Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, estamos en Champions, fichamos a una estrella y esperamos que sea prometedora la próxima temporada :D . Sorprendente la cantidad de jugadores con un nivel medio, que no sobresalieron lo esperado.

Gran año del Barcelona, el próximo será nuestro B) .

Saludos xD

• Autor

champions league 2007-08

Partidos jugados 12

ganados:6

empatados 5

perdidos 1

goleadores

Villa 7

Morientes 7

silva 5

Zigic 2

Baraja 2

Arizmendi 1

Joaquin 1

• Autor

Resumen del tecnico

Primer año como tecnico

Llego el momento de hacer lectura de la temporada, llegue al club en un momento tenso, sin experiencia, ya que venia del juvenil,sin hacer ruido pero con muchas ganas de hacerlo bien en el equipo de mi tierra.

Errores cometi muchos pero pienso que en lineas generales el balance es positivo y lo mas importante, se ha visto la intencion del cuerpo tecnico de un trabajo dedicado en cuerpo y alma a la mision de hacer un valencia grande

Liga

Temporada irregular, conocia bien a los jugadores pero siempre desde fuera, trabajar con ellos fue una tarea bien distinta de lo que me habia imaginado, di con una plantilla excesivamente caprichosa y bastante acomodada, llena de viejas glorias que fueron grandes en la epoca de Benitez, que bajaron su rendimiento con Ranieri, despues con Antonio Lopez fue el no va mas, y con Quique se mantenian en una posicion de extrema soberbia respecto al trabajo, sacar lo bueno de un vestuario tan dificil y a la vez de tanta calidad es complicado, existen una serie de nombres muy importantes para la aficion que dominan el vestuario.

Los primeros resultados no nos acompañaron, sacamos algunos partidos pero perdimos demasiados puntos, la reaccion en la parte intermedia de la liga con muchas victorias seguidas no fue suficiente para luchar por el titulo, al final metimos la cabeza en Champions, que es el objetivo minimo del club.

Copa del rey

Eliminamos al Villarreal con dos fantasticos partidos que hizo que nos ilusionaramos en la competicion, despues en cuartos malogramos la eliminatoria en Mestalla con un funesto empate a uno,En el partido de vuelta demostramos toda una leccion de coraje, empatamos la eliminatoria y jugamos toda la prorroga con diez hombres, en una leccion magistral de defender un resultado, un gol del Sevilla nos dejo fuera, tuvimos la sensacion de que perdiamos algo importante, el vestuario tenia la sensacion de que se podrian haber hecho cosas grandes en esta competicion.

Champions

El sueño de la ciudad y el mio propio,traer esa copa a orillas del turia.Comenzamos muy bien, la previa la pasamos sin dificultades y en un grupo asequible fuimos primeros sin dificultad,el equipo y la aficion en esta competicion si tuvieron sintonia, y mas tras vencer en Glasgow al Rangers por 1-5, victoria historica que nos ilusiono.Sinceramente fue el partido de la temporada, y la base en la que confiamos los años venideros, ese es el Valencia que queremos, no todos los años vamos a tener ese tipo de victorias, pero el caracter y el arrojo que demostramos ese dia es el que tantas veces ha hecho grande a este club y el que le llevo dos años seguidos a jugar la final de esta magica competicion que se llama champions league.Tuvimos la mala fortuna de cruzarnos con un Inter que si no hubiera sido por las circunstancias del partido de ida,arbitro y una defensa comica, creo que podriamos haber eliminado.

La sensacion y el regusto que queda es bueno, y la ilusion queda intacta para el año que viene, intentaremos estar aunque sea entre los 4 mejores equipos europeos.

Como colofon queda añadir que ya pensamos en la temporada 2008-09, el fichaje de Vandervart asi lo demuestra, este equipo tiene intenciones de ser grande,limpiaremos el vestuario de la gente que no nos hace falta, el problema es que tenemos muchisimos jugadores a los que dar salida si contamos a todos los cedidos que vuelven, para fichar tendremos que darles salida antes, armaremos un equipo que espero este mas a mi gusto aunque siempre es el club el que tiene la ultima palabra, intentaremos devolver al club su prestigio de la mejor manera que sabemos, trabajando.

• Autor

8c3cw2capgzkczcakl8qw9csj5.jpg

Baptista atado por 5 millones de euros

En 24 horas se cerro la operacion,el Madrid ofrecio al Valencia al brasileño y Hernandez dio el ok a la operacion,un jugador que no contaba en la casa blanca pero que puede ser util en Valencia,con esta incorporacion Zicic lo tiene dificil para seguir,el Valencia le busca acomodo.

