Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos los fichajes, apostamos por la juventud xD

Exelente traer al "Piña" Villanueva, es un crack hahaha no se si lo viste alguna vez como rendia en mi Audax.

Esperemos que esté a la altura de Italia, aunque claro esos numeros que tiene pueden mejorar bastante.

Un abrazo amigo.

Bueno fichajes jovenes,me gusta kalouda. La pretemporada no crees que es muy corta? Yo les pondria mas partidos para que fuesen cojiendo ritmo de competicion. Mucha suerte

buenos fichajes y haber si cuajan en italia... kalouda y villanueva sobre todo me han gustado... la pretemporada me parece corta pero si te va bien despues es suficiente mucha suerte

me uno, suerte contra el bayern, no valla a ser que el ex fiore luca toni te valla a traicionar, pero tenemos equipo para pelear el encuentro saludos y una cosa k dijiste por alli, huntelaar es mas joven y tiene mas calidad que mutu, pero vos sos el director tecnico mucha suerte xD

Buenisimos fichajes la verdad, esperemos que rindan segun lo esperado, eso si creo que villanueva te costo demasiado dinero, generalmente lo sueltan por 800 mil euros facilito, aunque su valor se mas alto, pero bueno ya esta aqui, ahora estas regalando jugadores, gamberini sin dudas que pudiste hberlo vendido mas caro, no compart esa baja, pero seguro en el Napoli se convertira en el irremplazable que hubiese sido pra mi xD saludos y no te lo perdono eeh jajaja.

Bueno fichajes, y por suerte nos sacamos de "encima" a los que no contaban, supongo que la delantera va a ser Mutu - Pazzini, la tienen que romper, vamos a ver que paso en la pretemporada, saludos capo xD

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

bosko: Que bueno que te gusten, es a proposito que son en días consecutivos, en un partido jugarán los "titulares" (contra el Bayern) y en el otro jugarán los "suplentes". Nuse y Trejo... son buenos y jovenenes, los veré pero no te ilusiones :(. Suerte xD

alvarito: Si una cosa que siempre me fijo yo es en la juventud, me gustan los equipos jovenes donde hay jugadores muy prometedores :). Si, obvio que lo vi, creo que lo vendiste a Brasil o a Europa no me acuerdo muy bien, pero si que rendía muy bien. Esperemos que Si, creo que tiene ya tiene buenos atributos y si mejora... mejor. Suertee :(

fon: Si, la juventud, es una de las cosas en las que mas me fijo. Tenés razón, es bastante corta pero igual, será de 2 partidos, te digo que antes de que agarre el equipo ya venia con algunos partidos jugados ante rivales malos. Suerte xD

Mapashito: Kalouda y Villanueva, si, son buenos, almenos Kalouda en otro partida me rindió/rinde y es una de las figuras en esa partida. Como le dije a fon, el equipo ya venía con partidos hechos ante rivales de diviciones bajas. Suerte para vos tambien xD

RiverPlate_$$$: Bienvenido antes que nada. Esperemos que no nos clave, talvez cumple con la "ley del ex" pero ojalá no xD. Será dificil, pero como decis tenesmo equipo como para darle pelea y anda a saber.. talvez sorprenderlo... Lo que pasa es que Mutu en este equipo jugará de MPI y Huntellar si viene sería DC (donde está Pazzin y este es intocable), además Mutu es un valor importantisimo para el equipo. Suerte xD

jpgoody: Tan poco sale Villanueva? Y eso que lo compré por la mitad de lo que sale, creo que mi ojeador no me quiere mucho, lo voy a echar xD. Gamberrini, naa, va a descender con el Napoli y me vas a terminar agradeciendo xD. Además en un futuro en esa posición vendrá otro, uno que en tu historia nunca usás ;(xD lo más seguro. (aunque me falten como 50 hojas para terminar de leer, estoy leyendo de atrás para adelante). Suerte xD

mati22: Si, buenos, pero con vista mas al futuro. Almenos parecen prometedores, por suerte nos pudimos sacar a esos de encima, y además todos los que estaban en venta, casi nunca puedo vender a todos. Arriba jugarán: Mutu de MPI (con flecha para más adelante), Osvaldo de MPD (con flecha para adelante) y Pazzini de DLC y conformando 3 delanteros. Suerte :(

Gracias a todos!!!

Saludos.

Prox post: la pretemporada.

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

Casi casi...

