Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A nivel de títulos de club, en cuestión de importancia, Maxi López tiene más que Henry......

PD: ¿Eto´o es prepotente? Si tu hubieras nacido en su país y te hubieras enfrentado a sus condiciones, verías que tiene mil y una razones para estar orgullosísimo de estar donde está, y lo que le impulsa a querer ser el primero es su hambre de títulos y no la prepotencia. Por eso dijo que metería 50 goles para demostrar que es el mejor, lo que pasa es que mucho decir que los culés somos antihenrys cuando ustedes son antieto´os, y pocos hay en el mundo mejores que él.

Porque no siguio en la Juventus tal vez por falta de ambicion, o es comparable la Juventus al Arsenal? Para mi no hay color.

Y vuelvo a repetir que para mi Henry es un crack pero aqui no tenia sitio tan dificil de entender no es.

Pero a ver que me entere :hello:;)

Si contaran los titulos de club para medir a los jugadores Raul Bravo seria mejor defensa que Puyol!!

Y ni hablar de Raul no? Si contaran ls titulos de club Raul seria mejor que Eto'o, Xavi, Ronaldinho, etc

Lo que hay que leer!! El burka ha vuelto!!!

Ya te digo, como se dice por aqui: "Y seguimos queriendo turron" :hello:;)

Que si que Henry mu bien todo lo que han dicho sobre el...pero que fracaso en la Juventus...es un hecho!...

HENRY CRACK!

Ahora todos contentos.

PD: Me quedo con THE REM!...Si ehhh te guuuuuuusta!

q tal es Messi para ustedes??(los españoles)un jugador mas del plantel o un idolo?o como?

A nivel de títulos de club, en cuestión de importancia, Maxi López tiene más que Henry......

PD: ¿Eto´o es prepotente? Si tu hubieras nacido en su país y te hubieras enfrentado a sus condiciones, verías que tiene mil y una razones para estar orgullosísimo de estar donde está, y lo que le impulsa a querer ser el primero es su hambre de títulos y no la prepotencia. Por eso dijo que metería 50 goles para demostrar que es el mejor, lo que pasa es que mucho decir que los culés somos antihenrys cuando ustedes son antieto´os, y pocos hay en el mundo mejores que él.

Amén, porque es una verdad universal. No olvidemos que hasta hace dos días el Barcelona tenía una Champions League más que Henry en sus vitrinas...

Weah también nació en condiciones extremas, ganó su Balón de Oro, pero el resto de los años no dijo "yo tengo que ser el primero porque la tengo más larga que los otros candidatos".

Ahora a Eto'o no ha demostrado sobradamente como es, tan chulo o más que cualquiera, todavía recuerdo el escupitajo al jugador del Athletic de Bilbao como diciéndole "fuerte mierdecilla estás hecho...". Y también el "Madrid cabrón, saluda al campeón"... o lo que ya nombramos varias veces: "soy el mejor jugador del Mundo y los gabachos no me dan el premio porque soy negro".

Lo más curioso es que años antes se le hacía el culo pepsi cola por jugar en el Bernabeu, jeje...

Porque no siguio en la Juventus tal vez por falta de ambicion, o es comparable la Juventus al Arsenal? Para mi no hay color.

Ah, ahora resulta que el Arsenal es un equipejo... y que cualquier jugador que abandone la Juventus es un fracasado, pese a haber logrado ser el mejor del mundo en su puesto en otro club.

Que si que Henry mu bien todo lo que han dicho sobre el...pero que fracaso en la Juventus...es un hecho!...

Puestos así, también lo hizo Ronaldinho en el PSG (era suplente muchas veces), también Eto'o en el Madrid (jugaba... los amistosos), Gudjohnsen en todos los equipos menos en el Chelsea (donde acabó siendo suplente), Maxi López ni siquiera ha triunfado en su vida, Xavi fracasó en sus primeros años como culé del primer equipo (hasta Gabri estaba mejor considerado)...

La cosa es que, a día de hoy y lo que viene siendo los dos o tres últimos años, Henry ha sido y es el mejor delantero del Mundo. Por ahí no hay donde rascar...

Ya ves, y sinó mirad a Laudrup, no triunfó en la Juve y ya veis como acabó...otro muerto de hambre...:hello:

A partir de ahora, jugador que no triunfe en la Juve = Fracaso Futbolístico. Independientemente de que haya jugado 30 minutos en un año o no, eso son pequeñeces.

De risa.

Pero a ver que me entere 

Si contaran los titulos de club para medir a los jugadores Raul Bravo seria mejor defensa que Puyol!!

Y ni hablar de Raul no? Si contaran ls titulos de club Raul seria mejor que Eto'o, Xavi, Ronaldinho, etc

Lo que hay que leer!! El burka ha vuelto!!!

Ahora respira profundo, otra vez, otra vez, y vuelve a leer mi post. Cuando he dicho que maxi sea mejor que Henry? A ver se estaba hablando de que Henry nunca ha ganado nada y otros decían que mucho más que la mayoría, y yo he puesto eso como ejemplo de que la importancia de los títulos de club en la vitrina de maxi lopez son más que las de henry. Jamás he dicho que fuera mejor, ni nada por el estilo. Obviamente como Puyol no hay ninguno y el trío Ronaldinho-Eto´o-Xavi es probablemente el mejor del mundo, pero yo n o he medido sino la importancia de los títulos y no a los jugadores en sí mismos.

Messi es un crack y punto :hello:

Ronaldinho tampoco es que triunfara en el PSG eh..y es un crack

Pero claro, seguimos como con lo de los titulos a nivel de club, con el burka puesto

Claro y Karembeu tiene un gran palmares y no era un crack precisamente, pero Henry si es un crack y posiblemente se retire sin ganar una champions, en el Madrid en la Juve o en el Barça lo tendria mas facil porque lo del Arsenal este año ha sido una sorpresa que nadie esperaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.