Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese Cái oe!! Salvados!!

Y de paso el espíritu de Tenerife resucita y hace al Barça campeón una vez más...

Estoy con Bamdalico: doblete del Atleti y liga del Barça! Gran temporada! :D

Que no se preocupes el bueno de Artyom... debutar en Primera cn un doblete está sólo al alcance de los más grandes. El año que viene promete!

Un saludo!

Ese cadi... salvados! Cada vez me gusta la historia más... como quedo al final el atleti?

• Autor

facu

Era muy complicado, muy pocos pensaban en la consecusión del título. Aun ganando, que no se dio, hubiésemos tenido que esperar a las derrotas de Madrid, Barcelona y Sevilla, las cuales no se dieron. Fue una auténtica locura; cuando el Real Madrid parecía tenerlo todo ganado, el Cádiz echó el resto para remontar. Y a su vez, el Mallorca acabó cayendo, así que resultó ser una jornada perfecta para los gaditanos.

En sólo tres minutos se decidió todo, y fue fatídico para el Madrid. Pero bueno, quedan muchos años de fútbol aún.

larko

Me imaginaba que esta resolución animaría a varios seguidores de la historia. Por aquello de la antipatía que suscita el Real Madrid en algunas personas. Ya veo que tú eres el primero, pero no el único.

andreii

La verdad es que es sangrante que el Real Madrid, precisamente, pierda una liga de esa manera. El penalti quizás fuese o quizás no, pero el fuera de juego en el primer gol sí fue claro. Al menos a mí me lo parece, y la verdad es que cambió todo el rumbo del encuentro. Parece que los tiempos cambian, y ahora roban al Madrid sea como sea. El Barcelona celebra por todo lo alto esta liga.

Bueno, todas están guardadas en mi cuenta del Photobucket y colgadas aquí, no así archivadas en mi ordenador. Cuando termine toda esta historia, sí, podría recopilar todas las portadas. Ya lo había pensado con las diversas imágenes que suelo colocar en cada capítulo, pero quizás también lo haga con portadas. No me cuestan tanto, y la verdad es que me gusta hacerlas. Intento que cada vez sean algo diferente, aunque lo de meter otra información ya es más complicado.

Pues sí, por mucho fallo colegial, han sido los jugadores del Real Madrid los que no pudieron en ningún momento sentenciar un partido que estuvieron ganando durante muchísimos minutos. Aguarda un poco para las noticias. En el siguiente post, el resumen de la temporada del chaval. Ahí tendrás todos sus números.

tom_CR7

Será difícil que algún otro año se vuelva a repetir eso de tres equipos empatados a punto más uno con tan solo uno menos en la última y definitiva jornada.

Fue un tanto dudoso el penalti. No sólo eso; ya en la primera mitad había dado por válido un gol en claro fuera de juego. Pero bueno, quién sabe cómo se hubiesen desarrollado las cosas. Quizás nada hubiese cambiado.

El Atlético quedó igual, 2-2, pero con la derrota del Real Madrid, ascendió un puesto. Finalmente, tercero. Ya lo verás igualmente en el siguiente post.

Ivan-SK8

Y sí, si bien es cierto que algunos estarán aliviados con la derrota del Madrid, otros, como tú, no lo estarán. Pero es lo que hay.

Ocurrió lo que ya estaba dicho. 2-2 en el Calderón. Pero finalmente, tercera posición liguera. A continuación tienes el post informativo.

Bamdalico

¿Viste? Por eso te dije que tuvieses paciencia. Al final ha ganado tu equipo.

Sobre todo por el doblete de Copa y UEFA del Atlético. Por aquello de que en ese equipo juega nuestro Artyom, claro.

El Cádiz logró la machada. Remontó en tres minutos y se salvó consiguiendo en toda la temporada únicamente 27 puntos. Pocos años se ha dado eso.

xopi

Encima cayeron los baleares, así que maravilloso día para el Cádiz.

Sí, volvieron los fantasmas de Tenerife. El Real Madrid perdió una liga que tenía absolutamente ganada, y fue una tremenda decepción para los aficionados merengues.

Otro catalán que se contenta con la victoria in extremis del Barcelona. Sabía que alguno se iba a alegrar.

