Jump to content

Featured Replies

Grande Mapashito, grande!

Una de mis historias preferidas :P

Que lástima amigo, me encantaba tu historia y tus resúmenes, la leía siempre aunque posteaba muy poco.

Te deseo lo mejor en tu nuevo comienzo.

Saludos!

Bueno, terminamos bien la historia. Hicimos dos grandes campañas y ésta iba a ser la de la consolidación, pero bueno aun así me gustó la historia y te esperamos de regreso.

Saludos!

QUE LASTIMA QUE TENGAS QUE DEJAR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA!!!

ENHORABUENA POR LA CLASIFICACIÓN EN UEFA Y ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE TUS VACACIONES Y AQUI T ESPERO PARA LEER TU NUEVA ANDADURA. A VER SI NOS SORPRENDES CON ALGUN EQUIPO QUE NOS MOTIVE Y CON EL CUAL SOÑEMOS QUE HAGA ALGO GRANDE.

MUCHAS GRACIAS POR APORTARNOS TU GRAN ENTREGA CON LA HISTORIA.

aSTA LA VISTA GRAN ARROYO!!!!!

Joder macho vaya putada. Todo un historion que se deja.

Te deseo toda la suerte del mundo en las obras de tu casa :P , y vuelve muy pronto que aqui te esperaremos.

saludos! :P

Bueno, felicidades por esta gran historia con uno de los equipos de mi ciudad, me hubiera gustado más que hubiera sido el Poli :P Bueno la pena que no podíamos haberla concluido como queríamos pero el desarrollo de estas dos temporadas no pudo ser mejor... Así que como no te seguiré cuando vuelvas. Te deseo que pases un buen Verano! Un Saludo!

Una pena que se haya terminado esta historia. Te esperamos dentro de unos meses cuando acaben la obra de tu casa. Hasta pronto crack!!

queremos que siga la historia,queremos que siga,queremos que siga :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.