Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tú haces el 7º Escenario MLB

Respuestas destacadas

Publicado

• escenariosmlbuv8.png

.:: Propón el 7º Escenario MLB ::.

En ocasion del 7º Escenario MLB he pensado presentar una novedad que consistira en que sereis vosotros quien seleccioneis el reto que deberemos llevar a cabo. Para ello debereis mandarme por MP (mensaje privado) en el siguiente formato vuestra propuesta para el un Escenario MLB.

• Pais
  • Equipo
  • Objetivo Principal
  • 5 Meritos de reto
  • Restricciones
  • Archivo de la partida

Entre todos los escenarios propuestos hasta el dia 25 de Mayo se abrira una votacion en la que tambien sereis todos vosotros los que elegireis cual de los escenarios propuestos es el que mas os atrae. Si la iniciativa tiene exito puede que no solo el 7º Escenario sino tambien el 8ª Escenario o siguientes pueden salir de estas propuestas que hagais. A continuacion os apunto unas notas para la confeccion del escenario a proponer.

Notas:

- El Escenario debe proponerse con el FM08 en su version "Parche 8.0.2." con su BD sin modificar.
    - El Escenario debe desarrollarse en la division mas baja de un pais.
    - No importa la temporada en la que se desarrolle el escenario (es indiferente que sea en 2008 o en 2020)
    - El Escenario no puede iniciarse antes de la mitad de temporada (no debe durar mas de media temporada, exceptuando hipoteticos playoffs)
    - Debe adecuarse al espiritu MLB.

Fecha limite de entrega de propuestas:

- Domingo 22 de Junio de 2008 - 23:00 hora española

Editado por Slavi

Me parece muy interesante la propuesta Slavi y estaría encantado de colaborar elaborando un escenario candidato. Pero, como supongo, este 7º escenario se jugará en Junio y no voy a estar muy operativo durante ese mes y dudo que pudiera terminar de jugarlo :hello: (creo que la unica posibilidad sería que no fuera demasiado extenso y poder adelantar algún partido suelto para finalizarlo 'sobre la hora' en los días finales de Junio cuando ya hubiese acabado examenes, aún así tampoco tengo la certeza de poder concluirlo ya que siendo sincero no creo que durante esos días vaya a parar mucho por casa).

En cualquier caso si podría mandar una propuesta, pero sin asegurar mi participación el próximo mes. Un saludo

Somos muchos los que en el mes de Junio estamos cogidos por los huevos

:D

Yo creo que se puede hacer un escenario cortito, de unos 7-8 partidos o algo así.

Si saco tiempo intentare mandar una propuesta.

• Autor

Vamos a ver como se desarrolla; yo tampoco ando muy holgado de tiempo entre la segunda quincena de mayo y el mes de junio asi que quizas se amplie el plazo para esta propuesta y el escenario nº 7 se traslade directamente a julio. Ya veremos me lo pensare estos dias y dependera de si hay alguna propuesta o como va la participacion y demas.

Un saludo a ambos

• Autor

Estamos apenas a un par de dias del cierre del envio de propuestas y no he percibido ninguna actividad. He decidido ampliar un mes mas la entrega de propuestas a ver si alguien se anima. Tambien muy posiblemente alargue el tiempo para realizar el 6º Escenario y el 7º Escenario no se iniciaria probablemente hasta el mes de Julio donde seguramente todos estaremos mas libertados.

Cualquier cuestion comentarmelo por favor.

Un saludo

Por mi parte decir que el 6º escenario si podría terminarlo en el plazo inicialmente asiganado, quería haberlo jugado todo seguido hace unas semanas con mas tiempo, no pude y he ido poco a poco y me faltan los últimos 5 partidos, de momento he podido mantener la 2ª posición pero los de detrás vienen apretando fuerte y mi Camarthen Town no tiene pinta de ir hacia arriba, sólo luchar porque no le arrebaten ese 2º puesto lo que tampoco será facil.

Respecto al 7º escenario, me he despistado del tiempo que había de entrega y me vendría bien ese aplzamiento. Pensé ya en una liga de un país y tengo un archivo con mas de la mitad de la temporada simulada, aunque no me convencían demasiado las posibilidades que había. El plazo de entrega inicial acababa hoy y dudo poder entregarlo dentro del limite, en cualquier caso veré si puedo avanzar unas semanas la partida de ese archivo y redactar objetivo, meritos y restrïcciones para algun equipo.

• Autor

No te apures Chrysler ahora mismo pienso editar el primer mensaje de este topic y ampliar el plazo 1 mes mas para ver si hay mas gente interesada en proponer ya que hoy es el ultimo dia y como mucho llegaria tu propuesta porque no parece haber de momento nadie mas en ello. Asi que no te apures y cuando tengas tiempo ya lo terminaras de montar, tienes un mes mas.

Muy posiblemente tambien el 6º escenario tambien se amplie, en unos dias lo pensare.

Un saludo compañero

Yo estoy a tope en estos momentos en el trabajo, por lo que no he podido ni hacer el 6 escenario ni proponer el 7, así que a mi me vendrian de lujo los dos aplazamientos de al menos 1 mes.

Estamos apenas a un par de dias del cierre del envio de propuestas y no he percibido ninguna actividad. He decidido ampliar un mes mas la entrega de propuestas a ver si alguien se anima. Tambien muy posiblemente alargue el tiempo para realizar el 6º Escenario y el 7º Escenario no se iniciaria probablemente hasta el mes de Julio donde seguramente todos estaremos mas libertados.

Cualquier cuestion comentarmelo por favor.

Un saludo

No se como iré de tiempo durante el proximo mes, he preferido acabar y mandar la propuesta ahora aunque sin demasiada calma ya que hasta a final de Junio no estaré mas holgado y podría descuidarme del nuevo plazo. Espero esté todo correcto. He finalizdo tb el 6o escenario y mandado los screens, no hubo suerte y acabé tercero sin clasificar para comeptición europea, aunque la cosa estuvo realmente apretada e incluso conseguimos ganar la Challenge Cup. Permanceré algo ausente las próximas semanas aunque intentaré estar +/- al tanto de lo que suceda por el foro...

Saludos a todos

Slavi se agradece tenia intención de terminar el sexto y no he tenido tiempo, no prometo nada para junio tampoco.

Sacaré tiempo para proponer un séptimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.