Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

vale tío, que no te acerques. A ver la situación no es para que te plantees si quiera estar cerca de ella, con los precedentes que hay.

Y si quieres un coche y un conductor, dame un toque mamonazo y no me digas que no te ves con ganas de enrollarte con esa tía, aprovecha hombre.

Mierda que movidas mas raras :ph34r:

Pues ellos en coche y nosotros en tu moto, tontín. :ph34r:

No sé si esto ira aqui, pero yo lo dejo ya que no he visto ningún topic que lo relacione y, al fin y al cabo, es un problema:

Me he notado tocandome el cuello dos pequeños ganglios, uno en cada lado, en la zona final de la garganta.

Creo que no superan ni por asomo el centimetro de diametro. Son dos pequeñas bolitas, se mueven y no duelen.

Si me pongo delante de un espejo no me los noto ni por asomo.

Quisiera saber si vosotros os lo notáis con el tacto o si los ganglios cuando no hay infección también se pueden notar.

Gracias a quien conteste.

PD. Ya se que el problema parece ridiculo, pero he tenido unos problemas estos dias que me han dejado un poco tocado. Me note un bulto en el testiculo y me puse bastante nervioso, al final simplemente a sido una pequeña variz que no hace falta ni extraer.

Agradezco que me respondais.

EDIT: Que alguien más me de su opinión. Por cierto, los tengo en los dos lados y son más pequeños que un garbanzo o guisante. Además acabo de pasar un resfriado. Gracias a todos.

Bueno, muchos ya sabeis que la situación con mi novia no es la mejor posible.

El caso es que últimamente yo parezco un muerto viviente. No tengo ganas de nada y me como mucho la cabeza. LA verdad es que cuando estoy solo lo paso fatal, me siento sin ánimo, con mucha desgana. En cambio, cuando estoy con mi novia es diferente, parece que todas esas cosas se me olvidan y parezco otro, pero solo aveces. Por lo general estoy bastante borde con ella, más por teléfono que con persona. En fin, nose si esto durará mucho más, pero lo que sí que se es que está situación nos está desgastando a los dos...

En fin, gracias por leerlo quién lo haya leído. Solo quería desahogarme un poco.

No sé si esto ira aqui, pero yo lo dejo ya que no he visto ningún topic que lo relacione y, al fin y al cabo, es un problema:

Me he notado tocandome el cuello dos pequeños ganglios, uno en cada lado, en la zona final de la garganta.

Creo que no superan ni por asomo el centimetro de diametro. Son dos pequeñas bolitas, se mueven y no duelen.

Quisiera saber si vosotros os lo notáis con el tacto o si los ganglios cuando no hay infección también se pueden notar.

PD. Ya se que el problema parece ridiculo, pero he tenido unos problemas estos dias que me han dejado un poco tocado. Me note un bulto en el testiculo y me puse bastante nervioso, al final simplemente a sido una pequeña variz que no hace falta ni extraer.

EDIT: Que alguien más me de su opinión. Por cierto, los tengo en los dos lados y son más pequeños que un garbanzo o guisante. Además acabo de pasar un resfriado. Gracias a todos.

Yo el otro dia me di cuenta de que tengo uno cerca del hombro. Me pasa lo mismo que a ti, no son grandes, se mueve(si lo toco,c laro esta) y no me duele. En un principio me asuste, pero luego fui al doctor ya que tenia que hacerme unos analisis para el apto fisico de mii escuela. Y aprovechando que estaba alli le pregunte, y me dijo que no me preocupe que no era nada.

Yo el otro dia me di cuenta de que tengo uno cerca del hombro. Me pasa lo mismo que a ti, no son grandes, se mueve(si lo toco,c laro esta) y no me duele. En un principio me asuste, pero luego fui al doctor ya que tenia que hacerme unos analisis para el apto fisico de mii escuela. Y aprovechando que estaba alli le pregunte, y me dijo que no me preocupe que no era nada.

Los ganglios linfáticos actúan como filtros, al poseer una estructura interna de tejido conectivo fino, en forma de red, relleno de linfocitos que recogen y destruyen bacterias y virus, por lo que los ganglios linfáticos también forman parte del sistema inmunologico. La linfa le llega a través de vasos aferentes, vacían la linfa, se filtra dentro del ganglio y se forma la respuesta inmunitaria humoral o celular al entrar en contacto con los componentes activos inmunitarios. Una vez filtrada la linfa, ésta sale por el vaso linfático eferente, propaga la respuesta inmunitaria y llega a la sangre.

Resumiendo, que eliminan virus y bacterias.

Muchas gracias a todos.

De todas formas hablaré de todo esto en persona ya que me parece algo cutre hacerlo por msn.

De todos modos he dicho que no tengo ninguna intención de volver con ella, aunque lo de amigos no lo veo con una ex, y mucho menos con alguien tan posesiva.

Bueno, a ver que hago, aunque creo que voy a optar por la opción de no saber demasiado de ella. De amiguito con ella presiento que no va a salir nada bueno.

Quien me lo iba a decir a mí, al final este topic me va a venir como anillo al dedo. Nunca me ha gustado compartir mi vida privada con nadie, pero el caso es que no me vendría mal un poco de consejo, y como un psicoanalista me saldría muy caro, pues recurriré a vosotros xD. Sé que me expongo a varios posts tachándome de loco y a una ristra de emoticonos de "¡Follatelah!", pero si es el precio a pagar por conseguir una respuesta, bienvenido sea xD.

