Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dentro de todo se mantienen los buenos resultados, estando a 1 punto del Madrid, esperemos se pueda revertir la derrota contra el PSV...

Saludos chaval!

No esta mal este mes

jugo bastante mas

y el at madrid puede en liga

muxa suertee

No me gusto nada ese empate en casa contra el Levante, pese a remontar un 0-2 xD

Lo bueno es que seguimos a 1 punto del Madrid xD

Y en Copa espero que ese 2-2 en casa no nos cueste la eliminacion xD

Toca remontada en Champions.....

Arty jugando algo mas que el Mes anterior, pero sin destacar especialmente.

Por fin debutó el bueno de Arty.

¿Atributos de F. Campbell, por favor?

Un saludo.

• Autor

GuidoForEver

Nadie se te adelantó amigo, nadie se te adelantó.

Jugó en todos los partidos de liga, y en tres de los cuatro saliendo como titular. Pienso que es una sustancial mejora con respecto a cómo terminó el año 2013, la verdad. Parece que vuelve a contar con más minutos, y responde con una soberbia regularidad.

El capítulo ya lo tengo preparado, lo podrás ver en el siguiente post.

tom_CR7

Así es. Parece que cuando Vasily está en el terreno de juego, el Atlético tiene asegurado puntuar siempre, aunque no está de más decir que los colchoneros casi siempre suman. Es un equipo ganador el de Felix Magath, y lo lleva demostrando dos años ya.

La derrota en Holanda por los octavos de final de la Champions no ha sido excesivamente negativa. Un 1-0 en un partido de ida es positivo, y más cuando la táctica del equipo fue bastante defensiva, para sorpresa de todos. La remontada es más que factible en el Calderón.

Y sobre la liga, aún queda bastante, pero se está perfilando un final igual de tenso que el del año pasado, aunque sin el Sevilla metido en medio de la lucha. Queda mucho y todo puede cambiar, así que habrá que esperar.

Faryds

Sí, la temporada sigue siendo de notable muy alto. Aún se lucha en las tres competiciones, en semifinales de la Copa del Rey y con opciones acceder a cuartos de la Champions, mientras que por la liga es uno de los mejores posicionados para lanzarse a por ella.

Fue un negativo resultado ante el PSV por el simple hecho de perder, pero sólo es un tanto... y con ganar 2-0 en el Vicente Calderón ya se ha dado la vuelta a las cosas. Se está por abajo, está claro, pero aún es remontable.

josine969

Sí, ha jugado bastante más, y siempre con la regularidad que le caracteriza, dando además una asistencia de gol.

El equipo va viento en popa, y opta a todo aún en las tres competiciones. Para la definición de Liga aún queda mucho, pero parece que será tan apretada como la del año pasado.

Bamdalico

Lo cierto es que sorprendió a todo el mundo el Levante con ese ofensivo planteamiento. Sobre todo al Atlético. Casi se lleva una victoria totalmente inesperada del Calderón.

Sí, el Real Madrid sigue fuerte, pero no son invencibles y también pinchan, por lo que todo es posible aún.

Hombre, el Almería lo hizo bien y logró empatar un 2-0 ante un Atleti, eso sí, lleno de suplentes. Quizás se opte en la vuelta por jugar con titulares, lo desconozco.

En Champions sí, toca remontar ante el PSV un 1-0 en casa... no se antoja, al menos, muy complicado.

Vyctor

Rebienvenido amigo.

A sus 22 años, Artyom Vasily debutó con la selección absoluta, sí señor.

Ahí te va la ficha de Fraizer Campbell:

http://i159.photobucket.com/albums/t146/Pi...um/campbell.png

Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar.

• Autor

cabecera.jpg

Capítulo LXXIII. La primera llamada.

"Se encuentra más cuando no se está buscando".

jerusalen2.jpg

A la espera de la llegada de la Jerusalén celestial.

