Jump to content

¿Cómo ganar reputación como manager?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Empecé una temporada con el Burgos de 2ªB española. Mi intención es ir subiendo de nivel como manager y terminar entrenando en primera, pero no tiene porque ser con el mismo equipo.

En la primera temporada me metí en la liguilla de ascenso y perdí la final. No renové el contrato pensando que había hecho un buen papel como manager y que otro equipo superior podría ficharme. Pues estuve desde junio a marzo en el paro sin que ningún equipo de 2ª se interesara lo más mínimo en mi. Sólo tuve ofertas de 2ªB. Así que fiché por el Leganés de 2ªB. Iba el 9º a falta de 10 jornadas. Gané 8 partidos, empaté 1 y perdí otro. Lo metí cuarto empatado con el terecero y volví a perder la final de ascenso a 2ª.

En mi perfil, mi nivel sigue siendo de regional, así que lo más seguro es que no me fiche nadie de 2ª. Yo pensaba que se podría subir de nivel con más facilidad (tengo unos buenos porcentajes de victorias y he jugado dos finales seguidas de ascenso) Estoy viendo que si no consigo subir con mi equipo nunca entrenaré en 2ª División. Y si no consigo subir de 2ª a 1ª con el mismo equipo tampoco llegaré a esta división.

El problema está en 2ªB, ya que dependes de una final para ascender y no de ser regular. De manera que puedo estar años y años entrenando en 2ªB hasta que suene la flauta. De todas formas, ascender con un equipo pequeño a segunda, con bajo presupuesto, debe ser complicado mantenerlo después.

¿Hay alguna forma de subir de nivel o de que, al menos, se fije en ti otro equipo?

Hola

Empecé una temporada con el Burgos de 2ªB española. Mi intención es ir subiendo de nivel como manager y terminar entrenando en primera, pero no tiene porque ser con el mismo equipo.

En la primera temporada me metí en la liguilla de ascenso y perdí la final. No renové el contrato pensando que había hecho un buen papel como manager y que otro equipo superior podría ficharme. Pues estuve desde junio a marzo en el paro sin que ningún equipo de 2ª se interesara lo más mínimo en mi. Sólo tuve ofertas de 2ªB. Así que fiché por el Leganés de 2ªB. Iba el 9º a falta de 10 jornadas. Gané 8 partidos, empaté 1 y perdí otro. Lo metí cuarto empatado con el terecero y volví a perder la final de ascenso a 2ª.

En mi perfil, mi nivel sigue siendo de regional, así que lo más seguro es que no me fiche nadie de 2ª. Yo pensaba que se podría subir de nivel con más facilidad (tengo unos buenos porcentajes de victorias y he jugado dos finales seguidas de ascenso) Estoy viendo que si no consigo subir con mi equipo nunca entrenaré en 2ª División. Y si no consigo subir de 2ª a 1ª con el mismo equipo tampoco llegaré a esta división.

El problema está en 2ªB, ya que dependes de una final para ascender y no de ser regular. De manera que puedo estar años y años entrenando en 2ªB hasta que suene la flauta. De todas formas, ascender con un equipo pequeño a segunda, con bajo presupuesto, debe ser complicado mantenerlo después.

¿Hay alguna forma de subir de nivel o de que, al menos, se fije en ti otro equipo?

amigo yo creo que no es tan solo es la cantidad de partidos que ganas, todo suma, como manejas la economia del club, como planteas los partidos, los fichajes, etc. Todo suma. Tal vez si hubieras sacado campeon algun equipo de segunda que dirijiste, tu nivel va a subir pero no se va a transformar en un manager continental, si volves a entrenar te conviene agarrar un equipo y sacarlo campeon y seguramente sigas con el mismo equipo y despues vas a tener propuestas de equipo que estan por descender y si lo levantas seguramente va a subir tu nivel como manager

Man pero no puedes pretender dirigir un equipo y que te contraten en el manchester o si ?

como dice ruleman, son muchos factores que afectan subir el nivel y el que mas influye es la catidad de trofeos ganados... por lo menos 1 para que te empiecen a reconocer...

si la reputacion es regional es que te conocen solo los de tu equipo xD

nacional es que el pais sabe de tu existencia, ya sea xq subiste al club de division o cambiaste de equipo

internacional es xq eres campeon de un trofeo importante

y continental es lo mismo que internacional pero con un equipo elite...

eso lleva trabajo al menos 10 años para ser alguien...

el cometario es muy largo ... xD

se supone que en tu perfil elegis la reputacion que queres tener..

a mi me pasa al reves: pongo que fui jugador internacional y no termino de dirigir un torneo y ya me llaman de equipos superiores que pierden sus tecnicos.

Tienes otra opcion y es ganar algun titulo, tipo copa del rey, pero para mi eso se antoja mucho mas dificil que ganar el ascenso a segunda, la vida de un manager no pasa por un solo año en segunda B, hay que demostrarlo durante varios años, de todas maneras siempre puedes coger una seleccion cutre internacional para dirigirla y entonces tu reputacion aumentara mas rapidamente.

Salu2

Trata de ofrecerte tu cuando algún manager esté en la cuerda floja en segunda y te de la opción de Declarar interés en el trabajo. Lo malo es que a los de tu equipo no les sentará muy bien... Si no pues se constante, ficha jovenes con potencial, consigue vender a algun jugador a alguna división superior...

ahhh pero asi no tiene sentido, si te pones la experiancia pasada asi no tiene sentido...

la idea es empezar de 0 y ganarse las cosas...

Hombre eso pasa en la realidad también... Muy muy muy pocos entrenadores de 2ªB se ponen a entrenar en 2ª sin haber ascendido a un equipo.

Yo llevo 4 años con el hospitalet, en la primera temporada quede cuarto juge la liguilla y la perdi, en la segunda primero y consegi el ascenso, en la tercera quede el 12 en segunda, y en

la cuarta voy octabo y si mis atributos como manager han subido, pero mi reputacion continua siendo regional, asi que creo que hay que hacer bastante mas para que te suba la reputacion y

te lleguen ofertas de clubs importantes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.