Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese Cái oe! Ese Cái oe!

Y apelo a mis orígenes pimentoneros pa apoyar a los grana! Murciaaaaaaaa!

Y aunque Galicia me pille bien lejos: Forza Depor!

Mientras haya vida hay esperanza... a por el triplete Artyom!

Era muy dificil y lo sabíamos . En una tarde de transistores el Atlético ha comenzado a ilusionarse en el descanso pero parece que no se va a poder conseguir el soñado triplete.

Ojalá haya un vuelco y el Madrid no gane .No simpatizo con Culés pero no quiero ver una nueva celebración en Cibeles. Un gol del Cádiz sería la locura en Can Barca y serviriía para que le Presidente del Barca impusiera la insignia de oro y brillantes al presidente del Cádiz como ya hiciera Nuñez en su día con Javier Pérez y Paco Roig en los años en los que les sirvieron Ligas en Bandeja.

En cualquier caso una liga preciosa con este final , 4 equipos luchando por el título.

Saludos.

bueno parece que el Marid va a ganar, pero todo se vera.. yo ya no me fio de nada, es capaz de ganar el Atletico aún..

• Autor

Bamdalico

Ya se verá amigo, ya se verá. A continuación tienes un post donde se te indica todo, tranquilidad.

El Cádiz sólo necesita un gol, pero bueno, todo es posible.

tom_CR7

Está loca la liga. La verdad es que más emocionante no ha podido ser.

Lástima que el Atlético tuviese tan pocas oportunidades al final. En el siguiente post verás cómo concluye todo. Incluso puede que el equipo de Artyom ascienda alguna que otra posición. Quién sabe.

facu

Está muy complicado. Recta final ya de todos los partidos, Murcia y Deportivo necesitan dos goles mientras que el Cádiz con empatarle al Madrid tiene. Realmente, muy complicado para el Atleti.

Por desgracia llegó a esta jornada final con demasiada desventaja, pero lo positivo es que la UEFA Champions League está asegurada. Al menos, la fase previa.

xopi

Toda una Bombonera el Ramón de Carranza. El Cádiz se está jugando la salvación, y necesita la victoria. El empate, aunque les vale a los catalanes para llevarse la liga, no les vale a ellos. A los gaditanos sólo les vale la victoria.

El Murcia es el equipo que lo tiene más complicado. Marcar dos goles en el Camp Nou en menos de diez minutos cuando no se juega nada es harto complicado. Tienen la salvación asegurada desde hace tiempo, por lo que no se deben preocupar mucho por lo que falta.

Y el Deportivo igual. En el Pizjuán no se juegan nada, y marcar otros dos tantos está realmente complicado.

Mientras hay vida, hay esperanza, sí señor. Pero mucho han de girar las cosas en tan pocos minutos.

andreii

Pues sí, demasiado complicado. Tres equipos por encima, sean los puntos que sean, son demasiados. Se depende de demasiados resultados, y la verdad es que ni Sevilla, ni Barça ni Madrid pretenden dejar ningún cabo suelto. Todos quieren ganar, y así está quedando demostrado.

No simpatizas con los culés, pero parece que sí antipatizas con los merengues. Es entendible, aunque en mi caso es al revés. De igual manera, no me gusta ninguna de las dos aficiones. La verdad es que en el Camp Nou todo sería una locura si el Cádiz lograse marcar ante el Real Madrid. El Barcelona celebraría esta liga más que cualquier otra, quizás por inesperada.

Pues sí, ojalá todas fuesen así. Pero con diferentes protagonistas de vez en cuando.

Andres89

Uff, de ganar el Atlético... muy complicado veo yo eso, eh. Para ello deberían empatar Depor, Murcia y Cádiz, y lo dudo mucho. El Real Madrid es el equipo que más fácil lo tiene, y sin duda es el claro favorito.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

portadamarca.jpg

En páginas interiores:
[...]"El Real Madrid tembló para elevar una nueva liga. A unos cinco minutos del final, el club merengue vencía por un ajustado 1-2 al Cádiz, que se aferraba a lo que le quedaba de vida. Y es que esa derrota les costaba la categoría debido a la victoria del Mallorca en las Baleares. Tras un encuentro muy igualado, en el minuto 87 el club gaditano se encontró con una perfecta ocasión para empatar la contienda por un penalti de Pepe sobre Sisi, que el colegiado no dudó en señalar. Pese a las protestas de los jugadores, Turienzo Álvarez se mantuvo firme, y fue el lateral diestro Koikili quien igualada el electrónico del Carranza. El Barcelona ya era campeón, pero más campeón se vio en el minuto 90, con un tanto de Sisi, el mejor del partido, que terminó con las esperanzas de los pupilos de Schuster. Pasaron, en cinco minutos, del campeonato a un cuarto lugar más que discreto."[...]

