Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Poco a poco ya voy pillando el hilo desde donde lo deje, otra vez te saliste con este capitulo. Como ya he estado leyendo, y aún me quedan cosas en el aire... Pero bueno ya conociéndote cualquier detallito tiene algo escondido. Veremos que pasara ese 1 de Junio.

muy buen capitulo...

ahora se de la existencia de savants...soy menos ignorante, y la gente dice que no se aprende algo nuevo todos los dias... xD

ya sabemos q lo q pasa el 1 de junio es malo, muy malo...xq esperar no estar vivo para ese momento quiere decir q es malo...

impresionante lo de los savant(ahora me veo el video) sigo sin poder creerlo...

charla totalmente rara con el doctor, pero gracias a el podemos ver un video ahora... xD

yakovenko pajero o puñetero como quieras... xD

acaso no sabe q eso antes de un partido te baja el rendimiento??? xD

suerte para el 1 de junio...

y luego dice mi madre que no se aprende nada con el fm

ya se que son los savants

tuve buscnado por internet y brutal

como es la mente humana,estamos muy lejos de entenderla todavia

el otro pajero jaja

pero es mejor internte que la revistas jaja

aver como sige la historia y la copa que hay ganas de añadir otro titulo para artyom

saludoss

Cómo mierda puede ser que conozcas sobre tanto? Hasta me hiciste entrar a youtube a conocer sobre el Síndrome de Savant... sos un genio!!

Tremendo capítulo, la verdad que los resultados deportivos en esta temporada ya son un sinfín de números sin sentido...

Como dije la última vez, sólo espero a ver qué es lo que viene, basta de conjeturas.

Espero puedas llevar adelante lo que tenías en mente, que sin dudas debe ser brillante...

Saludos!

Genial capitulo.

Muy interesante todo lo relacionado con los Savants ;)

Los Videos los recomiendo, son muy interesantes.

Buena publicidad a Youtube xD

Quiero saber de que va el libro de Victor.....

• Autor

Guido

¿Cómo que no? Youtube es omnipresente y omnipotente, por lo que aún estará vigente en la red en el año 2014.

Bueh, tan enorme secreto no era; ten en cuenta que un ucraniano que es sacado de Turquía, donde estaba jugando por los últimos dos años, y llevado a España, una tierra tan caliente, necesita relajarse el doble que un ser humano normal. Ya ves, Yakovenko lo necesita. Y sí... pajero o, más bien, pajillero. Pero ambos términos sirven y se utilizan. Nosotros lo somos, a quién queremos engañar.

Busca en la web, que para ello hice el capítulo como lo hice. Me pareció una buena idea el hacer que los lectores interactuasen de alguna otra manera que decidiendo. De esta forma, ustedes se deben interesar e ingresar a otras páginas para enterarse de la trama.

Y bueh, he visto que ha funcionado, al menos contigo. Buenos deberes has hecho, amigo Guido. La verdad es que has resumido bastante bien lo que viene siendo un savant, y además varios casos de ellos.

Y sí, Kim Peek es una persona real. Es más, fue en él en quien se basó el guionista de la película ''Rainman'', protagonizada por Dustin Hoffman y que sufrió algunos cambios sobre la realidad. Bueh, no me equivoqué, simplemente ha mejorado un poco a lo largo de esos años...

El caso del savant, o ''síndrome del sabio'' en español, es bastante desconocido, y a su vez realmente interesante. Creo que es algo tan paranormal dentro de la realidad en la que vivimos, que nos permite soñar e imaginar cosas imposibles convirtiéndose en posibles.

Andrés

Bien, me alegra ver que parece que algo se va desvelando. El uno de junio, ocurrirá lo que tenga que ocurrir, y será narrado como Dios, o como quien sea, manda.

No fue sin querer eso, así que me alegra también que alguien se haya fijado en ello. 666 páginas tiene el libro ''sagrado'' de Torre de Babel, antiguamente de ''Circulus Hominis''. ¿Con o sin las siete páginas que Artyom tuvo que coger en Israel?

Los savants son muy, muy importantes en la historia. Por lo tanto, son muy importantes en lo que acontecerá el uno de junio.

Rio

Pero qué, ¿vas leyendo los nuevos sin haberte leído antes lo anterior? Te me vas a hacer un lío amigo. Bueno, todo lo escrito suele tener un significado, pero bastante simple y lógico. Sólo hago alusión al uno de junio, y aún queda algo para saber lo que ocurrirá, no mucho.

Tom

Claro hombre, uno nunca se va a la cama sin aprender una cosa nueva... y si no lo has hecho, no vayas a la cama. Los savants son unos desconocidos en comparación a lo que nos aportan. Bueno, a los científicos, que gracias a ellos están más cerca de saber cómo funciona el cerebro humano.

Eso parece. Al menos a ''Kimputer'', como se apoda a Kim Peek, le pareció algo malo, realmente malo. Tanto como para dirigirse a Víctor tan confiadamente. Pues con el vídeo te haces una mejor idea, y te hace verlos con aún más admiración. Te parecerá increíble.

Fue raro lo del doctor, pero enseñó, por alguna extraña razón, a los savants a Artyom. Sabía su número, y alguien le había hablado bien de él... por lo que es de los buenos. Quizás hasta aparezca en el vídeo nuestro amigo doctor...

