Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensaxn2.jpg

hahaha con razón!

No me interesa saber de la UC, no tengo equipo preferido... pero la cato es uno de los equipos que menos me llaman la atención.

:(

jajaja pero es buen jugador , osea para mi! y me respodio en los dos partidos xD , goleador de chile xD

increible victoria contra los venezolanos, una gran actuacion del crxzado Julio Gutierrez que demustra porke esta en la seleccion.

de la nomina que hicistes el unico que no me gusta es Sebastian Roco lo encuentro muy chanchero a ese pelao xD

sigue asi

pero roco es buen central , tambien ponce , tenemos cambio.. , hasta ahora roco a hecho buen papel para chile y eso es lo qeu se rescata ajajaja , seguira de titular :(...

Seguimos imparables, los triunfos ante Venezuela y Bolivia demuestran el buen momento por el que atravesamos.

Saludos!

sip , estamos imparables , y eran partidos para ganar los dos! , son rivales accesibles ahora vienen lso dificiles u.u

Bien, ganamos dos de esos partidos 'que hay que ganar sí o sí' para clasificar. Hay que asegurar estos puntos ante estos equipos (sumale Perú también) porque son los que terminan definiendo si estamos dentro o no. Acá es donde hay que marcar esa diferencia, y parece que el equipo lo está haciendo a la perfección xD

Un abrazo!

exacto! , son partidos que hay que ganar si o si .. si se quiere llegar al mundial , el ekipo como dices esta perfecto hasta ahora :( , gracias por pasar pocho! quiero mi licuadora jajajaja

Notable estos dos triunfos con Venezuela algo sufrido pero con Bolivia todo manejado !

Suerte y saludos

con venezuela me fui perdiendo cuando termino el primer tiempo.. ni lo creia :( , despues el equipo mejoro demasiado con lso cambios xD y bolivia fue todo tranquilo

• Autor

inicioyk9.jpg

SANTIAGO

LOS PROXIMOS RIVALES DE CHILE.

chi.png
CHILE - COLOMBIA
col.png
SABADO 17 DE NOVIEMBRE , 2007

ecu.png
ECUADOR - CHILE
chi.png
MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE , 2007

COMENTARIO :

Creo que son rivales totalmente ganables! , creo que podemso sacar los Seis puntos! , en casa debemos ganar y con la actitud ofensiva que tenemos creo que nuestros delanteros pueden cumplir la funcion en ecuador!

Es verdad son ganables, pero los Colombianos siempre son duros... habrá que jugar aplicados para no llevarnos una mala experiencia en el Nacional.

La visita a Ecuador me parece interesante, haber como nos va en el primer encuentro como visitante.

Lo del chico de la UC, como sea... bastante bien si lo pensamos que en su primera convocatoria, salga goleador, sin duda un gran ojo Pellegrini.

Un abrazo capo.

• Autor

prensaxn2.jpg

Es verdad son ganables, pero los Colombianos siempre son duros... habrá que jugar aplicados para no llevarnos una mala experiencia en el Nacional.

La visita a Ecuador me parece interesante, haber como nos va en el primer encuentro como visitante.

Lo del chico de la UC, como sea... bastante bien si lo pensamos que en su primera convocatoria, salga goleador, sin duda un gran ojo Pellegrini.

Un abrazo capo.

si , son demasaido ganables xD , los colombianos son duros pero jugaremos en el nacional jeje , ecuador da mas miedo ya uqe fueron al ultimo mundial... , sobre gutierrez.. un buen ojo tengo xD.. gracias por pasar

• Autor

inicioyk9.jpg

OCTUBRE 2007 , SANTIAGO,CHILE

NOMINA DE PELLEGRINI PARA LOS DOS ENCUENTROS DE LAS ELIMINATORIAS A SUDAFRICA 2010

ARQUEROS :

bravo.jpgnicolasperic.jpg

Claudio Bravo , Nicolas Peric

DEFENSAS :

arturovidal.jpgroco.jpgwaldoponce.jpgjorgevargas.jpggonzalojara.jpgmiguelriffogu6.jpggarymedel.jpgmanueliturra.jpg

Arturo Vidal , Sebastian Roco , Waldo Ponce , Jorge Vargas , Gonzalos Jara , Miguel Riffo , Gary Medel y Manuel Iturra

