Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nuevaimagen36gb5.png

Remontada sin premio

Primera parte caotica del Valencia,una defensa formada por Marchena e Ivan Helguera mostro una incompetencia total.4-2 al descanso.En la segunda,reaccion de las que nos tiene acostumbrados el Valencia,dos goles que le metiron en el partido y solo una esplendida actuacion de Casillas evito el empate e incluso la victoria.El Real Madrid se coloca lider y pone fin a la racha de Valencia en la liga.

• Autor

caminooo6.png

A buscar la remontada

Mañana Mestalla sera una autentica caldera,el Inter no es un equipo simpatico y la aficion valencianista es consciente de ello y tratara de firmar una noche magica europea,esta muy dificil y la defensa del inter es de las mas experimentadas,no apta para intentar remontadas historicas.

Hernandez:"esta realmente complicado pero vamos a jugar con todo el corazon y el alma,espero que la aficion nos ayude,vamos a jugar al ataque y quiero dar una noticia,Banega va a jugar de titular mañana,es una apuesta arriesgada,pero este debe ser un partido para valientes,vamos a intentar mover la pelota y marear al Inter y Banega es una opcion para ello,a lo mejor me equivoco pero le vamos a dar la oportunidad al chaval,espero que firme un gran debut,viene de argentina y de una lesion pero necesitamos un revulsivo,espero que haya suerte"

Editado por andreii

• Autor

caminoop7.png

nuevaimagen37rp0.png

Se acabo el sueño

Hasta aqui llego el Valencia ,el sueño de Moscu se esfumo añoche en Mestalla,una primera parte alentadora,donde el equipo che bailo al inter,con un Banega,que debuto por fin malabarista y un silva metido en la faena,lamentablemente Villa no tuvo su noche, el dia en el que se esperaba todo de el se le mojo la polvora.La segunda parte se presentaba con ilusion ,dado el juego atractivo que estaba ofreciendo el Valencia,pero Crespo devolvio a la tierra a los valenciaos a los 5 minutos.El Valencia fundio toda su energia en la primera mitad y no fue capaz de crear ni una sola accion de peligro,ni siquiera angulo o baraja,que salieron frescos pudieron hacer nada para evitar la muerte che.Estamos fuera de europa,y por segundo año consecutivo en cuartos de champions,esperemos que el año que viene a la tercera venga la vencia. Amunt Valencia.

• Autor

No cuentan para hernandez

Despues de la eliminacion en champions hernandez lo tiene claro,ya ha ofrecido al club su lista negra,los jugadores que no quiere para el año que viene,Caneira,,Mora,Sunny,Ivan Helguera,Edu y Gavilan,estos no cuentan ni en pintura para el tecnico,se quiere desprender de ellos a toda costa aunque por Sunny y Gavilan se aceptaria una cesion en caso de ser conveniente.

La secretaria tecnica y el entrenador ya trabajan en la confeccion de la plantilla del año que viene aunque aun falta por certificar la clasificacion a la champions.Se quiere armar un equipo de garantias pero se trabaja con paciencia

Editado por andreii

una lastima caer en champions, pero era el inter... un equipo bastante fuerte para nosotros, de igual forma lo hicimos bien, villa lo viene haciendo como todo un crack, nombrale capitan se lo merece, a meternos en champions para el año que viene es a lo que aspiramos nada mas.

Bueno, no se pudo, lamentablemente se acabo por esta temporada el sueño europeo... además se perdió contra el Real Madrid... hay que levantar cabeza, estoy de acuerdo con vender todos esos jugadores... menos Sunny, no es malo, si no lo usas cédelo a un equipo cantera (así si lo necesitas en algún momento, lo puedes recuperar).

Quedan pocos partidos, no es hora de aflojar y te diría que veas de ajustar más defensiva la táctica, ya visto los goles que estamos recibiendo xD ... saludos xD

• Autor

Respuesta atleti:Gracias por pasarte,te espero mas a menudo,sabiamos que el inter era un gran equipo pero siempre manteniamos alguna pequeña esperanza de pasar,te recuerdo que nosotros hemos jugado dos finales de champions y el Inter ninguna en los ultimos años,en cualquier caso son superiores a nosotros por equipo y presupuesto,eso esta claro.

Villa capitan?Bueno,es la estrella del equipo pero no reune las condiciones carismaticas para ser capitan,reconozcamoslo,Villa es muy simple en cuanto a personalidad.

Respuesta sanperyon:Saludos,y me alegro de verte aqui de nuevo.Efectivamente,se termino el sueño,ahora estamos pensando ya en cerrar el año y aseguraros la champions lo antes posible,ya habra tiempo para el analisis.Te hare caso e intentare ceder a Sunny.A edu no lo quiero ni ver,no me gustaba de antes de llegar al Valencia,necesitamos un lateral izquierdo de garantias,del horno va a venir pero quiero otro que me aporte mas garantias,y es vital un centrocampista que pueda actuar de mediapunta junto a Silva,mi sueño y lo que le voy a pedir a la directiva es a Van der vaart,es el jugador ideal,si no puede ser ,lo intentariamos con aguero o algun Crack de similares caracteristicas y que no fuera prohibitivo en el precio.¿que les parece Arango?En mi partida cha hecho un gran año con el mallorca.

Estamos tanteando el mercado.

Sin duda,la lesion de Alexis nos ha trastocado,desastroso el equipo en defensa,estoy seguro que con Alexis no hubieramos sufrido la "desfeta" contra el Inter.Jugaremos con doble pivote defensivo a partir de ahora.

Saludos... bueno que te puedo decir, Arango es buen jugador pero si estamos intentando formar un equipo para los proximos años creo que ya tiene su edad, 28 si no me equivoco, yo que tu, iría por Diego del Bremen, si es que no lo vendieron, y que decir de los rusos Arshavin? Denisov? o talvéz el tanque pobregniak para el ataque... veamos... como mediapunta seria ideal ficharnos a Thiago Neves o Guilherme ambos son brasileños y casi de las mismas caracteristicas... suerte...

Editado por Atleti

• Autor

nuevaimagen38vz3.png

Se complica la vida

Cambio la tactica el Valencia pero no le funciono,tropiezo ante un rival directo y la champions esta en tres puntos, el Valencia sigue tercero pero tendra que centrarse en los 7 partidos que restan, la segunda parte fue un querer y no poder.

un empate en casa y contra el betis no cree que ha sido un "pinchazo importante"

• Autor

nuevaimagen39rl2.png

El derby que demostro la jerarquia de la ciudad

Valencia es una ciudad eminentemente valencianista, los seguidores levantinistas representan una minoria, sobre todo repartidos por las zonas maritimas,estos seguidores seguro que se estaran tirando de los pelos viendo lo sucedido en el ciudad de Valencia, ni contra nueve hombres pudieron ni tan siquiera empatar a su rival de la capital,una aficion impotente,clamaba contra sus jugadores, a pesar de tener la ayuda de un colegiado que esta vez si que estaba con los azulgrana, tanto se quejaron de los arbitros que este se vio influenciado por el caracter antivalencianista del ambiente y expulso a Angulo,Cuando llevaba un minuto en el campo y a Silva ,por una patada, el canario es reincidente esta temporada.Hernandez ya ha dicho que tomara cartas en el asunto.Las expulsiones por el caracter infantil de sus hombres son hechos graves.

El gol de Zigic resolvio el derby mas raro de la historia,Fenomeno paranormal el de este Levante.

nuevaimagen40mv5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.