Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí que digan lo que quieran. Henry es mejor que Eto'o, por lo menos para mí, pero Eto'o se ha ganado un puesto indiscutible en la delantera del Barcelona, y no sería justo reforzar esa posición. Aparte Eto'o aún es jovn y tiene margen de mejora, con lo que se convertiría sin duda en uno de los mejores delanteros de los últimos años.

Nadie me va a decir que Henry le quitaría el puesto a Ronaldinho, y que éste es el año en el que Messi debe consolidarse para titular, y creo que para rotarle tenemos a Giuly, que también ha hecho sobrados méritos para tenerle en consideración.

En definitiva, Henry me parece un futbolista extraordinario, pero yo personalmente no quería que recalara en el Barça y me alegro de que se haya quedado en el Arsenal, y encima que se pique con un equipo al que estuvo a punto de venirse por el hecho de no ser capaz de marcarle un gol en la final de la Champions y le eche la culpa al árbitro.

Deco & Eto'o=Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...  :D

¡¡¡Que venga Henry ya!!!

Bueno, regocijémonos con este post de LeSoleil allá por la página 1.006 de la Zona Barça, poquito antes de enfrentarse el Barcelona al los gunners. Pero nada, oye, eramos nosotros los que decíamos que Eto'o era malo... y tal... y cual, cuando he sido el primero en decir que Ronaldo no le llega a la suela al camerunés.

Por supuesto que considero a Henry superior a Eto'o.

Te repito, eran ustedes quienes comentaban que "Henry no tiene sitio en este Barça"... ¡¡ustedes mismos!!.

¿Y ahora vienen con el cuento al contrario, diciendo que cómo se "nos" ocurre decir que Eto'o es superior a Henry?...

Y como veo que está de moda generalizar, me descuelgo yo: todos los madridistas son unos fachas y unos nazis, ¿te gusta?.

Deco & Eto'o=Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...  :D

¡¡¡Que venga Henry ya!!!

Bueno, regocijémonos con este post de LeSoleil allá por la página 1.006 de la Zona Barça, poquito antes de enfrentarse el Barcelona al los gunners. Pero nada, oye, eramos nosotros los que decíamos que Eto'o era malo... y tal... y cual, cuando he sido el primero en decir que Ronaldo no le llega a la suela al camerunés.

Schultz,

A mí tu comprensión desde el prisma culé la verdad es que me vale lo mismo que nada. El caso es que el Benfica tiene las mismas Champions League que el Barcelona y no por ello Henry tiene que irse al equipo luso.

Las cosas como son y Henry ha pasado de héroe a villano en un 'chas', por no decir en una final en la que el Arsenal estaba ganando hasta los últimos minutos con un jugador menos.

Pero nada, oye, ahora los culés dirán que no cambiarían 9 Champions League por el hecho de haber estado siempre en Europa, en algunos casos 'in extremis' con pseudo-infarto del pseudo-Presidente que tenían por esa época.

Bueno, no me dirijo más a la esplendorosa corte culé, desde donde acribillaron la prepotencia merengue (sí, la de los aficionados también) por restregar tres UCL en 5 años y desde donde ahora hacen lo mismo, exactamente, sin ningún ápice diferente.

A ver Moi.

Tu das a entender que el Barça es un equipo segundón en Europa, apoyado por las dos únicas UCL que tiene.

Cierto es que no se puede comparar con las 9 de los Galacticos,

pero todo mi post anterior es para demostrar que el Barça no es un equipo segundón, con 5 finales, con 2 UCL, con 3 Recopas y con la Copa de Ferias (actual UEFA), amén de haber participado cada año en Europa.,

creo que esa currícula es bastante superior a la del Arsenal, y con ello -así lo veo yo- decir que Henry tendría más oportunidades de ganar títulos europeos en can Barça que en el Arsenal.

En cuanto a Henry que pasa de heroe a villano, os ha pasado lo mismo a los merengues con Etoo, hasta los candidatos a la presidencia, se quejaban de haberlo vendido.

No, la diferencia está en que antes SÍ tenía sitio para los culés, ya sea quitando a Eto'o del once o no, mientras que ahora el camerunés es cien veces mejor que él para muchos. La famosa 'autocrítica' quedó atrás hace muños meses en Can Barça, desde luego, por otra parte algo normal en un equipo con éxito.

El "gran" cambio lo ves en gente como LitoS, por ejemplo, que hace unos meses se regocijaba de tener al francés más que atado siendo uno de los tres mejores jugadores del mundo y ahora diciendo que no sirve para nada.