MEDIOCAMPO :

tello.jpgmaldonado.jpggonzalofierroah7.jpgsanchez.jpgmarkgonzales.jpgmatiasfernandez.jpgcarlosvillanueva.jpgluisjimenez.jpg

Rodrigo Tello , Claudio Maldonado , Gonzalo Fierro , Alexis Sanchez , Mark Gonzales , Matias Fernandez , Carlos Villanueva , Luis Jimenez

DELANTEROS :

salas.jpgvillalobos.jpgflores.jpgorellanaij4.jpgsuazo.jpgjuliogutierrezdy6.jpgborissagredoix1.jpg

Marcelo Salas , Manuel Villalobos , Felipe Flores , Fabian Orellana , Humberto Suazo , Julio Gutierrez y Boris Sagredo

• Autor

inicioyk9.jpg

NOVIEMBRE 2007 , SANTIAGO-CHILE

ASI TE QUIERO CHILE!!

3fechabf0.jpg

Fecha :
Sabado 17 de Noviembre , 2007

Estadio :
Estadio Nacional

Publico :
65222 Personas

Arbitro :
Hector Baldassi

GOLES :

chi.png
1-0 Matias Fernandez (49)

chi.png
2-0 Felipe Flores (79)

chi.png
3-0 Miguel Riffo (88)

3fechajv7.jpg

Suazo Intento pero aun no se encuentra con el Gol

xD 3-0

los goleamos!!

Grande Matías haha que bien arrancamos estás eliminatorias... tenemos que mantener el nivel, sobretodo ganar los ganables xD xD

un poco obvio, pero asi podemos jugar relajados ante los grandes de Sudamerica.

Suerte hermano, vamos Chile.

Fuera de lo de Suazo, Chile está imparable y hay que ganar estos partidos que después se vienen los complicados.

Saludos!

Buen ritmo el que llevas!!!!

Jugadores muy interesantes los que estoy viendo en Chile... mucho potencial...

Suerte en tu camino al Mundial!!!

Buen triunfo ante Colombia , creo que lo haces muy bien al mando de chile xD

Al parecer Felipe Flores te funciona muy bien ! yo nunca intente con el enrealidad y bueno el Matigol un crack siempre me gusta mucho su juego

Que lastima lo de Suazo conmigo derrepente le pasaba lo mismo pero cuando anotaba era mas de uno y eso es positivo ; Dont worry seguro que vuelve al gol

Saludos

• Autor

prensaxn2.jpg

xD 3-0

los goleamos!!

Grande Matías haha que bien arrancamos estás eliminatorias... tenemos que mantener el nivel, sobretodo ganar los ganables :( :(

un poco obvio, pero asi podemos jugar relajados ante los grandes de Sudamerica.

Suerte hermano, vamos Chile.

claro , habia que ganar estos partidos porque contra brasil , argentina y uruguay no son faciles esos partidos .. son perdibles u.u , gracias por pasar

Fuera de lo de Suazo, Chile está imparable y hay que ganar estos partidos que después se vienen los complicados.

Saludos!

claro xD , pero el problema suazo es que me gasta un cambio... , en los tres partidos... , pero ojala cambia su racha

Buen ritmo el que llevas!!!!

Jugadores muy interesantes los que estoy viendo en Chile... mucho potencial...

Suerte en tu camino al Mundial!!!

este chile tiene mucho potencial , tiene buenos jugadores jovenes... , ya que el tercer lugar en el mundial sub -20 dejo mucho jugador bueno :( , gracias por pasar

Buen triunfo ante Colombia , creo que lo haces muy bien al mando de chile xD

Al parecer Felipe Flores te funciona muy bien ! yo nunca intente con el enrealidad y bueno el Matigol un crack siempre me gusta mucho su juego

Que lastima lo de Suazo conmigo derrepente le pasaba lo mismo pero cuando anotaba era mas de uno y eso es positivo ; Dont worry seguro que vuelve al gol

Saludos

Ojala vuelva gol suazo porque puede uqe lo deje fuera de la nominacion xD... y felipe flores es buen jugador y joven , ademas es mejor que villalobos , chamagol , navia y otros mas xD , gracias por pasar..

SALUDOS A TODOS.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.