portadamundo.jpg

En páginas interiores:
[...]"Debía fallar el Real Madrid, y así se dio. A cinco minutos del final, el equipo merengue vencía en la Tacita de Plata por la mínima, pero su victoria no parecía peligrar. En Can Barça, el Barcelona ganaba holgadamente por tres tantos a cero a un Murcia que ya hacía tiempo que no se jugaba nada. Los aficionados culés esperaban con los oídos puestos en la radio, y los ojos en el videomarcador del Camp Nou. Y llegó la noticia. El murmullo fue creciendo en las gradas. Se había señalado una pena máxima en contra del Real Madrid en Cádiz. El submarino amarillo estaba en disposición de darle la liga al Barcelona. Y así fue. El vasco Koikili transformaba desde el punto de penalti y empataba así un partido que acabarían remontando para la locura de la parroquia gaditana. El Barcelona, con 89 puntos y una gran victoria, cierra una gran temporada con la consecusión de la liga española."[...]

portadaas.jpg

En páginas interiores:
[...]"Y la figura del colegiado apareció. Ya lo había hecho, fugazmente, en la primera parte. Para poner contra las cuerdas a los madridistas y con los huevos como corbata, hablando en plata, a los aficionados merengues, Turienzo Álvarez o quizás su línea se había tragado un claro fuera de juego que acabó convirtiéndose en el 1-0 inicial. El Real Madrid tiró de oficio y con un excepcional Javier Ángel Balboa remontó, y cuando sólo faltaban cinco minutos para cumplir el tiempo reglamentario, ya ganaba el club blanco por 1-2. Pero apareció. El señor Álvarez quiso quedar para la posteridad señalando un más que dudoso penalti en una jugada aislada cuando Pepe chocó levemente con Sisi, al que desequilibró en el área. A partir de ese momento, el Real Madrid ya no podía ser campeón. El Cádiz se salvaba con la paupérrima cifra de 27 puntos. Una liga tirada en los últimos minutos."[...]

Qué lástima que no se nos dió el campeonato.Gran victoria agónica del Cadiz ante el madrid,y gran Goleada del Barcelona sobre murcia.Como dijiste fue el torneo mas peliado de la historia que en 3 minutos se definió el campeonato

Suerte Pio,me encanta la historia y un saludo xD

bueno no gano el atleti pero tampoco el madrid, entonces eso almenos no me deja tan triste

Jur , Jur , que manera más buena de perder el campeonato para los merengues . 3-2 y robados . Bueno , una liga que no podrán lucir en su bonito museo . Locura en can Barca , Una liga que cura los daños de la copa y que sabe a gloria para los catalanes.

Magníficas las portadas , deberías recopilarlas todas también dentro de un tiempo para tenerlas archivadas y subirlas juntas al final de la historia , este trabajo tipográfico no debe ser olvidado y tiene mucho mérito ¿Te cuesta mucho hacerlas? Son magníficas . La de los jugadores pidiendo explicaciones me ha hecho mucha gracia.

El Madrid ha regalado la liga de forma nefasta , un cero para sus jugadores que no se pueden ni deben excusar en el árbitro . Esperamos noticias de Ayrtiom Vasily . Un saludo

mas q agitado y sorprendente final de liga...

arbitro culeao...penal dudoso y le costo la liga al madrid...

y como le fue al aleti..???

Bueno, yo hubiera preferido que ganara cualquiera de los madrileños :D

Ahora, que lástima que no conseguimos la Liga, pero qué ocurrió al final?

Saludos :D

Excelente, Barça campeon !!!! :DxD:D

Gran temporada, el Aleti hace doblete y el Barça gana la Liga, no puedo quejarme xD

Gracias Cadiz :D

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.