18 de Agosto, 2007. Bayern Munich vs Fiorentina. Pretemporada

FC_Bayern_Munchen.gif3 - 2 ACF_Fiorentina.gif

goalip2.pngGiampaolo Pazzini, min 7

goalip2.pngMark Van Bommel, min 33

goalip2.pngMiroslav Klose, min 35

goalip2.pngFrank Ribery, min 45

goalip2.pngGiampaolo Pazzini, min 89

injuredgp0.pngMarcel Jansen, min 70

manofthematchgm4.pngGiampaolo Pazzini, cal 8

Nos faltó poco, bastante poco para habernos llevado el empate. Comenzamos bastante bien, con ese tempranero gol de Pazzini, exelente jugador. Pero el Bayern comenzó a hacer lo suyo, Van Bommel, Klose y Ribery nos hicieron 3 goles en 12 minutos. Parecía que la máquina seguía y que nos goleaban en el segundo tiempo, pero el equipo fue con otra mentalidad en busca del descuento y del empate y conseguimos el empate pero a un minuto del final, pero el tiempo no nos dió para empatarlo. En vistas generales me gustó mucho el equipo. No realizamos cambios en el partido debido que los suplentes son los que tendrán oportunidad frente al Munich 1860.

Buena: Pazzini, exelente partido, contribuyo con 2 goles y se hizo un fistín en la defensa del Bayern, los volvió locos a todos.

Mala: La defensa, el primer tiempo nos hicieron lo que quicieron atrás y lo pagamos muy caro. Cabe destacar que faltaron Da Costa y Dainelli dos hombes que pueden ser los zagueros.

Calificaciones del partido

Vieri vigente.

19 de Agosto, 2007. Munich 1860 vs Fiorentina. Pretemporada.

TSV_1860_Munchen.gif 1 - 2ACF_Fiorentina.gif

goalip2.pngCristian Vieri, min 52

goalip2.pngCristian Vieri, min 68

goalip2.pngMarco Weissenfeldt, min 89

manofthematchgm4.pngCristian Vieri, cal 8

Villanueva-Vieri, esa fue la formula de los goles. Comenzamos muy bien, peloteando al rival. Muchisimas chances de gol en el primer tiempo pero no logramos concretar, ellos tenían alguna chance de contra pero tampoco podían marcar. En el segundo se produjo un cambio, ingresó Montolivo que había jugado 24 hs atrás por Donadel que tambien había jugado frente al Bayern. Ese cambio le dió mucho mas juego al equipo y apareció Villanueva, pase a Vieri y gol. 1 - 0. Seguimos atacando y jugando muy bien. Al minuto 62, misma formula pase de Villanueva y gol de Vieri para poner el 2 - 0 y liquidar el partido. En el último minuto descontó el Munich por medio de un contra golpe pero no le alcanzó. Ganamos y jugando bien.

Buena: Muy bien se jugó se crearon muchas chances, me quedo con la actuación general del equipo haciendo un juego bastante lindo por muchos momentos.

Mala: Otra vez nos marcaron un gol, me siguen dejando algunas dudas atrás aunque en este partido tambien faltaron Da Costa y Dainelli.

Calificaciones del partido

Comentario: No fue una mala pretemporada, el primer partido era algo previso que se perdiera, igual me sorprendió el equipo sobretodo el segundo tiempo donde jugamos un partidazo poniendo al rival debajo de los tres palos. Y en el segundo partido tambien contento por como jugó el equipo. Esperemos que esto halla servido para que el equipo esté listo para comenzar la temporada y poder lograr algo interesante. Nada más.

Bienvenido Kasper.

Última incorporación de la temporada, ya firmó Kasper Schmeichel, viene en calidad de cedido porveniente del Manchester City. Es un arquero, de 20 años que seguramente viene para hacer suplente de Frey y dejando a Avramov como tercer arquero.

Ficha de Kasper Schmeichel

Saludos y suerte ;)

Editado por laviola7

La verdad esque el 2-1 y el 3-2 no me dejan muy conforme xD

Al bayern es comprendible además fue un partidon pero al Munich era como para ganarlo por más diferencia, digo si bien

no es un mal equipo pero no nos llegan ni al hombro xD.

Respecto a los fichajes Carlitos Villanueva es un "cra" que te rendira muy bien y Song También,justamente tengo una partida donde esta en la Fiore y es la star del equipo y por ultimo Kalouda no lo conozco mucho pero tube la suerte de

jugar un partido contra el en un mundial y es muy bueno..incluso mejor que Malouda ;)

Bueno una buena pretemporada haciendole pelea a un grande como es el Bayern y ganandole al Munich que es bastante accesible

Que notable el fichaje de Villanueva al parecer ya comienza a mostrar sus cualidades

Bueno aunque ganamos 1 y perdimos el otro, la pretemporada sirvio para que se adapten los jugadores a la tactica, y para que se conoscon los jugadores nuevos con el resto del plantel, mas alla del resultado supongo que habra tenido un resultado positivo, pq tambien te sirvio para conocer al equipo y los jugadores, buena contratacion la de Schmeichel, es un buen arquero a pesar de ser joven, buena apuesta a futuro ;) saludos y suerte capo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.