Edu al Villareal por 7 millones de euros

Edu se marcha unos kilometros al norte,al vecino villarreal en una operacion satisfactoria para ambas partes,mientras tanto Helguera y Mora cogeran el mismo vuelo a Genova,uno el cantabro para jugar en el genova por 1,8 millones y el Madrileño como agente libre.Ambos llegan con la idea firme de afianzar sus carreras,uno en la moda ,helguera y otro en las peluquerias Mora,ya que ninguno de los dos tiene la mas remota posibilidad de jugar al futbol.

Gran fichaje el de Julio Baptista, me encanta porque es una mole el tipo, en fin...

no se dio, pero ya se dara, sorprendente lo del Barcelona, me dejo perplejo jajaj

Suerte en la proxima temporada Andreii

Bastante buena temporada la que te ha salido. Este nuevo año, con más dinero y más tiempo para fichar, seguramente montarás un equipo que te de para lograr algún título. El Barça parece que esté a otro nivel. Ah, y has conseguido lo que el Valencia en un año no ha podido, traerte a Rafael, jojojo. Un saludo paisano xD

• Autor

Fichaje record

cf4ko1cawlyjfacavsy4gvchc1.jpg

Joaquin,nuevo jugador del Inter de Milan por 32 millones de euros

Oferta irrechazable la ofrecida por los interistas,Mancini consideraba vital al andaluz en su proyecto,Hernandez pese a que comento que Joaquin era un gran jugador no lo consideraba imprenscindible en su proyecto y el Valencia hace la venta mas importante de los ultimos años.

El jugador declaro "No he jugado bien en estos dos años,los entrenadores no me han ayudado,este ultimo año no he gozado de la continuidad que queria,Hernandez me ha hecho la vida imposible,llego por fin a un grande,que era mi objetivo,por supuesto que considero al inter un club mas importante que el Valencia,es un gran paso en mi carrera,el valencia pago por mi 24 millones y el inter ha pagado 32,no se lo que veran en mi,jaaaaa,jaaaa,jaaaaa"

• Autor

Respuesta sanperyaq:Efectivamente, muchos jugadores mostraron un nivel mediocre para su potencial real.Ojala el proximo sea nuestro año.

respuesta bolso ramone:Me alegro de que te haya gustado el fichaje, no se como se dara, la verdad es una incognita y todos queremos que vuelva a ser el jugador que deslumbro en Sevilla, es joven y el madrid nos lo ofrecio, no lo pensamos dos veces.

Respuesta alex mahoneHola, bueno estamos contentos con la temporada pero con la boca pequeña, evidentemente esperamos mas, van der vaart, pues si, ojala viniera tambien en la realidad, pero ojo, nos ha costado muchisimo dinero,no se si demasiado, confiamos en que forme una conexion mortal con Villa y Silva.

Muchas gracias a todos por pasa, y os espero de nuevo cuando os apetezca.

• Autor

Hernandez dispara contra joaquin

Respondio de inmediato a las provocaciones del andaluz

Parece que al tecnico del Valencia no le han gustado las declaraciones de Joaquin al llegar a Milan donde arremetio contra el y contra el club, y dijo que llegaba a un club mucho mas grande menospreciando al Valencia.Joaquin fue directo acusando al tecnico valenciano, y este no se quedo atras en sus afirmaciones "Joaquin es un tontainas, 32 millones es mucho mas de lo que nunca hubieramos esperado sacar por un jugador como el, estoy seguro que el frio de Milan le va a venir de perlas para su vida, pienso que ha tenido demasiado calorcito,demasiada terracita y demasiada cervecita, no le va a venir mal un poco de oracion al chico, es un chaval que lo unico que ha hecho es intoxicar el vestuario,estamos muy contentos con su venta, le deseo suerte en Italia"

Editado por andreii

• Autor

Se gasta la pasta

Guiza 16 millones de euros

2kgzoxca3kfy4ucap9diifchc7.jpg

Riise 14 millones de euros

jz6c6xcae65pwbcaky3v74cmo2.jpg

Un defensa,carrilero o mediocampista izquierdo polivalente y un cazagoles son la apuesta del Valencia.A la plantilla le falta algun retoque mas.

Sunny traspasado al Real Madrid por 6 millones de euros

El real madrid y el Valencia se cambian los cromos,Sunny interesaba al cuadro merengue,es un jugador joven con muchisima proyeccion que no contaba para hernandez,el tiempo dara o quitara razones e indicara si la venta del jugador ha sido correcta.

• Autor

nuevaimagen57op4.png

Primera prueba antes de viajar a Japon

Partido sin historia,debutaron Guiza y van der vaart,al Valencia le espera la gira asiatica,jugara un partido en korea,otro en japon y uno en sidney,gira organizada para promocionar al club en oriente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.