Jump to content

Featured Replies

Publicado

logoRM.jpg

EMILIO BUTRAGUEÑO NUEVO PRESIDENTE BLANCO

buitre_ganador.jpg

Gran sorpresa en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Ramón Calderón, después de conquistar la liga pasada, despidió a Capello y convocó elecciones, sacando pecho de su triunfo, pero la jugada le ha acabado saliendo mal.

Emilio Butragueño, único candidato que, junto con Calderón, consiguió las suficientes firmas para poder presentarse a las elecciones, se ha llevado las elecciones de calle, con un 73% de los votos.

La gente ha dado la espalda a Calderón y ha pagado cara su arrogancia.

Butragueño, siempre recordado con cariño por la afición, se prepara ahora para intentar volver a triunfar en el Real Madrid, esta vez como presidente.

Emilio ha querido rodearse de viejos amigos, y el Madrid va a volver reunir a más de la mitad de la gloriosa "quinta del buitre".

sanchis.jpgmichel.jpg

Manolo Sanchis ocupará el puesto dejado por Pedja Mijatovic y se encargará de la secretaria técnica del club. Sanchis, que vivia desligado del mundo del futbol, ha acudido encantado a la llamada de su amigo Butragueño. El ex-capitán madridista tiene un duro trabajo por delante, aunque para la presente campaña Calderón ya habia hecho un gran desembolso de dinero en fichajes.

Miguel Gonzalez Martin del Campo, "Míchel" será el nuevo entrenador del Real Madrid. El que fuera uno de los mejores volantes derechos de la liga española tendrá la dificil tarea de revalidar el título liguero e intentar traer algun titulo más a las vitrinas del club. Míchel ha entrenado a Rayo Vallecano y al Castilla, y hasta la fecha era el director de la cantera madridista.

Los otros integrantes de la mítica quinta, Martin Vazquez y Miguel Pardeza no estarán con Emilio. Martin Vazquez no quiere seguir ligado al futbol, prefiriendo dedicar más tiempo a su familia.

Pardeza por su parte ocupa la secretaria técnica del Real Zaragoza, y prefiere seguir con su labor en el equipo maño.

Con esta sorpresa el Real Madrid empezará a prepararse para la temporada que está a la vuelta de la esquina.

OFFTOPIC

Hola a todos!

Voy a iniciar mi primera hstoria en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo las vuestras, pero no me habia registrado hasta hace bien poco.

Intentaré que sea una historia agradable grafica y narrativamente, aunque no se cuanto seguido voy a poder actualizarla, ya que no dispongo de internet en casa, y tengo que ir con mi portatil a zonas wi-fi de mi ciudad o aprovechar de algun vecino descuidado... xD

Bueno, espero hacerla lo mejor posible.

Bienvenidos seais!

mucha suerte con el trio del buitre... a llevar al madrid a lo mas alto y que el barça nos haga el pasillo como en la realidad no??? xD esperemos que a sanchis se le de bien lo de hacer fichaje y no nos pidan burradas por los jugadores jejej

Editado por Mapashito

Te deseo mucha suerte con el Real Madrid, tiene muy buen equipo y se puede hacer grandes cosas. Haber que tal lo hacen Butragueño y compañía. Un Saludo!

Muchisima suerte ahi con el Madrid, que porcentaje espectacular que saco en las elecciones jaja, te sigo, llevaras a Zamorno al Madrid, por ahi lo vi como ojeador del Inter jeje, saluidos.

• Autor

prensa.jpg

Mapashito: Sera dificil que el Barça nos haga el pasillo porque jugamos contra ellos en la 2ª jornada de liga. A ver que tal lo hace Sanchis, y si logra sorprendernos...

Rio: Gracias por los animos. Veremos si podemos dar alegrias a la afición este año...

jpgoody: Si, un porcentaje muy alto, pero es que Butragueño tiene mucha tirada. La verdad es que Zamorano siempre me ha gustado, y no estaria mal para ojear en sudamerica...

Saludos a los tres!

Me uno a tu historia con mi madrid del alma. 31º ligas ya jejeje, no le cierres la puerta a gonzalito higuain en nuevo raul mucha suerte

• Autor

logoMARCA.jpg

BUTRAGUEÑO: "El Madrid debe recuperar prestigio y simpatía"

buitre_entrevista.jpg

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A DIARIO MARCA

Marca: Enhorabuena don Emilio por su gran victoria.

Butragueño: Gracias! Ha sido una gran alegria.

M: Desde la llegada a la presidencia de Florentino Perez, las elecciones de cualquier club de futbol se han convertido en un baile de nombres de posibles fichajes. ¿Como puede ser que sin hacer ninguna promesa haya ganado de forma tan amplia?