Había sido toda una sorpresa. Artyom sabía que ahora que no podía jugar con la sub21, la llamada con la selección absoluta era más viable. No sabía si justa, si merecida, si ganada; no conocía a todos los jugadores zurdos y de centro del campo hacia adelante de toda Ucrania. Probablemente hubiese muchos jugadores válidos, pero sólo él estaba jugando en la Primera División del fútbol español con el campeón de la UEFA, el Atlético de Madrid. Autoconveciéndose de los hitos logrados por sí mismo para llegar a aquel instante, aterrizó en tierras israelitas varios meses después de hacerlo con su equipo para jugar un partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Oleksandr Yakovenko bajaba junto a él, procedente de Madrid.

Ambos acudieron a la terminal en busca de sus maletas. Debía estar, a las puertas del aeropuerto, alguien de la federación que les recogiese y les llevase al hotel de concentración con el resto de jugadores convocados. Al menos así se lo había explicado Oleksandr varias veces, un tanto hastiado ya en las últimas ocasiones, durante el viaje. Pero Artyom estaba tan entusiasmado por todo aquello que no podía dejar de preguntar cosas y cosas. Atisbó las maletas llegar en la cinta transportadora, señalándolas con energía. Justo cuando se fue a acercar, su teléfono móvil sonó. Yakovenko, dirigente, se ofreció a cogerle su equipaje mientras él contestaba tranquilo. No esperaba ninguna llamada, pero probablemente fuese Yekaterina para confirmar que todo iba bien.

- ¿Diga?

- ¡Artyom!
-Exclamó una voz conocida al otro lado-
Qué suerte pillarte a ti.

- Este es... mi número de teléfono...
-Titubeó un momento, y cayó en la cuenta-
¿Víctor? ¿Víctor Smith?

- Así es Artyom
-respondió.

- ¿Qué... qué quiere?

- Tengo entendido que estás en Jerusalén con la selección, ¿no?
-Preguntó retóricamente Víctor-
Felicidades Arty.

- Sí
-replicó escueto-,
pero no tiene nada que ver contigo.

- Cierto, cierto
-rió al otro lado del teléfono-.
Pero sí tiene que ver conmigo lo que está dentro de tu maleta.

- ¿Dentro de mi...?

- Ábrela cuando puedas
-le cortó Víctor-.
Y sigue las instrucciones.

- ¿Cómo? ¿Estás de broma?
-Inquirió harto, casi riéndose, Artyom-
¿Por qué debería hacerlo? Me importa muy poco lo que tengas o no que hacer.

- No te importa tan poco cuando hay alguien de por medio
-rió a carcajadas.

Las carcajadas de Víctor dejaron paso a un silencio tenso. Muy tenso. Seguía escuchándose a través de la línea la estática de la habitación desde la que llamaba Víctor, por lo que decidió no colgar. Aguardó unos instantes mientras veía cómo Oleksandr, con su maleta y también la propia, le indicaba el camino a la terminal de llegadas, donde le esperaría. Artyom le dio el visto bueno con la cabeza. Luego volvió a centrarse en el teléfono. Una voz dulce y femenina le trajo viejos recuerdos.

- ¿Artyom?

- N.... Na.... ¿Nadina?
-Tartamudeó Artyom-
¿Eres tú? ¿De verdad eres tú?

- Artyom...

Sólo las lágrimas de Nadina se escuchaban a otro lado. Los gimoteos, los llantos. La chica no lograba articular dos palabras seguidas, dos sílabas con conexión entre ellas. A Artyom le dieron ganas de repetir lo que estaba haciendo su siempre amada, pero no era plan de ponerse a lloriquear por aquellos lares sin motivo aparente. Algo extraño estaba ocurriendo, y quería quedárselo para sí mismo.

- Dime Artyom
-volvió a ponerse Víctor-.
¿Fue difícil perderla? Por que, te aseguro amigo mío, que será más difícil perderla por segunda vez.

