Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Yo llegue hasta el año 2069!!!

Respuestas destacadas

Me equivoque ,quice poner una cosa ,2013 y sigo con mi boca querido

yo tambien llevo tres años....como mucho he llegado al 2010 y bueh, me he cansado :shock:

Pero tu....llegaste al 2069!!!! :shock: :shock:

pero vi por ahi en los records que alguien llego al 2072.....

lo unico que puedo decir que la persona que tenga la paciencia y amor al equipo tanto como para manejarlo hasta el 2069, tiene su merito....

PD nunca te retiraste!!??? :whistle:

Si si, claro... y yo llegué al año 3024 con el Banana United de la tercera divison de Saint Kitts & Nevis.... claro.. y con el parche de... de....chinandg¡ega fgradvoy45 :roll:

Ah, y en mi equipo jugaba el tatatatataranieto de Ronaldinho

Por dios... que mitómano!

Desde que tengo memoria, jamas estuvo la liga de Nicaragua en el CM y mucho menos existe un parche con ese nombre!

Pon una foto para comprobar eso

Yo opino que debería mostrarnos una foto,pero vaya que si estas todo el día dale que te pego si puedes llegar a esa fecha pero yo creo que ese parche no existe,nunca e oido un nombre tan raro,pero a una si se puede llegar a esa fecha en eso nos lo podemos creer,pero que nos muestre una foto para confirmarlo

Si no hay foto no hay record. Asi de claro! ¬¬

Aparte este topic no va aca :biggreen

Yo estoy en el 2021, mi record de momento. He entrenado a Manchester United, Chelsea ( 20 dias :biggreen), Napoli Soccer, Deportivo, Compostela, Ferrol y ahora estoy en el Pontevedra....se no ta que me gustan los equipos gallegos no? jeje...pues si, es mi "labor" en el juego, meter en primera division al maximo de equipos gallegos posible...de momento estan: Depor, Celta, Compos, Ferrol y Pontevedra....ya ha subido el Ourense a segunda asi que en breve empezare un nuevo proyecto por alli!

Saludos :P

Lo mismo te digo VaamY. Sin screen que lo corrobore no hay record posible... Me gustaría ver un screen de esa temporada. Tiene que ser interesante. Ademas los jugadores que se salen tno los conocera ni dios... :happy:

Esto va en records, me parece, bueno pos pa allá va.

je je, mas que record, me parece que lo dijo en broma todo, mira que parche chinandg¡ega fgradvoy45 je je, :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.