B: Mucha gente ya me conoce, sabe que mi filosofia es el trabajo diario y es lo único que puedo prometer, trabajar duro para devolver al Madrid a lo más alto. Fichajes? Ya veremos que necesita Míchel.

M: ¿Como afronta esta nueva aventura al lado de dos de sus grandes amigos?

B: Pues con mucha ilusión y con muchas ganas de hacerlo bien. Esperemos que todo vaya rodado y en caso contrario que la gente tenga un poco de paciencia, ya que este es un proyecto a largo plazo.

M: ¿Cuales són los objetivos principales a largo plazo?

B: Sin duda al Madrid le hace falta recuperar prestigio que ha perdido, sobretodo en Europa. Y también volver a ser un equipo que caiga más simpatico, ya que ultimamente se ha creado animadversión hacia el club en varios campos de futbol, y eso me entristece.

Por último, y no menos importante, recuperar la gran cantera que un dia tuvimos.

M: ¿Se apostará fuerte por la cantera?

B: Esa es una de las directrices, pero le tocará finalmente a Míchel decidir quien se queda y quien se va. Yo tan solo voy a poner todos los medios posibles para fortalecer las categorias base, juveniles y equipo B. Los fichajes deben mejorar ampliamente lo que hay en casa, sino mejor no fichar.

M: ¿Y los objetivos a corto plazo?

B: Pues intentar crear un buen bloque y revalidar el titulo liguero. Hacer una buena gestión economica del club para poder traer a grandes jugadores de cara a proximas temporadas.

M: ¿Nos puede adelantar algun movimiento en tema de fichajes?

B: De eso se encargan Manolo y Míchel, yo solo daré el visto bueno a la operación, y por el momento no hay nada confirmado. Además esta temporada ya han llegado Robben, Sneijder, Pepe, Dudek... Solo ficharemos si conseguimos vender.

M: Muchas gracias Emilio y mucha suerte.

B: Gracias a vosotros.

• Autor

logoAS.jpg

VAN NISTELROOY AL ARSENAL

nistelrooy.jpg

No paran de llegar sorpresas desde la Casa Blanca. Si hace unos dias Butragueño se hacia con la presidencia, hoy, Ruud Van Nistelrooy, pieza clave en la consecución de la liga en el ejercicio anterior, anuncia su marcha al Arsenal inglés.

Al parecer, los "gunners" estaban muy interesados en su contratación y el jugador quería volver algun dia a Inglaterra, y que mejor ocasión que hacerlo en el equipo londinense.

El montante de la operación asciende a 20,5 millones €, quedandole al holandés una ficha de 5 millones € netos. El jugador, que marcó 25 tantos en 37 partidos la pasada campaña, compareció en una breve rueda de prensa. Dijo sentirse "contento y a la vez triste", por dejar a una afición "que me ha tratado muy bien".

Míchel dijo que era una baja importante, pero que ya estaban trabajando para traer un refuerzo de garantias. También afirmó que era un buen momento para sacar dinero por el jugador, ya que cuenta con 31 años y hizo una buena temporada el curso anterior.

El Madrid busca ahora delantero, y suenan Benzema, Ibrahimovic y Rooney...

• Autor

prensa.jpg

fon: Si, 31 ya. Un gran triunfo ayer, no tanto por juego sino por garra y epica. Higuain me gusta pero es bastante fallón de cara a puerta, suerte que acierta en los momentos clave... xD

Saludos!

• Autor

logoAS.jpg

SIGUE LA OPERACION SALIDA

baptista.jpg

Sigue la limpieza en el Real Madrid desde la llegada de Sanchis y Míchel. Esta vez le ha tocado el turno a Julio Baptista, que se marcha al Deportivo de la Coruña por 7,5 millones €.

El monto de la operación es bastante menos de lo que pagó el Madrid al Sevilla en 2.005, pero Butragueño ha visto con buenos ojos la cantidad por un jugador que no contaba para el nuevo entrenador.

Baptista jugó cedido en el Arsenal la pasada temporada marcando 3 goles, y aunque su deseo era triunfar vestido de blanco, se va a buscar los minutos que no iba a tener en el Bernabeu.

Por otra parte tambien se ha confirmado la marcha de Jordi Codina al Getafe, por 30.000 €.

El portero de 25 años queria dar el salto al primer equipo, pero Casillas y Dudek le tapaban y se le ha buscado una salida. En el Getafe podrá ganar experiencia si consigue dejar en el banco a Abbondanzieri y Ustari.

El Real Madrid ha hecho oficial los convenios de colaboración con Leganés, Alcorcón y San Sebastian de los Reyes, equipos a los que ha cedido hasta 13 jugadores de la cantera, entre los que destacan Pedro Moquera o Kamil Jacek.

baptista vale... codina por supuesto pero... van nistelrooy??? bueno tu sabras pero esa venta no me ha gustado jejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.