Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Real Murcia
vs
UD Almería
: Miércoles, 23 de Enero de 2008

En los cuartos de final de la Copa del Rey nos enfrentamos a un Murcia que viene de perder en liga contra el Betis y que se encuentra en el campeonato liguero en una situación comprometida, en puestos de descenso. En la última ronda de esta competición eliminó al Málaga y buscará un puesto en Semifinales aunque lo más inmediato sea la Liga. De esta temporada sólo es destacable la presencia de César Arzo en el centro de su defensa y los goles, aunque 6 no sean muchos, de Fernando Baiano.

Ases a seguir
:

César Arzo
: El defensa central es propiedad del Villarreal y es de lo poco que se salva en este equipo durante la primera vuelta. Ha tenido buenas actuaciones a lo largo de la temporada y espero que esta noche no pueda frente al serbio Paunovic.

Iriney
: El mediocentro brasileño se ha recuperado muy bien de esa lesión y una serie de buenas actuaciones le han dado la titularidad en el equipo. En este partido y debido a la falta de mediocentros he decidido jugar con dos centrocampistas de corte defensivo por lo que estará bien secundado por Juanito, que volverá al centro del campo y Acasiete tendra su oportunidad en la defensa.

Bajas
:

Negredo y Melo siguen en la enfermería del club y la otra baja es Uche que sigue jugando en Ghana para su selección y por lo tanto no estará disponible. Por el Murcia solo causará baja el mediocentro Pablo García, sancionado en el último partido.

Editado por Mapashito

Que goleada al Villarreal, marcando el nuevo y tapando la boca de algunos :hello: como yo jeje, impresionante, y un empate que creo debio ser victoria ante el Recre, pero al menos se continua sumando, sigue asi crack, saludos.

No había visto esta historia. Ya la he visto por encima desde el principio y ahora que empieza la segunda vuelta voy a aprovechar para engancharme. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, una historia explicada con claridad, sencillez, fácil de seguir algo que se agradece muchísimo. Me ha encantado el formato, sinceramente, así que te felicito. Además, me encanta como la llevas, los fichajes que realizas de forma bastante real y no los típicos fichajes que se hacen en todas las partidas, así da gusto.

Respecto a lo deportivo... qué decir. Estamos en mitad de la tabla con el Almería, con opciones bastante probables a acceder a UEFA aunque sea vía Intertoto. En Copa ya estamos en Cuartos y contra un rival bastante factible, aunque si pasamos en Semifinales se puede complicar la cosa. ¿Echarás toda la leña al fuego por llegar a la final de Copa pudiendo descuidar un poco la competición liguera?

Vamos bien y mejor no bajar de ahí, manteniéndote cerquita de la UEFA, no perdiendo comba y cogiendo una buena racha en los últimos partidos se puede soñar con Europa. Podemos dar la campanada. Oye, muy bueno el fichaje del central Sambou, tiene muy buena pinta y además se estrena marcando. Suerte en la Copa, has tenido buen atino con el rival :hello:

Buenas! Otro mas que se engancha aqui . Tiene muy buena pinta . A ver si vemos al Almeria pronto en la UEFA .

Un Saludo y sigue asi! :hello:

Mapashito, me está encantando la historia, más allá de la simpatía que le tengo al almería, la forma de exponer todo me está encantando...

Queria hacerte una consulta, necesito hacer unos cambios en mi historia, te importaría si te tomo "prestada" la forma en la que posteas los resultados?, me gusta ese estilo y antes de usarlo prefiero preguntarte...

Un saludo y sigue así campeon!!!!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

JPGoody
: Asi es goleada a un Villarreal en capa caida y ahoara a por las semifinales... ante el Recre se pudo conseguir una victoria pero viendo como fue el partido un empate creo que no es malo y ademas es de justicia porque Javi Guerrero me dio una guerra en la segunda parte que no veas...

Etoheto
: Me alegra de que te guste la historia y mi forma de exponerla... ahora espero que te unas a ella y verte un poco mas por aqui
xD
sobre los fichajes es que no me gusta comenzar con los piatti, saivet o angulo que hacen casi todos y como tampoco de dinero andamos muy boyantes las cesiones es lo que se puede hacer...

En lo deportivo como tu dices vamos muy bien en Cuartos de la Copa y con muchas opciones de pasar a semis... si pasamos ya vere si echo toda la leña al fuego o no, todo dependera de como haya llegado el equipo hasta entonces las opciones que tenemos y los rivales que nos toquen en liga...

Juanforfrifor
: Ahi es donde tenemos que estar en esas posiciones y cuanto mas tiempo mejor aunque subir unos cuantos puestos no iria mal
xD
ahora parece que tenemos unos cuantos partidos asequibles para conseguir puntos importantes y a por ellos vamos... y a por las semis de la copa...

Cm_sergio
: Encantado por que te enganches y como dije a Etoheto espero verte mas a menudo
xD
A ver si vemos un Almeria europeo si y tenemos todavia tres opciones para conseguirlo asi que a por ello.