Bah, Yakovenko rara vez es titular, y aunque lo suele ser en Copa, dudo mucho que lo sea en la final, por lo que quizás no le afecta tanto. Además, una paja tranquiliza bastante los nervios, por lo que, por esa parte, es buena.

Josine

Si es que en el foro de FMSite se aprende una barbaridad, deberías decírselo a tu madre. Además, podría ser algo relativo incluso al FM...

Me agrada ver que la gente optó por buscar en Youtube como lo hizo Artyom en la historia, bien. Y sí, como ya he comentado, los savants son casos casi sobrenaturales. Es como apunta uno de los doctores que intervienen en ese documental, y como luego escribo yo al inicio del último capítulo: ''¿Cómo es posible aprender algo que nunca fue enseñado?'' Increíbles.

Siempre es mejor imagen móvil que imagen inmóvil para pajearse. Debe ser la primera regla no escrita del buen pajillero, está claro.

A continuación la resolución de la Copa del Rey. Puede ser lo que salve la temporada del Atlético, que tampoco ha sido tan mala.

Faryds

Esa era la intención, que ustedes entrasen a Youtube por su cuenta a investigar sobre ello. A Youtube, o a cualquier página de Internet, claro. Como fuese, todo lo que sé se lo debo a Internet. Bendita herramienta universal.

Bueno hombre, tampoco tanto. Sigue siendo importante la carrera de Artyom Vasily, pues quizás esté relacionado con todo lo que le ocurre. Quizás no, muy probablemente. Acabará siendo lo realmente importante.

Sobre el uno de junio, ya queda muy poco. Ahora acaba de empezar el mes de mayo en el juego, por lo que tan solo un mes más y...

... y sobre eso, pues por ahora no he tenido suerte. Y jode, por que la verdad es que sería algo enorme. Me gustaba la idea que tenía, y aún lo hace, pero no acabo de poder hacerlo. Quizás me puedas ayudar cuando vuelvas a conectarte, Pancho.

Bamdalico

Gracias Augusto.

Pues sí, realmente interesante, al menos a mí me lo ha parecido desde hace tiempo, y supe plasmar, más o menos, en la historia. Los vídeos son realmente interesantes, es un gran documental con mucha y muy buena información sobre estos sobrehumanos genios.

Bueh, Youtube no necesita que hagan publicidad de ella. ¿Quién no conoce a Youtube?

El libro de Víctor es aquel del Circulus Hominis, aquel de las profecías, etc. Ya se ha hablado de él, hombre.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

noticia-4.jpg

numeros-21.jpg

ººLa Videoteca de Artyom Vasilyºº
  • [1]
, 07/10/07 - El partido debut de Artyom Vasily.

[2]
, 01/08/09 - Debut en División de Honor

[3]
, 01/10/09 - Debut en Europa (Vuelta 1ªrnd UEFA Cup)

[4]
, 22/08/10 - Primer gol en División de Honor

[5]
, 11/05/11 - Final Copa Ucrania 2010/11, Campeón

[6]
, 18/05/11 - Final Copa de la UEFA 2010/11, Subcampeón

[7]
, 20/09/11 - Debut en Champions League

[8]
, 09/05/12 - Final Copa Ucrania 2011/12, Campeón

[9]
, 12/05/12 - Penúltima jornada Liga Ucrania, Campeón

[10]
, 16/09/12 - Debut como titular de Artyom con el Atlético de Madrid, primer gol

[11]
, 17/04/13 - Final Copa del Rey 2012/13, Campeón

[12]
, 15/05/13 - Final Copa de la UEFA 2012/13, Campeón

[13]
, 18/08/13 - Final Supercopa de España 2013/14, Campeón

[14]
, 30/08/13 - Final Supercopa de Europa 2013/14, Campeón

[15]
, 05/02/14 - Debut como internacional absoluto de Artyom Vasily con Ucrania.

[16]
, 16/04/14 - Final Copa del Rey 2013/14, Campeón

Toma, la Copa es nuestra !!! ;)

Felicidades al Equipo xD

Arty debe estar cansado de ganar Copas Locales :)

Ahora a centrarnos en el 1 de Junio....

Que cara Fred.. Asi demuestras tu felicidad? ;)

Bonito triunfo, que mejor que ganar otra copa para los anaqueles de la historia de el señor Vasily, como ya deberiamos empezasr a llamarlo a este crack xD Aunque desgraciadamente, al parecer, no ha sido muy influente. Entro en el min 66, y solo realizo 3 pases (uno fallido )y una entrada. Pero bue, a festejar igualmente.

PD: Yakovenko no jugo ni un minuto.. Estaria cansado de hacer.. algo? :)

Saludos

Ya que me salio doble, aprovecho para editar y felicitarte por ganar la mejor historia del año 2008 ;) . Bien merecido te lo tienes. Aunque si sigue A. Vasily jugando al futbol por mucho tiempo, no me sorprenderia que tambien ganaras la del 2009 xD

Editado por GuidoForEver

Esta final puede resumir la temporada

buena para el atletico

pero para arytom buena pero siendo mas reserva que titular

aver el 1 junio que ta cerca

suerteee

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.