Jump to content

Respuestas destacadas

vamos chile lindo, lindo como un sol :D

creo q lo mas probable es q borghi tome a chile xD

vamos borghi

saludos xD

Genial!!! :D te sigu desde ya, veremos hasta donde llega Chile y la rojita chica con el cuerpo tecnico que asuma xD saludos y vamos por algo importante.

• Autor

prensaxn2.jpg

vamos chile lindo, lindo como un sol xD

creo q lo mas probable es q borghi tome a chile :D

vamos borghi

saludos xD

exacto , chile lo mas lindo del planeta jejejeje , lo del tecnico ahi se vera xD en el post que viene ahora si!

Genial!!! xD te sigu desde ya, veremos hasta donde llega Chile y la rojita chica con el cuerpo tecnico que asuma xD saludos y vamos por algo importante.

gracias por pasar xD , chile hasta la final de sudafrica xD , y vamos mas ke por algo importante! , vamos por todo!

• Autor

inicioyk9.jpg

AGOSTO 2007 , SANTIAGO,CHILE

pellegrinibg7.jpg

Pellegrini firma por 4 años!!

INCREIBLE!! , MANUEL PELLEGRINI FIRMA POR CHILE :

Lo que Nadie creia! , lo que era Imposible! , si me lo decian! me reia!.. , borhi?.. bielsa?.. el "Guru"?.. sulantay?.. NADA! , su nombre es Manuel Pellegrini es el nuevo Tecnico de la Seleccion Chilena de Futbol! , dejando una larga trayectoria en el Villareal , su tierra se le paso por la mente y esta devuelta hoy en chile!

¿QUE LO INCENTIVO A SER ENTRENADOR DE CHILE?

Lo que pasa es que aveces hay que escuchar al pueblo! , me sentia bien en españa pero yo soy chileno y chile esta muy mal luego de la copa america y quiero que mi pais consiga logros! , esos logros que nos hagan respetar cada vez que salgamos a otro pais! , esos logros que dejen callados a argentinos , peruanos , bolivianos , uruguayos , paraguayos! , quiero que mi pais tenga mas que un tercer lugar en un mundial!.

¿QUE OPINA DE LOS JUGADORES QUE TIENEN CASTIGO POR LO QUE PASO EN VENEZUELA?

Chico... es mi primer dia como entrenador en Chile! , no quiero armar polemica porfavor , lo de los castigados se vera con el tiempo... , por ahora hablemos de Futbol!

Y BUENO... ¿CUAL SERIA SU TACTICA PARA DIRIGIR A ESTE CHILE QUE VIENE MAL?

Bueno yo en el Villareal Trabajaba con un sistema tactico peero.. no sera el mismo que voy utilizar aqui.. chile tiene jugadores para otro sistema.. tiene jugadores para atacar por las bandas y tiene un gran dos jugadores enganches que manejan demasiado bien el balon!... , la tactica no la puedo dar ahora solamente se vera en los partidos amistosos frente a austria y suiza que jugaremos en Septiembre.

Perfecto el fichaje, me parece un grandísimo entrenador. Por cierto, que planes tienes con Millán?

Jaja "Chicos es mi primer dia no quiero armar polemica" osea que la polemica va para despues :D !!! eh eh eh eh eh SQP !!

PELLEGRINI : "ME METI CON LA ESPOSA DE HAROLD MAYNE NICHOLLS"

como diria primer plano EL ESCANDALO DE LA SEMANA

Suerte con tu nueva historia con la Selección Chilena, cabe destacar tu gran historia con Vélez. Un abrazo!

Suerte pellegrini! estoy seguro que haras grande a chilito, tenemos calidad de sobra para ello, y como dije anteriormente, riffo, fierro y sanhueza titulares ya!!.. un saludo..

Mucha suerte Pellegrini... a ver qué hacés con Chile!!

mucha suerte para pellegrini con chile jejej nacionaliza a riquelme jejej ;) haber que tal le va muchisima suerte

• Autor

prensaxn2.jpg

Perfecto el fichaje, me parece un grandísimo entrenador. Por cierto, que planes tienes con Millán?

es un gran entranador y millan , resien tiene 16 años jajaja , si clasifico al mundia puede que llegue a la convocatoria ;)..

Jaja "Chicos es mi primer dia no quiero armar polemica" osea que la polemica va para despues xD !!! eh eh eh eh eh SQP !!

PELLEGRINI : "ME METI CON LA ESPOSA DE HAROLD MAYNE NICHOLLS"

como diria primer plano EL ESCANDALO DE LA SEMANA

ajajajajaja , pero es que lo periodistas preguntaron de inmediado sobre eso.. como siempre armando polemia aqui ajaja , y ese titular jamas se hara realidad xD , o alomejor si jkasjkajsjajajja

Suerte con tu nueva historia con la Selección Chilena, cabe destacar tu gran historia con Vélez. Un abrazo!

gracias por destacarla ;) , me diverti mucho en esa historia , gracias por pasar

Suerte pellegrini! estoy seguro que haras grande a chilito, tenemos calidad de sobra para ello, y como dije anteriormente, riffo, fierro y sanhueza titulares ya!!.. un saludo..

riffo , fierro y sanhueza.. emm puede que isempre dos de esos tres esten en la convocatoria...

Mucha suerte Pellegrini... a ver qué hacés con Chile!!

gracias xD

mucha suerte para pellegrini con chile jejej nacionaliza a riquelme jejej :/ haber que tal le va muchisima suerte

ajaj riquelme no jajaja , lo odiamos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.