Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oleguer veloz???? me parece q te confundes de jugador, yo a Oleguer no le veo nada rapido :shock:

Para ser central es muy rapido

Oleguer "confunde" porque es así como "culón" y no parece muy ágil; pero lo que dice Ziganda, comparado con la media de los centrales, es bastante rápido.

El que es impresionante es Milan-Manchester Utd, para mí será la eliminatoria más espectacular. El United está en su mejor momento de la temporada y el Milan a punto de dar caza a la Juve en la Serie A...

Ahi estoy contigo, un gran duelo. El Milan ya ha cazado a la Juve además.

sere yo el unico k no lo ve tan atractivo???? sinceramente hay eliminatorias como barça-chelsea, madrid-juve, bayern-arsenal (makaay-henry, lehman-kahn.. jojo)...

el motivo?? shevchenko 1 mes sin jugar. yo sin shevchenko al milan arriba lo veo flojo. y el manchester es un ekipo k tampoco esta en su mejor momento aunk con rooney, c. ronaldo hace cosas espectaculares.

pero lo k digo, sin shevchenko arriba creo k la defensa del united va a poder respirar algo

El problema que yo veo es el balon parado que el Chelsea es superior es que el Barca es un ekipo de enanos, y para mi la clave va a ser las bandas, no se si Gio y Belleti van a poder subir mucho como suelen hacer, quizas es demasiado riesgo, y el chesea lo puede matar como Lampard busque balones largos a las bandas con el Barca adelantedo. Ademas que es un ekipo que no regala nada, por no hacer no hacen casi faltas en los ultimos 30 metros, no te da ni balones paraos. voy a dar un 1-1 gol tempranero del Chelsea y emptae a base de coraje del Barca.  

Si Drogba no juega mejor un apesadila menos.  

Por otro lado no se si Oleguer estara para jugar, el Barca lo necesita hoy por su velocidad. Le veo muy vulnerable al barca este ekipo puede explotar todas sus defectos. Veo al Chelsea superior y creo que da miedo.  

bueno, lo de gio y belletti (sobre todo lo de este ultimo) nos va a venir de perlas, k sean tan atacantes digo. en el camp nou hay k ir a k no nos marken, si, pero tambien a marcar nosotros. ademas la baja de bridge deja a mourinho sin lateral izquierdo nato, con lo k va a tener k dejar una parte de la defensa "coja". si mete a un central incrustao en la banda, belletti y giuly le van a hacer mucho daño, o eso es lo k yo veo

en cuanto a lo de oleguer, yo me alegro de k no juegue. por que? porque esto implica k jugara marquez de central y albertini de mediocentro. albertini me gusta como la pasa y como corta, y marquez me gusta porque lo veo con mas experiencia y va mejor por alto k, como tu dices, es un punto flojo del equipo. pues marquez en la defensa va bien de cabeza y supongo k en los corners lo opndran con drogba :(

bueno, ya se k soy muy optimista y k a veces me paso, pero la esperanza es lo ultimo k se pierde :? , y no hay por k temer al chelsea viendo como estamos haciendolo esta temporada :?

¿Donde anda Babayaro? A mi este jugador me encantaba :? . Hombre, Bridge es un jugador de mucha clase, no lo voy a negar, pero Babayaro como suplente esta muy bien y creo, si no me equivoco, que no estaría muy enfadado siendo suplente.

Si no, podrían meter a Gallas de lateral izquierdo, o incluso a Joe Cole, aunque lo de este último lo veo menos probable.

Por lo demás, creo que el Barça tiene que aprovechar la baja de Arjen Robben e intentar marcarle un par de goles al Chelsea. Un 2-0 puede ser un resultado interesante, teniendo en cuenta el rival. En Stamford Bridge el partido será complicado, pero si los jugadores lo dan todo, y tienen una pizca de suerte, creo que el Barcelona puede entrar en los cuartos de final :(

El Milan no solo es Shevchenko, tiene una plantilla de grandisimos jugadores, y su sistema hace ke jueguen, no como el tipico estilo racano italiano. Y el Manchester por su forma de jugar siempre da espectaculo, ademas de tambien tener una plantilla llena de muy buenos jugadores.

Tengo miedo, MUCHO miedo... por favor Dios, ayudanos!!!! :hmm: :hmm: :hmm:

Tengo miedo, MUCHO miedo... por favor Dios, ayudanos!!!!   :hmm:  :hmm:  :hmm:

Serafut, el Barca es el Barca!!! :mad: no lo olvides, es el chelsea el que esta mas preocupado, como lo dijo Ryjkard. :)

Tengo miedo, MUCHO miedo... por favor Dios, ayudanos!!!!   :hmm:  :hmm:  :hmm:

Serafut, el Barca es el Barca!!! :mad: no lo olvides, es el chelsea el que esta mas preocupado, como lo dijo Ryjkard. :)

Pero Albo si a Zerafut le da miedo su propia sombra :):) .

Babayaro ahora esta en el Newcastle creo, Kadde :hmm

Hablando del Barça-Chel$ki que tanta expectativa esta dando, hay k agradecer las lesiones de sus dos extremos, Robben y Duff, ademas de Bridge, pero es que aunque ellos no esten, sus sustitutos son Gudjohnsen, Joe Cole y Gallas, igualmente temibles.

Ademas del equipo esta Mourinho, arrogante pero listo con sus declaraciones, que aunque parezca barriobajero con lo del porciento y estas cosillas que ha dicho, intenta o motivar a los suyos, o que el Barça vaya de super equipo chulesco y le acaben cayendo la del pulpo :)

P.D: Zera, si el Barça pierde hoy, te echaremos la culpa a ti por cenizo :):)

Mandril, se dice confuso no confundido :):P:) , lo digo por tu ubicación.

Sobre el partido de hoy, prefiero callar, asi luego no hay polemicas

Salu2 :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.