Por supuesto, la verdad es que la temporada debut de Artyom ha sido estupenda. Lo verás en sus logros. Grandes hazañas las que ha logrado, y las que le queda por lograr.

Manucadista

Ya decía yo que hacía tiempo que no te veía por aquí, y esto te interesaba. Salvados, sí señor, un año más disfrutando de esa gran afición. Sobre el Atleti, a continuación. 2-2.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

• Autor

cabecera.jpg

Clasificación Final Liga 2012/13

clasificacion-1.jpg

Datos de Artyom Vasily

ººNúmeros Temporada 2012/13ºº

numerost-1.jpg

ººCarrera de Artyom Vasilyºº

numeroscarrera-1.jpg

ººPerfil de Artyom Vasilyºº

numeros-12.jpg

ººFicha de Artyom Vasilyºº

numerosc.jpg

ººLogros de la carrera de Artyom Vasilyºº

logros.jpg

Impresionante. La rompió en todo. Además, no me esperaba lo de los logros de su carrera, además de estar en el once histórico del Dnipro.

Allá en España, la verdad que se llevó todo, además de estar en el mejor once, es el MVP joven. Como dije antes, IMPRESIONANTE.

PD:Zaragoza y Espanyol a la Champions, y el gran Valencia ¡¿a la de verano?!

Editado por Ivan-SK8

Que burrada de estadisticas xD

Sera dificil mantener el nivel tras una campaña tan impresionante.

Pero nuestro Arty esta tan bueno que aun sera capaz de hacer una mejor temporada xD

A ver cuando llega el llamado de la seleccion mayor xD

Increíble la Hormiga Atómica: 13 goles y 14 asistencias! Tremendo para un extremo izquierda debutante en Primera División... Cómo consigue esos números con 6 de remate y 12 en pases??? Aunque personalidad no le falta al chaval: determinación, valentía, lucha y trabajo en equipo. Características de un superviviente!

Sólo le queda la Liga y la Champions para redondear un gran palmarés en España. Y por supuesto conseguir algo grande con Ucrania en el mundial de 2014. La próxima temporada promete.

Un saludo!

PD: No soy catalán, soy de Elche y del Elche, pero le tengo cariño al Barça desde pequeño. Nadie es perfecto! xD

Tercera posición para el Atlético en una temporada para el recuerdo . El año que viene a por la liga.

No demasiadas sorpresas en el campeonato si exceptuamos la lamentable temporada del Valencia , muy mal el equipo che , tendremos que ganarnos un puesto europeo en la Intertoto , aunque para entonces la Intertoto ya no existirá en la realidad.

El Mallorca a segunda en lo que podemos denominar como sorpresa y un Granada que no soportó la presión de jugar con los grandes y firmó una pauperrima temporada con solo una victoria.

¿Es record negativo Habría que mirarlo pero creo que si.

Que se puede decir de los números de Artyom , un auténtico Crack , ha batido su record goleador y tiene un palmarés tremendo con solo 21 años.

Si no se tuerce estamos ante el comienzo de una leyenda . D emomento ha sido elegido mejor jugador joven de la liga, por cierto , ¿Este premio en que se basan los de Football Manager? Es algo así como ser el mejor joven del Tour de Francia o algo parecido . Maiilot blanco pués para Ayrtiom Vasily , ahora hay que ir a por el amarillo.

Por cierto , el Athletic anda en segunda no? Siempre en Football manager los leones terminan descendiendo algún año . En mi partida retrospectiva también lo hicieron y en esta parece que están en segunda . En la realidad se lo montan para no descender nunca.

Saludos.

amigo vos sos el que dirige al aleti? porque aparece remarcado el nombre del at.madrid en amarillo. y aparte se ve la mejoria del jugador en resistencia(?)

solo pasaba por aqui xD

Una pena la perdida de la liga, igualmente que grande el Cadiz y el Arbitro. Ganando en la Copa del Rey, y en la UEFA lo cual va excelente, ahora va a haber que tratar de mantener el excelente nivel de esta campaña. Toda un sorpresa que este en el once historico del Dnipro. Todavia puede crecer técnicamente pero tanto fisica como mentalmente es increible para sus 21 años, creo que le toca el debut en la mayor.

Habria que hacerle un contrato para subirle la clausula de resición ¿no?

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.