Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ten por seguro que te sigo en está historia con el Almería.

Aunque no conozco mucho al equipo, después de analizar la plantilla creo que hay buen equipo para poder cumplir el objetivo.

Guilherme crack, sin dudas.

Saludos!

Mucha suerte crack!! Seguro que logramos el objetivo de la temporada xD

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Veremos durante la pretemporada como jugará el equipo y si toleran mis ideas... Respecto a lo de los fichajes solo llegará uno, y se sabrá pronto todavía estoy pensando cual me vendria mejor.

Sgt. Pepper
: Gracias por pasarte y espero ayudarte a conocer mejor al Almería, una temporada como en la realidad no estaria nada mal jejej y creo que se podra cumplir el objetivo ya que de momento no es nada ambicioso, es lo mínimo exigible.

Chatin
: Gracias por pasarte y espero lograr el objetivo con tranquilidad ya que como he dicho anteriormente tampoco he exigido mucho al equipo.

Saludos a todos!!!

• Autor

cabecera1.jpg

altas2.jpg

Jueves, 26 de Julio de 2007

news.png
Tras varios días en los que estuve pensando en cual de los tres jugadores que me ofreció la directiva iría mejor para el equipo al fin tomé una decisión que espero que sea la correcta. En un principio deseché la opción Ignacio Camacho ya que sólo querría contar con él en caso de un hipotético traspaso, no obstante, el Atlético sigue empeñado en ofrecermelo. Los 17 años de Camacho pesaron mucho y sería un buen jugador de futuro pero en Almería estaría solo una temporada así que agredecí al Atlético el ofrecimiento pero rechacé la propuesta. Entre las otras dos posibilidades rechacé la del finlandés Eremenko, aunque ambos jugadores tenían características parecidas, el hecho de tener que pagar la mitad de su sueldo, con los probleas que tiene el equipo, y el no saber como se adaptará a un nuevo idioma y una nueva forma de ver el fútbol como es la española hizo que al final me decantara por el jugador bético Juan de Dios Prados, conocido como
Juande
. Esperemos que el jugador sevillano tenga una feliz temporada en Almería y que nos pueda ayudar a lo largo de la temporada.

juande-1.jpg

...
espaa.png
España... 21 años... Valor: 2.900.000 €... Sueldo: 0 € :

Buen jugador que nos ayudará en el centro del campo y con el que contaremos en determinados momentos de la temporada en que necesitemos dar un caracter más defensivo al equipo. No será un gran estrella pero en un futuro cercano será un buen mediocentro para la Liga Española, espero que esta temporada de muestras de lo que puede llegar a ser.
  • Autor

cabecera1.jpg

pretemporada1.jpg

pretemporada1.jpg

Gol.gif
Negredo (9'), Mané (45'), Kalu Uche (59')

Gol.gif
Claudio Pitbull (66')

pretemporada2.jpg

Gol.gif
Ortiz (83'), Vidangossy (85')

pretemporada3.jpg

Gol.gif
Corona (5'), Crusat (34'), Paunovic (86')

pretemporada4.jpg

Gol.gif
Negredo (18'), Vidangossy (34')

Gol.gif
Felipe (22'), Marquinho (82')

pretemporada5.jpg

Gol.gif
Corona (19', 36'), Negredo (37', 46'), Ortiz (90')

pretemporada6.jpg

Gol.gif
Negredo (2'), Ortiz (26', 30', 81')

Gol.gif
Calderón (61')

blog2.jpg

news.png
Buena pretemporada la realizada por el equipo donde se ha conseguido
vencer en 5 de los 6 partidos
que se disputaron. A lo largo de la preparación se probaron a todos los jugadores y varias tácticas para poder tener garantías a la hora de elegir el mejor sistema en la Liga. Me gustó el equipo en general y en muchos momentos se practicó un buen fútbol que espero irá mejorando con el paso de las jornadas. Entre los jugadores que más me demostraron que merecen tener un sitio en el once titular destacan
Negredo
y
Ortiz
en la delantera,
Soriano
y
Mané
en el mediocampo y
Carlos García
en la defensa. Por otra parte decir que
Pulido
y
Domingo
tendrán pocas opciones de jugar en la temporada a no ser que cambien radicalmente, ya que han aportado muy poco al equipo en la preparación. Destacar también las buenas actuaciones de
Vidangossy
y
Juanito
, que comenzará de titular la temporada en detrimento de
Acasiete
.

news.png
Los jugadores
Felipe Melo
y
Veljko Paunovic
han obtenido la nacionalidad española por lo que no ocuparán plaza de extracomunitario a partir de ahora, Melo ya tenía la portuguesa. De este modo queda una plaza libre en el cupo de extracomunitarios, ocupado ahora por
Guilherme
y
Mathias Vidangossy
.

news.png
Aitor Alcalde
jugará esta temporada en el filial almeriense al no haber recibido ninguna propuesta de cesión o compra por él. Veremos como evoluciona su juego y si para la próxima temporada tiene sitio en el equipo.

news.png
La temporada comenzará para nosotros en el Nuevo Colombino con un duro partido ante el
Recreativo de Huelva
, en la segunda jornada recibiremos al
Getafe
en el Estadio del Mediterráneo.

• Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Recreativo de Huelva
vs
UD Almería
: Domingo, 26 de Agosto de 2007

El Recreativo de Huelva será un duro rival para empezar esta temporada. En las última temporadas ha desplegado un gran fútbol de la mano de Marcelino y en esta veremos como es su juego.
Pepe Bordalás
, nuevo técnico onubense, está ante su gran oportunidad, al igual que yo, y ninguno queremos desaprovechar la oportunidad.

Ases a seguir
:

Carlos Martins
: El mediocentro portugués será el encargado de llevar el juego de su equipo esta temporada. Se espera mucho de él dada su gran técnica y buen toque de balón. Intentaremos parar su juego sin dejar espacios libres al resto del equipo.

Carlos García
: Suya será la tarea de parar a Sinama. El delantero francés quiere comenzar el año goleando y el defensa almeriense tiene un duro trabajo en este partido. La compañía de Juanito le hará mucho bien, aunque este último también deberá estar pendiente de Javi Guerrero.

Previsión de la prensa
:

La prensa prevé una
victoria fácil del equipo local
, el Recreativo de Huelva, y esperemos que cuando acabe el partido salte la sorpresa en esta primera jornada.

Muy buena pretemporada, asi me gusta que, nuestro eterno Capi, demuestre que es crack!. Ahora hay que jugársela al Recre, mientras le ganemos aunque sea, de penalti injusto me conformo jeje. Este equipo promete y mucho, y seguro estaremos peleando por hacer grandes cosas. Un Saludo!

• Autor

cabecera1.jpg

liga1.jpg

Domingo 26 de Agosto de 2007

1ª Jornada de la LFP

Nuevo Colombino, Huelva

liga1.jpg

Alineaciones
:

rec.png
Sorrentino, Edu Moya, Fuentes, Martín Cáceres, Bautista, Gerard, Carlos Martins, Jesús Vázquez, Silvestre Varela, Sinama-Pongolle, Javi Guerrero

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Carlos García, Juanito (Corona 75'), Guilherme, Juanma (Crusat 75'), Soriano, Juande (Melo 59'), Mané, Ortiz, Negredo

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Silvestre Varela 55'

Gol.gif
2-0... Sinama-Pongolle 71'

mvp.png
Silvestre Varela

blog2.jpg

No fue el comienzo deseado por mí ni por el equipo. Tras una primera parte muy igualada en la que la falta de acierto de Negredo evitó que llegáramos al descanso con ventaja, el
Recreativo
aprovechó las dos ocasiones de las que dispuso en la segunda parte para marcar en idénticos contraataques. El partido estuvo muy igualado pero el balón estuvo casi siempre controlado por el
Almería
. Jugadores como
Negredo
y
Juanma
no tuvieron su día y esperan resarcirse cuando les visite el Getafe la próxima semana.

news.png

news.png
  • Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
UD Almería
vs
Getafe CF
: Domingo, 2 de Septiembre de 2007

Los dos equipos buscarán la primera victoria de esta temporada en Almería. El equipo de Laudrup no podrá contar con Rubén de la Red, sancionado por expulsión ante el Sevilla, ni con el defensa central Mario, lesionado. La única baja en mi equipo será la de Iriney, quien todavía tiene entre 2 y 3 meses fuera de los terrenos de juego.

Ases a seguir
:

Fernando Soriano
: El mediocentro del Almería tiene que ser el encargado de comenzar las jugadas de su equipo. Después de caer ante el Recre, Soriano tendrá ganas de demostrar que puede llevar a un equipo de Primera a sus objetivos. En el duelo de mediocentros se las tendrá que ver con Casquero.

Ikechukwu Uche
: Se encontrará con su hermano en el campo tras el mal partido de Juanma la semana anterior. Su rapidez y buen juego con los pies tendrá que ser muy tenida en cuenta por la pareja centrales que jueguen por el Almería. Es la referencia de su equipo en el ataque.

Previsión de la prensa
:

Como parece que va a ser la tónica durante esta temporada, la prensa no cree que el Almería pueda derrotar al Getafe y afirma que una victoria holgada del equipo azulón sería lo más lógico y la única vía que tiene el Almería para ganar es que juega en casa, pero tras la última derrota el Almería querrá darle a su afición los tres puntos.

noticias1.jpg

news.png
El Sevilla FC ha caido derrotado claramente en la final de la Supercopa de Europa disputada en Mónaco ante el Milan, el resultado final de 0-3 es engañoso, ya que los dos ultimos goles fueron en los cinco últimos minutos y el Sevilla siempre tuvo posibilidades de lograr, al menos, llegar a la prórroga.

Mal comienzo....encima contra otro rival directo.. Estos son los partidos que no debemos perder, bueno ahora a centrarse contra Getafe, puede que ellos sean los favoritos pero debemos dejarles que se lo crean y jugar con ese factor. Hay que mentalizarse para saber que tenemos muy buen conjunto y la salvación se puede conseguir. Un Saludo!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: La verdad es que viendo el partido lo mejor hubiera dio un empate pero las contras nos mataron e intentare ponerle freno a eso contra el Getafe... Creo que se podra hacer un buen partido en casa, haber si los jugadores responden porque Negredo estuvo negado en el último partido.

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.