Se hizo el silencio. Ya no había nadie en la otra parte de la línea. Artyom mantuvo el teléfono móvil pegado a su oreja durante un buen rato, sin poder reaccionar. Sin querer hacerlo. Pero tuvo que caminar. Guardó el móvil en el bolsillo de su pantalón de chándal, y salió ligero de equipaje. Rápidamente se encontró con Yakovenko, que hablaba animadamente con el segundo entrenador de la selección ucraniana. Este se fijó súbitamente en Artyom, por aquello de ser novato en la experiencia. Sonrió y le extendió la mano en cuanto pudo. Antes, el jugador del Atlético de Madrid se aferró a su maleta, que yacía al lado de la pierna de Yakovenko. Al tenerla ya en su poder, se percató de la señal de amistad del segundo entrenador, forzó una sonrisa decente, y le apretó la mano.

El seleccionador Shevchenko había dejado la tarde libre a sus jugadores. Aún quedaban dos sesiones de entrenamiento, y era un mero partido amistoso, por lo que no existía mucha tensión. Artyom llevaba en su bolsillo las indicaciones que habían aparecido misteriosamente en su maleta, herméticamente cerrada desde Madrid. No quería ni preguntarse cómo había sido posible que las metiesen allí. Tras saludar a un viejo conocido, el centrocampista del Dnipro Sergiy Politylo, decidió irse a cumplir con aquella misión. El viento era fresco en la capital de Israel, pero no le importaba. En aquel momento no sentía nada; sólo la angustia de saber que Nadina estaba viva.

Llegó, con un ritmo muy ligero, apresurado casi, al edificio indicado. La penumbra reinaba allí dentro, en una enorme habitación abandonada que daba a una calle intransitada, en los suburbios más profundos de la ciudad. Un extraño halo de luz iluminaba el centro de la sala. En una especie de altar, al que se asomó Artyom, un tanto nervioso, yacían siete hojas viejas, amarillentas ya. En cuanto las tocó, una honda voz le inquietó.

- Después de tanto tiempo no esperaba que nadie apareciese por aquí
-dijo una voz que Artyom no sabía de dónde provenía.

- ¿Quién habla?

- Luego vi los siete ángeles que estaban de pie ante Dios, y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro;y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. El humo del incienso con las oraciones de los santos subió de la mano del ángel a la presencia de Dios. Y el ángel tomó el incensario, lo llenó del fuego del altar y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, voces, relámpagos y un terremoto.

- ¿Qué...?
-Artyom a duras penas entendía algo.

- Ve y dile a aquel que ha osado encontrarlas, que una terrible maldición ha caído sobre él.

La luz que iluminaba aquel deteriorado trono cesó, y entonces la oscuridad llenó la sala. Artyom tragó saliva, con las siete hojas en las manos. No conseguía leer nada de lo que allí había escrito; alcanzaba a ver algunos garabatos, pero aun con claridad, apostaría por no poder leerlo. Parecía algún viejo lenguaje ya extinto. Pero no le importaba. Caminó hacia el exterior guardando aquellas hojas, que era lo que Víctor le había mandado a hacer. Ya en el hotel, las guardó en su maleta sin más problema y se centró en el fútbol. A la noche siguiente, estaba sobre el césped de aquel estadio de Jerusalén. No había podido dormir bien, y los focos le hacían sudar de antemano. Pero estaba concentrado. Ya tendría tiempo de entregarle aquello a Víctor. Y, con suerte, ver y abrazar a Nadina.

Al mismo tiempo, Víctor descansaba en su oficina plácidamente. Su ventana daba a un gran edificio triste y pobre, sobre el que las últimas gotas del invierno resbalaban y conformaban un triste panorama. Con esfuerzo, pero sin levantarse, alcanzó una palanca sobresaliente que aparecía de uno de los cajones. Tiró de ella hacía él mismo, y tras un parpadeo brillante, la luz solar entraba por los cristales y las cortinas de aquella ventana. Sonrió un tanto cansado, y apretó un botón. Unos segundos más tarde, Vladislav apareció en la habitación.

- ¿Qué quieres?

- ¿Habéis traido sano y salvo al bebé?

- Como nos dijiste
-respondió-.
Ivan Vasily se encuentra en nuestras instalaciones.

