Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Claro y Karembeu tiene un gran palmares y no era un crack precisamente, pero Henry si es un crack y posiblemente se retire sin ganar una champions, en el Madrid en la Juve o en el Barça lo tendria mas facil porque lo del Arsenal este año ha sido una sorpresa que nadie esperaba.

Pues no creo que mayor sorpresa que la del Barcelona, que en lo que a títulos europeos, ya te digo, tenía uno más que el Arsenal hasta hace bien poco.

Que tú no hayas seguido al Arsenal de Henry en los últimos años, no quiere decir que no se le considere un equipo grande. Es más, si no me equivoco, es de los pocos equipos que se ha pasado una liga y media de otra sin perder un solo partido, arrasando en la Premier League.

Pero nada, aquí se usa el palmarés cuando interesa:

- Si es Karembeu el que tiene más titulos que nadie... no pasa nada, porque es un paquete.

- Si uno cree que Maxi López y Eto'o tienen más titulos que Henry (una final ganada, por una final perdida del francés, aunque estos no tienen Mundial ni Eurocopa y jamás lo tendrán), es que son ídolos.

- Si un jugador se va de la Juventus es un fracasado (véase Laudrup, como bien dijo Shircko) y si un jugador no ficha por el Barcelona es un chulo y poco ambicioso, pese a que no se ponen de acuerdo, porque hace bien poco dijeron que Henry era muy ambicioso... ¿en qué quedamos?

Pues en eso, la prepotencia ha llegado a Can Barça, pero me gusta, me gusta... esta fue la tumba del Madrid, no lo olvidemos, se están comiendo mucho las colitas los unos a los otros. :hello:

Tal vez he seguido mas al Arsenal que tu pero bueno eso es otro tema, y ahora me vas a decir que el Arsenal es un club grande en Europa? Si hasta la pasada temporada no se habia comido nada en competion europea por eso Henry tenia pensado marcharse. Y por mucho que digas le ha faltado ambicion para ir a un grande de verdad despues de haber fracasado en la Juventus, o no tenia esperanzas de quitarle el puesto a Ronaldo o Etoo?

Pd: La tumba del Madrid fue Florenmilloneti no la prepotencia, eso vino mucho antes.

Editado por LOokOo

Pues nada, que el Arsenal y el Cardiff United son tal para cual, por no decir que está al nivel del Tamworth...

En cambio el Barcelona, con su gran currículum europeo, está al nivel del Madrid, Bayern de Munich y Milán, ¿no?

No venir al Barcelona es tener falta de ambición, eso está claro. Lo mismo que Puyol cuando no quiso venirse al Madrid tras el Mundial de Corea... le hubiese venido mejor tener la ambición de Luis Figo, digo yo...

Nada, que con comentarios como estos o como el que acabas de hacer en la Gabia Perica, muestras en lo que se está convirtiendo el Barcelona poquito a poco, me alegro... :hello:

PD: A ver si te enteras que no a cualquier jugador de fútbol se le moja las braguitas cuando le dicen la pantomima de "más que un club". ;)

Ay como bien dicen por aqui esto ya lo vivi yo...pero de blanco...

En fin, lo que he sacado en conclusion de todos estos topics: Henry es un mierdas que no puede quitarle el puesto al nuevo Maradona-Pele-Di Stefano juntos que es eto'o, que el chaval no es chulo, es que como nacio pobre esta muy orgulloso de donde esta y lo demuestra...El Arsenal es un equipucho que nadie conocia en el mundo hasta que perdio la final con el Barça, y que no gano nada en su puta vida, pero claro, Lampard es la hostia porque juega en uno de los mejores equipos del mundo que ha ganado la mitad de la mitad de la mitad que el Arsenal, pero como Lampard va a ir al Barça pues...Y luego tambien he descubierto que a los jugadores no se les mide por lo que ganan a nivel individual, no, Ronaldo puede ser el maximo goleador de los mundiales, ganar 10 pichichis, pero eso no vale de nada...solo vale ganar...eh...dos ligas y una champions con tu club para ser la leche, por lo que deduzco que Ivan Campo es uno de los mejores jugadores que hay...ah no, perdon, que Ivan Campo no triunfo en la Juve, entonces nada...

En fin, la verdad es que con los ultimos posts me lo he pasado muy bien, estaba entre ver a Urdaci con el monologo en la sexta y esto, pero, joder, no hay color... :hello:

Editado por Estrada

Nada, que con comentarios como estos o como el que acabas de hacer en la Gabia Perica, muestras en lo que se está convirtiendo el Barcelona poquito a poco, me alegro... mrgreen.gif

Dudo que la opinión de un aficionado sea la misma que todos los aficionados o el club...

Editado por Etoheto

No se por que tanto rollo por Henry... le jodimos la final, se pico, y se quedo ahi. Muy bien por el.

¿Por que pensar en ello? Tenemos la mejor delantera del mundo (Mejor jugador joven, Mejor jugador del mundo, Tercer mejor jugador del mundo) y a Gudjohnsen en el banquillo, venimos de hacer doblete y de comernos a cualquier equipo, vaya tonteria amargarse por Henry, la verdad.

Y los merengues os agarrais a lo que podeis, que si este se droga, que si este es malo, que si Henry es mejor que Maxi Lopez, que si la prepotencia va a hundir al Barça...

No se, no creo que Laporta venga a este foro y por ver a 2 prepotentes destroce el club... nunca pense que el aficionado de calle fuera tan importante :hello:

Pues nada cules, el año que viene a volver a disfrutar, que tenemos razones para hacerlo, y al que no le guste que no mire, pero no entreis al trapo por cualquier acusacion que nosotros hemos vivido eso y sabemos de primera mano que son ganas de desprestigiar...

Valdes/Belletti-Marquez-Puyol-Gio/Xavi-Deco-Iniesta/Messi-Eto'o-Ronaldinho

Oleguer, Edmilson, Motta, Gudjohnsen, Van Bommel, Sylvinho, Maxi Lopez...

Y todo esto a expensas de lo que fichemos, seguramente laterales... vaya equipito.

El Barça va bien ;) no penseis negativamente, hace años que no teniamos una situacion tan buena y esta para disfrutarla; la directiva lo esta haciendo muy bien, hemos lanzado la imagen del club al mundo entero, han metido un puntazo con lo de UNICEF, economicamente crecemos año tras año (los mejores pagados por TV), y los jugadores corresponden, la aficion esta contenta y tenemos un entrenador que sabe manejar este equipo.

Visca el Barça!

Visca!

Litos, muy culé pero ni te has enterado que Maxi López ha sido cedido al Mallorca...

Me la suda.. pues Saviola aunque vaya a durar aqui 1 semana :hello:

No se si lei aqui o en la zona del Madrid que la novia de Messi tiene 15 años.. ;) Su novia se llama Nerina es una argentina de 18 años que esta forrada.

Me la suda..

Ah, es que como te he visto hacer el análisis de la plantilla, he decidido actualizarla un poquito, para que no siguieras quedando en evidencia...

Porque muy culé pero si te dejamos nos pones a Ramallets de suplente de Valdés...:hello:

Joder y tu eras el que te quejabas de que te crucificaron por un fallo como el del contrato de Henry con el Barça... escribiendo todo eso no me acorde de que Maxi Lopez se fue al Mallorca porque no es que tenga mucha repercusion mediatica y no es que sea mi jugador favorito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.