Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje el de Schmeichel, no lo descartes porque puede disputarlo muy duro con Frey. Tenlo en cuenta, no te defraudará. La pena es que venga cedido.

Has puesto por algún sitio el esquema que vas a utilizar??

Bueno llegue un poco tarde pero bien, hizo buenos fichejes, jovenes jugadores de futuro. Lo demas es por Villanueva, tremendo ese chileno y que todos ya saben de su habilidad... Tambien banco a Song

Pretemporada es así, normal los resultados. Lo que vale es fiajarse como andan los jugadores y todo el trabajo que hacen..

Esta bien de arqueros.. Frey Kasper y Avramov

Suerte

Abrazos

Bueno, mucha suerte con la Fiore, me gusta mucho el equipo, a ver si logra ser campeón (cosa que le faltó al Bati, un gran jugador).

Tenés muy buen plantel, ahora... no es algo corto? xD . Tenés algún juvenil interesante en la cantera?

Que jugador te gusta más de lo que has fichado?. Mi opinión de la pretemporada, contra Bayern no está mal el resultado de visitante, contra el otro podría haber sido mayor... pero se nota bastante en este juego ser visitante :(

Mucha suerte en la historia xD vos y yo tenemos la misma cantidad de historias mal terminadas, o lo hacemos bien o nunca más hacemos una historia ;)

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

.tC: Qué se yo, yo quedé conforme ;). Con el Bayern a pesar de la derrota, en un partido de pretemporada yo almenos no me fijo mucho en el resultado, sinó en como jugó el equipo. Donde comenzamos bien, luego ellos pasaron a dominarnos pero en el segundo tiempo los pasamos por arriba pero fallamos un poco en la definición. Con el Munich, see, habría que golearlos y mirá que pudimos, tuvimos nuestras chances, pero bueh, no entraron todas. Pero se jugó bien. Que bueno que te gusten los fichajes, como decis, Villanueva un cra, sabe mucho con la pelota en los pies, además de su juventud, seguramente será de gran ayuda. ¿Kalouda mejor que Malouda? Si xD. Son jugadores parecidos, solo que uno va por izquierda y el otro por derecha... yo que se.... Suerte :)

losdeabajo: Si, con el Bayern pudimos haberle empatado o incluso ganarle. Pero no se nos dió y al Munich había que ganarle si o si. Se le pudo haber ganado por una mayor diferencia. Villanueva pinta para crack, con el Munich apareció con 2 asistencias exelentes. Suertee xD

mati22: Claro, para eso sirve, al final termina siendo más importante que el resultado, almenos para mi. Comparto contigo en lo otro, ahora ya tengo idea con los "nuevos" (aunque para mi son todos nuevos :() donde rinden más y con quien... aunque solo fueron 2 partidos. Schmeichel, enorme futuro pero habría que contratarlo, solo viene un año cedido por el City. Suerte xD

juanforfrifor: Muy buen arquero el joven Kasper, talvez pueda pasar eso, Kasper tendrá sus oportunidades en la Coppa Italia (segurisimo) y talvez hay una lesión de Frey o algo y esperemos que él esté listo para suplantarlo y lo haga bien. Estaría bueno poder contratarlo la verdad, me equivoque yo, pido disculpas xD. Capás al termino de la temporada si cuando le tocó atajar atajó bien, lo podría contratar xD . Y no, no puse el esquema, pero será sencillo, un 4-3-3 (los delanteros: MPD, MPI (con flechas para adelante) y DC). Es una táctica que acostumbro a usar, pero si los resultados no llegan tendré que cambiarla. Suertee xD

gubasi: Mejor tarde que nunca (??) xD. Si, una de las cosas que me fijo al hacer fichajes es en su juvenud y el futuro que tendrían. El Chileno es un jugadorazo, ya en la pretemporada demostró que está a la altura. Exacto, yo no me fijo tanto en el resultado, sinó en como juega el equipo. Bastante bien creo yo, almenos espero que rindan, Frey un exelente arquero, Kasper tambien, con menos nivel que Frey pero muy bueno y Avramov estará ahí... xD. Suerte :(