- Excelente.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Inquirió, tuteándolo. Era imprevisible para aquellas cosas-
Claro que puedo hacértela. ¿Ha sido la marcha de Artyom Vasily a Israel una simple distracción?

- En parte
-sonrió-.
Pero también me interesan esas siete páginas.

- Aunque ya sabes lo que dicen.

- Cierto
-volvió a sonreír-.
Y sé qué es lo que contienen.

Víctor Smith sacó de uno de esos múltiples cajones de su escritorio una gran trompeta dorada que relucía más incluso que el propio sol que entraba de improvisto por aquella ventana. Vladislav asintió con la cabeza, como dándose la razón. Acto seguido se fue por donde había llegado, en absoluto silencio. Víctor, mientras, ojeaba el calendario. Quedaba menos para aquel uno de junio. Y todas las piezas se iban conjuntando.

espacio.jpg

En definitiva, que Artyom ha ido convocado con Ucrania para nada, solo para debutar, pues Victor ya sabia que ponia en las hojas.

Y según he entendido, no pasaran demasiadas cosas buenas..

Encima ha secuestrado al hijo de Artyom para hacer quien sabe que, seguramente el uno de Junio.

Sigues teniendo manía con el numero siete..

Suerte y sigue así, crack. :D

ya esta...el 1 de junio se acaba el mundo...

interesante capitulo, se hablo del apocalipsis si no me equivoco...y esa trompeta es de uno de los angeles, o como yo los conozco los caballeros del apocalipsis...

q pasara???

vas a narrar algo sobre como se sintio artyom desp de hacer el gol???

En definitiva, que Artyom ha ido convocado con Ucrania para nada, solo para debutar, pues Victor ya sabia que ponia en las hojas.

Y según he entendido, no pasaran demasiadas cosas buenas..

Encima ha secuestrado al hijo de Artyom para hacer quien sabe que, seguramente el uno de Junio.

Sigues teniendo manía con el numero siete..

Suerte y sigue así, crack. xD

Hay que ver, tal vez no se trata del hijo conocido de Artyom.. Es decir, Nadina tenia un hijo en sus brazos. Pero Artyom tambien.. Tal vez se tratara del hermano gemelo o lo que sea xD

Buen capitulo. Aunque me gusto mas el otro xD A saber, que pasara ese primero de junio? el fin del mundo tal y cual lo conocemos? xD Que dirian esas 7 paginas? teoricamente, las deberia haber escrito Jesus ya que si el fue quien fundo la Torre de Babel, y a su vez estas son las primeras 7 paginas.. Bueno son simples suposiciones xD

PD: Hace tiempo en la historia habria ocurrido una prediccion. Ivan se iba a convertir en un dictador. Y su nacimiento iba a ocasionar la muerte de Nadina. En su moomento se creyo que por lo menos la primera parte se habia cumplido, y la segunda era bastante factible que se cumpla debido a que Artyom no le daba la atencion merecida a su hijo. Sin embargo ahora sabemos que Nadina esta viva, y Artyom le presta mas atencion a su hijo- Significa acaso que has desterrado la idea de Ivan dictador?

PD2: Yo tambien he empezado a leer la historia de Bermudas.. Que de risas xD Tambien estoy leyendo la de Oliver Atom y sus amigos que iniciaste. :D Luego si puedo le echare una ojeada a la de Uzbekistan ¬¬ PioPio's Fan xD

Hola pio, keria decirte q tu historia esta genial jajajaj desde hace 2 dias q la comence a seguir al principio dije leo 1 pagina y ya pero luego me rehuse a no seguirla y bueno ... voy x la pagina 76 ya me faltan 60 y me actualizo completamente xD.

Asiq dentro de 2 o 3 dias estare siguiendo tu historia a la par de los demas , x cierto eres un crack :D

Asi que Victor ya sabia lo que decian las paginas.....

Entonces para que envio a nuestro Arty a por ellas xD ??

Lo importante fue que debuto con la seleccion xD

No solo tiene "secuestrada" a Nadina si no que tambien se lleva a Ivan.

Para que lo necesitara xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.