Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades mariquita!!!

El Atlético y Arty arrasan, aunque aquí nuestro Artyom no pudo hacer mucho, la verdad...

• Autor

Faryds

Impresionante e increíble resultado el cosechado por el equipo en esta final, sin lugar a dudas. Fue un partido igualado, en el que incluso el Inter pudo adelantarse e hizo méritos para llevarse la copa, pero el Atlético demostró una puntería y una efectividad incontestables. Histórica fecha para los aficionados colchoneros.

andreii

Pues no conocía el dato, pero debía serlo o, al menos, estar cerca. Estos partidos siempre resultan ser muy igualados, algo normal teniendo en cuenta que se trata del inicio de la temporada, cuando ninguno de los equipos que participan en la competición han tenido suficiente rodaje como para rendir a tope. Por lo tanto, resultados escuetos y con poco fútbol. En esta ocasión, por suerte, no ha sido así.

Sobre lo que comentas sobre Artyom... por muy bien que pueda ir su carrera futbolística, su vida personal está loca. Está metido en una constante paranoia, y es hasta cierto punto entendible su decisión por darse a las drogas.

La fiesta ha sido majestuosa. Pero vamos, como las anteriores tres. Las alegrías prohibidas de los aficionados colchoneros les están llegando todas de una tacada. Cuatro trofeos en poco más de cinco meses, complicado de creer. Una época dorada.

Bueno, siempre me resulta importante saber cómo lo está llevando el lector y cuáles son sus quejas. Y a la hora de responder igual; yo sé lo que cuesta postear en una historia que no es la tuya. Sigo muchísimas historias pero apenas posteo en ellas, como mucho en el inicio o cuando sucede algo importante. Pero más que nada por la pereza que da, aunque no se pueda explicar del todo. Por ello les dedico el tiempo suficiente a ustedes, pues son al fin y al cabo quienes hacen gran parte de esta historia.

Sobre lo del analisis de la Liga, veré lo que puedo hacer. Quizás me pueda poner a hacerlo en los próximos días. No estaría nada mal. El trofeo de la Supercopa de Europa es uno de los más bonitos. Y parece bastante grande, eso sí.

Y bueno, responderé de buena gana:

- El objetivo inicial de la historia era contar de la manera más original posible la vida de un jugador de fútbol. Estaba cansado de entrenar equipos, y esta siempre había sido una idea que había tenido en mente. Me atreví, y bueno, por ahora he podido hacer lo que he querido.

- No. Bueno, mi intención era completar toda la carrera de Artyom, así que llegar a estas alturas de su vida sí. Pero no esperaba que triunfase tan rápido, ni tan siquiera que triunfase. Que llegase al Atlético fue una total sorpresa.

- Sin ninguna duda. No siempre he tenido este masivo apoyo, y siempre he continuado mis historias, aunque la mala suerte me ha perseguido constantemente, dando al traste con varias de mis partidas.

- Un 7, pero confío en que pueda mejorar.

- Por supuesto. Es más, eso esperaba, que se quedase en un jugador de categoría media. Por esa precisa razón cargué las ligas de Bielorrusia y Rusia, por que esperaba que se quedase por la Europa del Este. Pero al final dio un cualitativo salto.

- Eso he de meditarlo a medida que vaya avanzando la historia. No estoy seguro aún de ello.

- A las que haga falta. 118 es un buen número, pero ojalá puedan ser más.

Nada, un placer responderte amigo.

tom_CR7

Un partidazo, sin duda.

El Inter de Milan se quedó con un palmo de narices ante la avalancha y la efectividad de este Atlético de Madrid. Será complicado mantener ese nivel, pero si se hace, quién sabe cuál es el límite y el techo.

Esperemos que el equipo mantenga esas ansias de victoria; con ella, todo es posible. Pero la temporada es muy larga, y quedan muchas cosas por decir y hacer.

Mapashito

Parece que esta grandiosa racha no tiene fin.

Próximamente más capítulos en los que se tratará la relación de Artyom con las drogas. Creo que puede ser algo importante, aunque quizás la historia se oriente hacia otros horizontes en el futuro. La chica inglesa también aparecerá... estará íntimamente relacionada con el tema de las drogas. Espero poder crear una buena trama y que esto siga gustando a quienes pasan por aquí.

Francky

La Liga va a ser una competición a muerte. Muchísimos equipos buenos, larga y con varios competidores que aspiran a ganar la competición. Será una lucha encarnizada. Hablaremos en el futuro de las drogas y de todo esto de las alucinaciones. Sólo voy a decir que están obviando algo muy importante... Esperemos que la carrera de nuestro chaval no se eche a perder por nada.

Miralles

¿Mariquita? Por favor, no aireemos nuestros asuntos al aire, grandullón...

Pues no, Artyom partió del banquillo, pero al menos dispuso de varios minutos. Este año, sin lugar a dudas, habrá muchísima más competencia. Y menos mal, pues se necesita un gran plantel para hacer frente a tres competiciones de gran nivel.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Pues ya por fin me la lei. Mira que me costo leerlo todo, ahora a seguirla dia dia. Aunque me quede con la intriga de ''¿El doctor? Una farsa.'' ¿sera mentira de lo de las alucinaciones...? Muy Buena la historia, Me apunto jeje

• Autor

nucke

Bienvenido pues, y un placer tenerte por aquí. Felicidades por haberte leído todo, es algo que no creo que ni yo mismo pudiese hacer. Espero seguir viéndote por aquí, y que esa intriga se te vaya en los próximos capítulos cuando dé respuesta a esa pregunta. Parece que el doctor, sin lucir como alguien importante, se ha quedado como alguien de suma importancia en ustedes.