sanperyaq: Bueno gracias antes que nada. Es un buen equipo, como dije por ahí, no somos un Inter, Chelsea, Madrid, pero tenemos lo nuestro que seguramente demos batalla. No lo veo tan corto yo, aunque enfrentaremos 3 torneos a la vez intentaré hacer una rotación bastante pareja cuando sea nececitada, pero creo que estamos listos para enfrentar los campeonatos... creo... xD. Me gustan todos en realidad, pero me quedo con Kalouda que lo tengo en otra partida y la verdad es una máquina, además increible lo que mejora. Al Munich 1860, se pudo haber ganado por más, tuvimos chances de sobra pero no las aprovechamos bien, pero el equipo jugó muy muy bien, toque toque (parecían River de acá :(), pero errando goles. La verdad espero en esta terminarla o mientras la hago que me guste y disfrute de hacerla xD . Suerte para vos tambien xD

Gracias a todos!!!

Saludos

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

Debutando, goleando.

25 de Agosto, 2007. Fiorentina vs Empoli. 1ª fecha, Serie A

ACF_Fiorentina.gif3 - 0empolifcmq7.gif

goalip2.pngGiampaolo Pazzini, min 21

goalip2.pngLino Marzoratti E/C min 32

goalip2.pngLubos Kalouda, min 68

injuredgp0.pngCarlos Villanueva, min 61

injuredgp0.pngGiampaolo Pazzini, min 83

manofthematchgm4.pngGiampaolo Pazzini, cal 8

Excelente debut, muy bueno lo de hoy. Ganamos, goleamos y comenzamos el campeonato de forma excelente. Ya a los 21 min, Pazzini, jugadorazo, puso el 1 a 0. El equipo jugaba muy bien, el rival no llegó al arco de Frey y llegó el segundo tras un tiro de Pazzini, se desvió en Marzoratti y se puso 2 - 0 la cosa, muy difícil para ellos. En el segundo, apareció la incorporación, Kalouda que con un cabezazo puso el 3 a 0 final. Luego sufrimos dos lesiones, las de Villanueva y la de Pazzini, pero son leves. Excelente debut.

Buena: El equipo, jugamos ante un rival que luchará el descenso y le demostramos que no será fácil que se queden en primera. Excelente en general lo del equipo, no recibimos goles, el medio campo fue dominado por nosotros y en ataque fuimos letales. Igual, a no hacerse ilusiones que esto recién empieza.

Mala: Las lesiones, ambos lo más seguro es que se pierdan el próximo partido. Tanto Villanueva como Pazzini tienen una semana para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Calificaciones del partido

Saludos

Editado por laviola7

Gran comienzo de liga, un enorme 3-0 xD

Estoy segurisimo que Pazzini será goleador de la liga y Kalouda de asistencias ;).

Esperamos que el equipo siga con este ritmo saludos! xD

Gran pretemporada y mejor inicio liguero, estas para hacer grandes cosas, veremos como te va, de momento partimos de manera espectcular, saludos.

Disculpa por perderme la pretemporada! pero acá estamos amigo ;)

Por fin comenzo lo que te pedia! la liga... y que manera de debutar, goleando por 3... el chico Kalouda debuto con su gol, sin duda es y será un gran fichaje.

Este niño de Schmeichel es un gran proyecto, esperemos que aporte al grupo.

Crees que podremos estar en los primeros lugares?

Un abrazo crack.

Saludos, primero que nada sacaste un buen resultado contra el Bayern y contra el otro Bayern creo que nos falto un poco mas de agresividad pero igual ganamos, que te puedo decir, bien por Kalouda demostrando que no gastaste dinero en vano ;), 3-0 de inicio en la liga a seguir con ese ritmo...

Buen inicio de temporada, las lesiones no son gran cosa, pero vamos que hay confianza en hacerlo bien, Pazzini figura y veremos si Vieri también B)

A seguir así xD

La pretemporada ni me va ni me viene pero almenos comenzamos la temporada bien

Debut Kalouda xD! !

Editado por bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.