Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiero a mi equipo B en la segunda o Tercera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy dirigiendo al Zaragoza, y queria saber como hago para que mi equipo B juegue en la segunda o tercer categoria de España (sin que yo lo dirija), asi los jugadores toman mas experienci y crecen mas...

Muchas gracias por la ayuda....

O bien usas el editor, y sustituyes al Zaragoza B por otro equipo existente, o bien, si tienes suerte, puede que el Zaragoza B suba de categoría, cosa que es aleatoria.

Edito: este es mi mensaje 2000 :D

Editado por juanforfrifor

ficha jovenes talentos, y comprate un segundo DT como la gente.

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo esoty llevando a mi Lleida de siempre, pero me gustaria saber si se puede crear un filial para el equip, ya que el lleida carece de ello, aunque se estipula que el año que viene podria haber filial. Se puede crear??? i qe despues yo pueda dirigir o fichar para ellos ???

Gracias

A ver por partes.

A mi en el 2007 mi filial me subió a segunda B y luego a segunda, gané la liga de segunda un par de veces y todo :hello:

En el 2008 he estado hasta el 2022 y mi filial no subió, pese a tener jugadores muy buenos y futuras estrellas el equipo no subió nunca...

Si cambiáis a un equipo por otro en una división en la base de datos podríais tener problemas de Crash Dumps.

Y si queréis tener un filial y vuestro equipo no tiene tenéis que crearlo con el editor.

yo tengo al Altletico Madrid B en la segunda y va segundo :hello: lindo torneo se esta mandando Piatti y Mista

lo que tu equipo suba si no esta previamente en la tercera es aleatorio

Mi R.Madrid B subió de 2B a 2 al crearle un buen equipo y fichar buenos jóvenes. Lo que no he conseguid es ver la forma de poner el R.Madrid C en una liga de juveniles o ponerlo en 2B.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.