Rikype
: Me encanta que te guste la historia... no me importa que uses el estilo de partido ya que yo tambien me he fijado en otras historias para hacer un estilo agradable, asi que puedes tomarlo "prestado" si quieres
:hello:

Un saludo y gracias por pasaros a todos

Editado por Mapashito

• Autor

cabecera1.jpg

liga1.jpg

Miércoles 23 de Enero de 2008

Ida de los Cuartos de Final de la Copa de SS.MM. El Rey

Nueva Condomina, Murcia

copa5.jpg

Alineaciones
:

mur.png
Notario, De Coz, Villavicencio (Rosinei 29’), Arzo, Paco Peña, Mejía, Gallardo, Regueiro, Abel (Cuadrado 78’), Ínigo, Baiano (Iván Alonso 78’)

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Carlos García, Acasiete (Corona 55’), Domingo, Juanito, Soriano, Iriney, Juanma (Crusat 65’), Mané, Ortiz (Paunovic 55’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Ínigo 1’

Gol.gif
1-1... José Ortiz 44’

Gol.gif
2-1... Ínigo 48’

redcard.png
Mané 58’

Gol.gif
2-2... Veljko Paunovic 74’

injured.png
Albert Crusat 85’

mvp.png
Íñigo

blog2.jpg

No fue un buen partido aunque nos llevamos para casa un buen resultado para el partido de vuelta de dentro de una semana. Nada más comenzar Íñigo pilló a nuestra defensa desprevenida y marcó el gol que adelantaba a los pimentoneros, cosa que hizo de manera idéntica en la segunda parte. El partido siguió tranquilo y nosotros nos volcamos para lograr un empate que logró por mediación de Ortiz cuando estaba a punto de concluir la primera mitad del encuentro. En la segunda al principio se volvió a fallar en lo mismo que en la primera parte e Íñigo marcó el segundo gol. A lo de ir perdiendo se le unió que poco después Mané era expulsado con roja directa después de una patada a Arzo. El equipo se repuso a esos dos varapalos y Paunovic en jugada personal marcaba un gol que ponía el empate en la Nueva Condomina. La última parte del encuentro la jugamos con nueve jugadores debido a la lesión de Crusat. En definitiva se logró un buen resultado y ahora toca mirar en dirección a Getafe.

news.png
  • Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Getafe
vs
UD Almería
: Domingo, 27 de Enero de 2008

Llegamos a Getafe tras dos empates en los que el equipo podía haber hecho mas y con la intención de conseguir algo positivo para seguir con la racha de partidos sin perder que llevamos. El Getafe se encuentra a 6 puntos de nosotros en la posición 15ª y necesitará los tres puntos, por lo que será un partido difícil. Además nosotros tenemos que pensar también que el próximo miércoles jugamos la vuelta de los Cuartos de la Copa y tenemos una gran oportunidad para pasar a Semifinales. En su último partido, los de Laudrup cayeron ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuán.

Ases a seguir
:

Ruben De la Red
: Gran temporada la que esta realizando De la Red en el Coliseum Alfonso Pérez. Desde el principio LAudrup le dio las riendas de este equipo y lo está llevando muy bien, aunque Uche, que es su principal aliado en la faceta goleadora, no esté hoy para recibir sus pases.

Fernando Soriano
: Hoy hablamos de mediocentros y por eso no podía ser otro que Soriano. Este jugador está siendo un fijo en todas mis alineaciones desde principio de temporada y su gran técnica y saber estar en el terreno de juego le permite mover de una forma fantástica al equipo dentro del campo.

Bajas
:

A las lesiones de Negredo y Melo hay que unir para este partido la de Albert Crusat, que solo estará una semana fuera de los campos de fútbol. Además Uche sigue en África y Mané se perderá los dos próximos partidos por sanción. Por parte del Getafe no podrán jugar el “Pato” Abbondancieri, lesionado, ni el hermano de Uche, que se encuentra también en África.

En la liga el equipo anda bien, en media tabla.

En la copa con ese empate esperemos dar una sorpresa para la vuelta.

Saludos!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Sgt.Peppe
r: En Liga el equipo anda bien, en mitad de la tabla un poco en tierra de nadie pero esperemos seguir ahi y si puede ser avanzar un poco mas... en Copa pasar no seria sorpresa ya que creo que le podemos ganar al Murcia y encima es en nuestro estadio asi que iremos a por todas... gracias por pasarte y un saludo

liga1.jpg

Domingo 27 de Enero de 2008

21ª Jornada de la LFP

Coliseum Alfonso Pérez, Getafe

liga21.jpg

Alineaciones
:

get.png
Ustari, Contra, Cata Díaz, McKain, Licht, Pallardó, De la Red (Cotelo 71’), Albín, Braulio, Sousa (Gavilán 60’), Kepa (Manu Del Moral 45’)

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Juanito, Carlos García, Iriney, Soriano, Corona (Sambou 45’), Ortiz, Mané (Juanma 74’), Paunovic (Vidangossy 74’)

Goles e incidencias
:

mvp.png
Carlos García

blog2.jpg

Otro empate más y ya van tres seguidos en Liga. Fue un partido aburrido en el que parecía que ninguno de los dos equipos quería marcar y en el que sólo Braulio y Ortiz parecían despiertos. El partido se hizo muy largo para todos ya que ninguno de los equipos dio velocidad al juego y las bandas de ambos equipos parecían territorio prohibido. De todas maneras este punto nos ayuda a ir sumando poco a poco y ahora toca esperar a la llegada del Murcia para lograr el sueño de entrar en Semifinales de la Copa.

news.png

news.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.