicho de malas maneras, solo le decía que ella sabe desde que estaba conmigo que ese tipo de traiciones con amigos me dolería muchísimo y que creo que merecería saberlo (por ejemplo, cuando se lió con otro no le dije absolutamente nada).

Después de hacerse rogar muchísimo me dijo que no, que ni se ha liado ni que había nada de nada, solo que se estaban juntando de amigos.

Nose, sigo dudando, pero si los 2 me dicen que no no hay nada que hacer. Por lo menos el discurso de mi amigo me resultó creible.

A todo esto que ya empezamos a hablar de otros temas, y al poco ya me soltó que si ella se liara con alguien es como si se liara con la pared, que seguía queriendome mucho, que si yo le digo 2 tonterías la vuelvo a tener ahí, aunque dice que lleva como 1 mes pasando de mi y estaba bastante bien. Y que ahora que vuelvo a aparecer se vuelve a rallar.

Me dice que quiere ser mi amiga, que pueda hablar conmigo y que esto deberíamos hablarlo en persona, a lo que le digo que sí (desde que corté me la encontré 2 minutos, e slo único que la he visto).

Ahora nose, estoy bastante rallado, para empezar no sé si debería quedar con ella.

Y lo más importante, dudo entre ser su "amigo" o como yo le digo, "su ex", con el que pueda hablar de cosas, o borrarla de mi vida totalmente.

Mi cabeza dice que pase de ella y no vuelva a hablarle y que no sepa más de ella que me irá mejor, pero mi corazón me dice que ha sido la primera novia, que le he querido mucho, que me he dado cuenta que aún le tengo algo de cariño y que he vivido muchos momentos bonitos como para borrarlos. xD

Por cierto, lo que si tengo claro es que no voy a volver con ella de ninguna manera.

PD: Hay una chica, que incluso está bastante buena, que quiere quedar a saco conmigo, pero la verdad es que no tengo nadas de ganas... aunque puede ser que tener a otra me sirva bastante de distracción.

Editado por vale

Vale, vale, el tocho es de campeonato y me lo he conseguido leer, y ya que lo he hecho es mejor intentar ayudar.

Creo que deberias quedar con ella y zanjar de una vez por todas con todo esto. Y, si la ves, también podrás poner en orden tus pensamientos y ver que es lo que realmente sientes por ella.

No creo que tú amigo se haya estado liando con ella, seria una puñalada al codigo de los amigos.

A mí el código de los amigos me parece una gilipollez. Una cosa es que te ponga los cuernos estando juntos y que encima sea con tu amigo, pero una vez han terminado (y con más motivo, porque lo has dejado tú) no veo que haya problema, se me hace una tontería. Ustedes han terminado, y ya acaben como amigos o sin relación, lo que había terminó, fin de la historia, ni puñaladas ni nada.

Para mí el "código" de los amigos precisamente es estar por encima de esas cosas...

Las amistades con las ex no funcionan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.