Un saludo amigo.

• Autor

informe-4.jpg

ººLa Videoteca de Artyom Vasilyºº
  • [1]
, 07/10/07 - El partido debut de Artyom Vasily.

[2]
, 01/08/09 - Debut en División de Honor

[3]
, 01/10/09 - Debut en Europa (Vuelta 1ªrnd UEFA Cup)

[4]
, 22/08/10 - Primer gol en División de Honor

[5]
, 11/05/11 - Final Copa Ucrania 2010/11, Campeón

[6]
, 18/05/11 - Final Copa de la UEFA 2010/11, Subcampeón

[7]
, 20/09/11 - Debut en Champions League

[8]
, 09/05/12 - Final Copa Ucrania 2011/12, Campeón

[9]
, 12/05/12 - Penúltima jornada Liga Ucrania, Campeón

[10]
, 16/09/12 - Debut como titular de Artyom con el Atlético de Madrid, primer gol

[11]
, 17/04/13 - Final Copa del Rey 2012/13, Campeón

[12]
, 15/05/13 - Final Copa de la UEFA 2012/13, Campeón

[13]
, 18/08/13 - Final Supercopa de España 2013/14, Campeón
[NUEVO]

[14]
, 30/08/13 - Final Supercopa de Europa 2013/14, Campeón
[NUEVO]

Felicitaciones a Arty por la Supercopa española y europea...

Sobre la historia sigue tremenda con los capitulso ahora lo voy a leer más detenidamente el último, pero lo leí entero y me gusto lo único que espero es que no le dejen otro hijo a Arty y se mueran porque se nos muere.. Esta reportera va a ser muy importante en la historia, me parece, y al fin noticias del amigo ingles...

Me pondrías un skin de Fischer, Bojan y Putsillo??

Saludos

Libre Forlán? Ahhh... debe tener como 40 años, jejej...

Saludos!

Gran informe que nos ha servido para conocer un poco más a los candidatos para ganar la liga.

30 Millones por Alexis ?

Seguimos fieles a nuestra fama de vender jugadores a precio de oro.

Al final Cazorla y Villa han terminado jugando juntos .

Bojan ha tenido que labrarse su futuro lejos del Nou Camp .

Saludos.

En una semana o asi he llegado hasta el final, y solo decirte que enhorabuena Piopio por esta maravillosa historia

Antes que nada, felicidades por el nuevo titulo, grande la goleada :P

Excelente el analisis, no entiendo como el Valencia quedo 8º, si tienen un equipazo ;)

Que equipo pago 30 millones por Alexis ??

Ponme el Screen de Bojan cuando puedas, quiero ver que tanto ha progresado lejos del Camp Nou :P

• Autor

nikko

Las cosas no podrían ir mejor para nuestro Artyom en el ámbito deportivo, sin lugar a dudas.

Me alegro por ello. Espero que con tus nuevas pasadas a los capítulos estos te queden más claros. Es algo muy importante para la historia, pues el comprendimiento es clave e imprescindible. Esperemos que Artyom no se encuentre con una nueva sorpresa, porque sino sería algo rompedor para el chico. Grace volverá a aparecer en el siguiente capítulo, el cual postearé tras esta parte de contestaciones.

Ahí te van los skins amigo:

Bojan Krkic

Manuel Fischer

Andres Putsilo

Putsilo es un bielorruso criado en la cantera del Dinamo Minsk. Tras dos grandiosas temporadas en el Stuttgart alemán fue fichado por el Barça. Parecido al caso de Manuel Fischer. Un delantero que en tres temporadas en el Schalke 04 ha anotado 50 goles en 100 partidos. Un buenísimo delantero.

Faryds

Diego Forlán tiene 35 años, y ahora mismo sigue sin equipo. El Córdoba español le pretende. Pero sí... demasiado viejo como para seguir rindiendo en un equipo como este Atlético de Madrid.

andreii

Siempre es importante, pues con el paso del tiempo las ligas y los equipos cambian mucho.

Aunque otras cosas, como eso que comentas del Valencia, no cambian. La verdad es que tu equipo cuenta con una economía más que saneada. Cualquier mercado de traspasos podría dar un salto cualitativo a su plantilla con alguna incorporación de renombre. Que se unan a Cazorla y Villa, claro.

Bojan se fue del Barcelona libre. Fue una extraña decisión, pues recibió una oferta de renovación tardía de Can Barça, y aceptó un contrato ofrecido por un Sevilla que por aquel entonces estaba lejos de Europa. Al final le ha salido bien.

Puerta16

Bueno, pues bienvenido a la historia y espero seguir viéndote por aquí. Gracias por los elogios amigo.

Bamdalico

Este Atlético de Madrid parece que no tiene límite. Habrá que esperar a la liga y a la Champions, competiciones largas.

Pues sí, pero es lo que comento; parecen no carburar en el terreno de juego. Tienen, sin duda, una de las mejores plantillas.

El central internacional Alexis se fue al Spanish Liverpool por esos 30 millones.

Ahí arriba tienes el screen del joven Bojan Krkic.

Un saludo a los cinco, y muchas gracias por pasar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.