Bueno, trataré de ser breve y conciso: Creo que mi subconsciente quiere decirme algo a gritos, y yo no me entero de qué es. Os cuento, este año dos amigas y yo estamos repitiendo curso para sacar las últimas asignaturas de la carrera. En Septiembre, tuve un examen de interpretación por parejas, y me tocó a primera hora de la mañana con una de ellas. Resultó que la noche anterior había roto con su novio controlador-celoso-agresivo, y estuve consolándola lo mejor que pude (y no, no me refiero a ese tipo de consuelo ;().

Desde entonces hemos estado bastante más unidos que antes, sobre todo por el gran número de trabajos por parejas que tenemos que hacer, porque vamos prácticamente a las mismas clases, y porque hemos salido algunas veces por ahí con el resto de compañeros de clase. Bueno, la cosa es que gradualmente dejé de verla como una amiga, y pasó a la categoría de "apetecible", y llevo varios meses dándole vueltas a la clásica disyuntiva "Lanzarme a la piscina/Dejarlo correr para no joder la amistad", ya sabéis a que me refiero.

Vale, hasta aquí bien. Ahora viene la parte para-anormal del asunto. Hoy he soñado con el Armageddon. Estaba tirado en un cesped, posiblemente el de mi facultad, charlando con unos amigos. El caso es que yo estaba mirando al cielo y veía algo moverse, pero mis colegas pasaban de mí, y se dedicaban como siempre a tirarse puyas. Uno me preguntó "¿Y qué tal con XXXX? ¿Ya habeis hecho algo?". Yo estaba mirando al cielo, mosqueado. "No, todavía no". Y él me responde "Pues ten cuidado, XXXX es una chica...". En ese momento se calló, todo el mundo al fin miró al cielo, y vimos perfectamente un meteorito cayendo en la línea del horizonte. Despues, al más puro estilo de Hollywood, hubo una explosión acojonante y pude ver la onda expansiva que venía hacia mí . En ese momento, siguiendo con la tradición peliculera, me he despertado, sudoroso y notablemente acojonado.

Bien, es un sueño, y ahora que lo veo por escrito, uno bastante absurdo. Lo que me mosquea del asunto es que hace años que no recuerdo ningún sueño. Siempre que me despierto, lo hago con la mente en blanco, u olvido el sueño a los pocos segundos. Sin embargo esta vez lo sigo recordando, aunque lleve hora y media despierto, aun puedo verlo con claridad. ¿Creeis que mi subconsciente quiere decirme algo? ¿Quizás que deje de ver tantas pelis americanas?

Bueno, lo siento por el tocho. Ahora que lo estoy leyendo despacio, creo que voy a dar una imagen de desequilibrado mental, pero bueno, lo cierto es que nunca he estado muy equilibrado :P. En fin, a ver si Estrada o algún otro futuro psicólogo me puede dar alguna interpretación o consejo...

Estás loco... por cierto FOLLATELAH!!! xD

Nah, ahora en serio, he estado en la misma situación que tú y más de una vez con resultados dispares, por lo que ya he ido aprendiendo las cosas que hacer en este tipo de situaciones. Primero haz de estar muy seguro de que ella siente o podría sentir algo por tí porque de lo contrario la relación nunca va a volver a ser la misma en caso de que tú le dijeses lo que sientes (en caso de que siguiera habiendo relación de amistad, cosa que en mi caso no suele pasar xD)

Luego, cuando hayas pasado esa fase positivamente se trata de quedar y hacer que se fije más en ti... algo importante... SIEMPRE (lo digo en mayúsculas porque es importante) decide tú donde y cuando quedar, no sé por qué pero si les dices "bueno, dime tú el día y eso..." lo dejan pasar y nunca suelen hacerlo, no sé, pero parece que a las chicas les gustan la gente con las cosas claras, supongo...

Y bueno, se trata de ir tanteando y pisando siempre sobre seguro, porque me imagino que ella ahora será alguien importante para ti y que no quieres perder esa amistad, así que si no lo ves claro por su parte trata de olvidarlo.

Espero haber sido de ayuda ;(

EDIT: Joder, no vuelvo a ayudar aquí, que a uno le da por recordar y... :P

Editado por JonathanF

Bueno amigo Zinedios, es un problema común en los tios. Está claro que te gusta tu compañera y que estás empezando a sentir algo, de ahí a que esté en tu lista de apetecibles. Ya se sabe eso de que "El roce hace el cariño", y mientras más tiempo pases con ella, más la querrás y la desearás. Yo solo te voy a decir una cosa, si te lanzas y la cagas, posiblemente esa amistad se vaya o no vuelva a ser la misma. Se que es jodido decirlo pero es así. Vamos que, antes de decirle nada a tu amiga, ten muy claro lo que quieres, y saber sus pretensiones iría bastante bien para darte más seguridad a la hora de dar el paso. Tómate tu tiempo, aveces no es solo cuestión de días, sino de períodos más largos.

Respecto al sueño, déjalo pasar. Yo nunca recuerdo mis sueños, y ahora llevo una época bastante jodida con mi novia y me acuerdo siempre de los sueños, eso va como va, pero yo no le daría más importancia de la que tiene.

Cuidate!

Como han dicho los hamigohs, primero enterate bien de que intenciones tiene ella antes de tirarte a la piscina, no vaya a ser que te ahogues.

Yo cada vez estoy más rallado y más jodido, aparte de lo anterior nombrado estoy teniendo otros problemas personales, lo que no se si afectará al tema que conoceis, pero poco a poco mi idea va cambiando totalmente de ella y tengo miedo de volverme a enganchar... xD

Manda huevos, si me dicen esto hace 1 mes me río.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.