Jump to content

FICHAJES TOTALMENTE IRREALES

Respuestas destacadas

El CM 04 es el un unico juego realista xD xD xD

Editado por crazyng

Vale... que arreglen eso y que os dejen ficahr a Crisitano Ronaldo, Kaka y Messi por 50 kilos en total....

Asi en tres dias teneis a todas las estrellas en vuestro equipo y.... a la mierda el juego!!!!

Es normal que la máquina nos lo ponga más dificil a la hora de fichar estrellas, cosa que es totalmente real y si no que le pregunten a Calderon, que el Madrid ha puesto 85 kilos por Cristiano Ronaldo sobre la mesa y le han mandado a freir espárragos...

Así que quien es irreal no es la máquina, sino la mente de algunos jugadores que creen que es posible "juntar" en un equipo a Crisitiano Ronaldo, Kaka, Messi, Aguero, y todas las demas estrellitas del firmamento... a ver si os pensais que el resto de clubs del mundo son estúpidos y le venderian sus estrellas a otro club para que armaran semejante plantilla!!!!!!!!!!!

Rikype, te equivocas totalmente. Estoy seguro de que aquí la gente no se queja de que te pidan 100 millones por Cristiano Ronaldo, que es lógico; la gente se queja de que por un mediocre te pida 35-40 millones. Y eso es irreal sí o sí.

porque mediocre? el juego revaloriza a los jugadores segun el momento que pasen.

Si tomo a Marvin Angulo la prima fecha lo ficho por 150mil, luego este tipo me ayuda a ganar todo y ademas es elegido jugador de todo es logico que su valor suba y se pueda pedir una barbaridad por el tipo... hace algunas años quien conocia a Messi?

Lo hace real creo yo.

es verdad que pagan un monton de plata por jugadores y malos, en mi partida no se pagaba menos de 25 millones de euros por jugadores medios y no todos pasaban por un buen momento.

nadie paga 52 millones de euros por un jugador medianamente conocido aunq sea futura promesa y yo e visto esa cantidad gastada.

narsi en la realidad q se dice es el nuevo zidan se supone q se fue al arsenal por 15 millones de euros esa es una realidad y el juego cuanto te pide por el?

Los precios estan bastante bien regulados. Lo que pasa es que si quieres fichar a un tio que en su club es importante y al que el club no quiere vender, pues sale caro por muy mediania que sea.

Lo que ocurre tambien, es que los jugadores sobrepasamos la barrera de lo real. Si en la vida real un club dice "pues Javi Navarro cuesta 50 millones" el que hace la oferta se retira y no hay traspaso. En el FM removemos cielo y tierra para ficharlo sea como sea.

la verdad no veo discucion. En el juego es claro que estan mal puestos los valores, que messi valga 120 millones no quiere decir que venga el manchester y diga - Te quiero Messi.

Osea seguro que el manchester tiene mucho mas que esa suma pero no los gastaria en Messi porque estoy mas que seguro que tiene mas gastos que los fichajes.

Lo que no discuten es que el valor cambia segun a quien se lo vendan, A mi me venden el mismo jugador a 10 M. por ej y a la maquina se lo venden a 5 M. x decir algo.

Igual es un gran juego, es muy facil y sin trucos comprar jugadores buenos sin gastar mucho dinero.

Att. Sir Nicolas Meli ^^

El problema que tiene el juego está en que salga una casilla con la cantidad en la que está valorado un jugador. Por poner un ejemplo, Cristiano Ronaldo, en el juego sale un valor X (ahora no sé cuanto es, pero según este hilo eso es lo que debe valer dicho jugador), y fuera del juego, tenemos que el R. Madrid opina que con 80M ya es suficiente para comprarlo, mientras que el Manchester lo ha tasado en 50M + Robinho + S. Ramos + Diarra. Entonces quien estipula el precio de dicho jugador.

Para ser correcto, el juego deberia tener las clausulas de rescisión en la liga española (creo que no hay más ligas que las usen) y nada más. Si un equipo quiere saber el valor de mercado de un jugador, solo puede preguntar al equipo que lo tiene o decidir el mismo hasta donde está dispuesto a llegar.

Mmmm, las claúsulas de rescisión ya están...

Mmmm, las claúsulas de rescisión ya están...

No digo que no estén, sino que no debería decir en ningún lado el valor del jugador, ya que este valor lo marca el club que lo tiene contratado.

El problema que le veo a las cláusulas de rescisión es que no puede ser que un jugador de la liga BBVA tenga una cláusula de rescisión por sobre... no sé... 30 millones, pero por ej. el Gimnástic (último en mi partida, recién Noviembre 2007) su jugador de más valor Alejandro Campano una cláusula de rescisión de 71.000.000, algo absurdo totalmente, mientras que el de menos valor, de 32 años de edad, cláusula de 11.750.000... en el equipo colista de la segunda división...

Además, yo escuché a David Villa un comentario hace unas semanas, sobre su cláusula de rescisión y su valor, que si el gana 3M por temporada y está valorado en 30... porqué debe tener una cláusula de más de 100 millones... :banani

Yo creo que lo máximo a pedir debería ser el doble del precio del jugador. Si vale 30, que la cláusula sea 60, si vale 80 (Messi que han dicho), la cláusula 160.... Si vale 1M, la cláusula 2M.

El problema es que por cualquier jugador te piden el CUÁDRUPLE. Por ej. en el FM 2007, con la Juve compré a Scorza de Danubio (promesa) a 4M de euros valiendo no más de 1.5.

Casi lo mismo Higuaín (jugaba sin parches), por 10M cuando estaba su valor casi en 4....

Digo que a veces es exagerado... lo malo es que al final alguien va a pagar una suma desorbitada por un jugador que no vale eso y si le hacen caso... pues no lo van a cambiar, lo lógico sería no comprar por más de 2 veces el valor, si no aceptan, chau plata, seguro que si se compra a otro...

Pero bueno, son filosofías de juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.