Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero no te lo tomes a mal, hombre de Dios, si te he puesto hasta lo de Ramallets...vamos, me parece que el tono jocoso era evidente...

Y aquí se habla, mucho, demasiado, de Maxi, así que no tienes coartada...:hello:

Joder yo tampoco he hablado en serio, pero aqui si no pones la puta carita verde cambia toda la frase :hello:

Es que si te digo la verdad no paso muy a menudo por esta zona ultimamente... si no me pegaria discutiendo paginas y paginas y no es plan de joder mi baja proporcion de posts por tiempo en el foro ;)

¿Y qué tiene que ver lo del número de posts en todo ésto?

No se, pero tu firma y tu avatar me encantan.

Pues no creo que mayor sorpresa que la del Barcelona, que en lo que a títulos europeos, ya te digo, tenía uno más que el Arsenal hasta hace bien poco.

Me parece que el que no quiere comprender eres tu.

El Barcelona, tiene bastantes más títulos europeos que el Arsenal, es más es de los pocos equipos que ha conseguido los tres títulos europeos, amén de ser de los pocos que CADA AÑO ha jugado en Europa.

A lo que se refieren, o así lo entiendo yo, es que en el Barça tiene más posibilidades de conseguir títulos europeos que en el Arsena, porque a parte de las dos UCL, el Barça ha jugado 5 finales, a parte de como dije el resto de participaciones en otras competiciones europeas.

Todo ello no implica que Henry sea un grandísimo jugador, de los mejores en su puesto.

En cuanto a la chulería de Henry por parte de los culés, vamos que esto va por barrios. Ahora resulta que Etoo es el enemigo público número uno, y malo de cojones, por eso todos los candidatos a la presidencia del Madrid, se arrepintieron de su venta, por ser malo.

Editado por Schultz

Parece que el interés por Thuram va en serio, y que Rijkaard le quiere dar un rol similar al de Larsson.

PD: Leyendo las últimas páginas, me gustaría decir que, por lo que opinen unos pocos seguidores, no se puede calificar a toda una afición, como ocurre casi siempre por aquí. :D

Como aficionado no considero a Thuram un jugador para el Barça.

Thuram viene ya pasado de todo, lo ha ganado todo y su motivacion, creo, que va a ser minima ademas de querer cobrar una pasta por el cache del jugador y con mas años que la tos.

Eso si a Zambrotta o Grosso los tendría fichados ya, y a Chivu se lo birlaba al Madriz :D

Que Henry es un grandísimo jugador nadie lo duda, pero creo que lo que nos pasó a los culés (al menos a mi) es que nos sento como una patada en el hígado que dijera que habiamos ganado la champions gracias al árbitro (teniendo en cuenta que nos anuló un gol y que el suyo viene de una falta inexistente ... :D ), respecto a no querer venir al Barça está claro que pierde más él que nosotros ...

Me asombra profundamente leer durante estas últimas páginas los comentarios de muchos madridistas.

Justo ellos que cuando el Madrid se interesaba por Henry salían a la calle en manifestaciones públicas de jolgorio, y que cuando estuvo a punto de fichar por el Barça lo acusaron de viejo, de no tener lugar con Eto'o o Ronaldinho, de lesiones crónicas... (curioso que antes no tenía lugar estando Eto'o, y ahora se ríen si alguien dice que el camerunés es mejor).

Pues justo ahora, esos mismos madridistas acusan a los culés (en general, sí, con un par de huevos) de decir que Henry es un paquete... ¡Tremendo!.

Déjalos LeSoleil, acabará bajando al campo Mijatovic a jugar que si que esta en forma, si hasta tiene la perilla igual que cuando jugaba :P

Cuerpo tecnico del Madriz:

Presidente: Pedja "Perillita" Mijatovic (Imagen joven, fresca y gigoló como dicen muchos de Laporta)

Vice Presi: "tocawebs" Michel (Para alegrar las mañanas al presi con su amiguete comentarista de la primera)

Contable: Davor "Obregón" Suker (La Obregon no es biologa? pues este contable...sabe contar...)

Secretario: Emilio "no sé ¿no?" Butragueño (Siempre aclarando situaciones)

Fiestas Jolgorios y algarabias: Roberto "ámonos de juerga" Carlos (por ahora trabajara en la cantera ya que el primer equipo no hace de esas cosas)

Imagen: David "Fotos no" Beckham (por que no hace más que eso ultimamente)

El Cuerpo "tecnico": Ronaldo (pedazo de cuerpo xD )

Medidador de fichajes: Zinedine "Iron head" Zidane (si hay que llegar a extremos se llega)

:xD

PD: Es broma que nadie se ofenda que la vida puede ser maravillosa :D

Deco & Eto'o=Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio... :D

¡¡¡Que venga Henry ya!!!

Bueno, regocijémonos con este post de LeSoleil allá por la página 1.006 de la Zona Barça, poquito antes de enfrentarse el Barcelona al los gunners. Pero nada, oye, eramos nosotros los que decíamos que Eto'o era malo... y tal... y cual, cuando he sido el primero en decir que Ronaldo no le llega a la suela al camerunés.

Schultz,

A mí tu comprensión desde el prisma culé la verdad es que me vale lo mismo que nada. El caso es que el Benfica tiene las mismas Champions League que el Barcelona y no por ello Henry tiene que irse al equipo luso.

Las cosas como son y Henry ha pasado de héroe a villano en un 'chas', por no decir en una final en la que el Arsenal estaba ganando hasta los últimos minutos con un jugador menos.

Pero nada, oye, ahora los culés dirán que no cambiarían 9 Champions League por el hecho de haber estado siempre en Europa, en algunos casos 'in extremis' con pseudo-infarto del pseudo-Presidente que tenían por esa época.

Bueno, no me dirijo más a la esplendorosa corte culé, desde donde acribillaron la prepotencia merengue (sí, la de los aficionados también) por restregar tres UCL en 5 años y desde donde ahora hacen lo mismo, exactamente, sin ningún ápice diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.