Jump to content

Respuestas destacadas

Hernandez dispara contra joaquin

Respondio de inmediato a las provocaciones del andaluz

Parece que al tecnico del Valencia no le han gustado las declaraciones de Joaquin al llegar a Milan donde arremetio contra el y contra el club, y dijo que llegaba a un club mucho mas grande menospreciando al Valencia.Joaquin fue directo acusando al tecnico valenciano, y este no se quedo atras en sus afirmaciones "Joaquin es un tontainas, 32 millones es mucho mas de lo que nunca hubieramos esperado sacar por un jugador como el, estoy seguro que el frio de Milan le va a venir de perlas para su vida, pienso que ha tenido demasiado calorcito,demasiada terracita y demasiada cervecita, no le va a venir mal un poco de oracion al chico, es un chaval que lo unico que ha hecho es intoxicar el vestuario,estamos muy contentos con su venta, le deseo suerte en Italia"

jojojo, enorme Hernández

tienes un buen equipo, lastima la baja de joaquin pero con lo de Guiza junto con villa tienes una enorme delantera

• Autor

nuevaimagen58cm4.png

Baptista se estrena

Cansancio por el duro viaje,estadio lleno y un portero magistral en contra fue lo que se encontro el Valencia en su primer encuentro por tierras asiaticas,van der vaart guiza y Risse tuvieron una discreta actuacion,no asi Baptista que se estreno como goleador.

h91ovvcaexs2n2cayya9jucxn5.jpg

• Autor

tienda3agosto2004abb6.jpg

Fiebre Valencianista en la llegada a Japon

nuevaimagen59sc8.png

Buen juego y goles

El Valencia cogio el avion rumbo a Australia con un ambiente sensacional en el aeropuerto de Tokio, los jugadores fueron agasajados.

Ostras, qué haces aún con Arizmendi?

16M por Güiza :hello: ... creo que había mejores opciones por ese dinero, Higuaín por ej. o Huntelaar xD . No sé si vale tanto, cuantos goles hizo la pasada campaña? xD

Riise sí, ese es muy bueno, sólido atrás, con subida, es un gran jugador xD

Hemos arrancado bien la pretemporada, ojalá logremos seguir así, saludos xD

• Autor

Respuesta alex mahone:En principio contamos con el,el año pasado resolvio algun partido y es un buen recambio para Vicente,que nunca esta bien ni en plena forma,Estamos planteadonos que hacer con vicente.Gracias por pasar.

Respuesta Bojan 90:Esperamos haber hecho una buena venta con Joaquin y no arrepentirnos,creo que la parte de arriba esta bien segura con los nuevos fichajes y lo que ya teniamos,gracias por pasar.

• Autor

Respuesta sanperyaq:17 goles en 31 partidos,la verdad es que un poco caro aunque teniamos que dar un buen hachazo despues de la venta de Joaquin.Me alegro que te guste riise,he pensado en utilizarlo de central,no se si rendira,yo pienso que si,y utilizar en el lateral izquiero a del Horno o Moretti,aunque la posicion natural de riise es el lateral izquiero.

Gracias por pasar,saludos.

• Autor

nuevaimagen61jt5.png

Australia disfruto del Valencia aunque no fue un gran dia,el cansancio de los jugadores por la agotadora gira hizo mella

• Autor

quaresmawh6.jpg

Ricardo Quaresma se convierte en el fichaje mas caro de la historia del Valencia por 28 millones de euros

El Valencia tira la casa por la ventana,y trajo un jugador que espera encandile a la parroquia che.Sera el sustituto natural de Joaquin.

Zigic cedido al Lazio,Mata cedido a la Sampdoria

Editado por andreii

Enorme fichaje el de Ricardo, siempre me encantó, siempre. Ya tienes un sustituto de Joaquín que le da 40 patadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.