Lo mismo que mis paisanos, estoy seguro, habrán pasado de tener fantasías eróticas con una delantera Henry-Ronaldinho-Eto'o (como cualquier buen culé) a decir que Víctor Valdés es el mejor portero del mundo por ser Zamora (igual que otros que han escrito hace bien poco... aunque lo gracioso es que no es ni Zamora) y posteriormente, que el francés no vale dos pesetas al lado de Eto'o.

No, la diferencia está en que antes SÍ tenía sitio para los culés, ya sea quitando a Eto'o del once o no, mientras que ahora el camerunés es cien veces mejor que él para muchos. La famosa 'autocrítica' quedó atrás hace muños meses en Can Barça, desde luego, por otra parte algo normal en un equipo con éxito.

Y para los madridistas al revés: antes no tenía sitio, y ahora se escandalizan si alguien comenta que Eto'o es superior al francés. Estamos en las mismas.

Y sigue la manía de generalizar (yo lo hago también, porque igual si no lo hago no estoy en onda, o algo así...).

A ver Moi, Henry tenía sitio para algunos culés. Para mí no, yo nunca he defendido su contratación. En cualquier caso, no es nada malo tener a uno de los mejores jugadores del mundo en tu club, pero cuando tu equipo es campeón de liga dos años seguidos y campeón de Europa, y con uno de los goleadores más prolíficos del continente no es necesario, y aunque uno desee su contratación, que ésta no se produzca no es un drama. Eso es lo que pasa

A ver Moi, Henry tenía sitio para algunos culés. Para mí no, yo nunca he defendido su contratación. En cualquier caso, no es nada malo tener a uno de los mejores jugadores del mundo en tu club, pero cuando tu equipo es campeón de liga dos años seguidos y campeón de Europa, y con uno de los goleadores más prolíficos del continente no es necesario, y aunque uno desee su contratación, que ésta no se produzca no es un drama. Eso es lo que pasa

Eso es cierto, no todos los culés aprobaban su fichaje, pero como aquí el tema es generalizar, pues nada...

Deco & Eto'o=Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...  :P

¡¡¡Que venga Henry ya!!!

Schultz,

A mí tu comprensión desde el prisma culé la verdad es que me vale lo mismo que nada. El caso es que el Benfica tiene las mismas Champions League que el Barcelona y no por ello Henry tiene que irse al equipo luso.

Las cosas como son y Henry ha pasado de héroe a villano en un 'chas', por no decir en una final en la que el Arsenal estaba ganando hasta los últimos minutos con un jugador menos.

Pero nada, oye, ahora los culés dirán que no cambiarían 9 Champions League por el hecho de haber estado siempre en Europa, en algunos casos 'in extremis' con pseudo-infarto del pseudo-Presidente que tenían por esa época.

Bueno, no me dirijo más a la esplendorosa corte culé, desde donde acribillaron la prepotencia merengue (sí, la de los aficionados también) por restregar tres UCL en 5 años y desde donde ahora hacen lo mismo, exactamente, sin ningún ápice diferente.

A ver Moi.

Tu das a entender que el Barça es un equipo segundón en Europa, apoyado por las dos únicas UCL que tiene.

Cierto es que no se puede comparar con las 9 de los Galacticos,

pero todo mi post anterior es para demostrar que el Barça no es un equipo segundón, con 5 finales, con 2 UCL, con 3 Recopas y con la Copa de Ferias (actual UEFA), amén de haber participado cada año en Europa.,

creo que esa currícula es bastante superior a la del Arsenal, y con ello -así lo veo yo- decir que Henry tendría más oportunidades de ganar títulos europeos en can Barça que en el Arsenal.

En cuanto a Henry que pasa de heroe a villano, os ha pasado lo mismo a los merengues con Etoo, hasta los candidatos a la presidencia, se quejaban de haberlo vendido.

Estoy de acuerdo en que el Barcelona es un grande de Europa, pero hasta este año, es decir, la diferencia de haber ganado un equipo u otro, el Arsenal prácticamente había tenido los mismos números o incluso mejores en la última década como equipo europeo, por lo tanto, el Arsenal también debe ser considerado "grande" no por los títulos en sí, si no por siempre tener la posibilidad de estar jugando Champions League después de arrasar en Premier League.

Es más, según dijo otro amigo culé, el Chelsea sí que es un equipo grande... y eso que lleva tan solo 3 años en lo más alto, estampándose una y otra vez en la Champions League, lo mismo que se criticaba de los gunners, ¿no?

Vamos, es que me siento ridículo, defendiendo un acto de lealtad y amor por los colores como el de Henry, cuando lo fácil hubiera sido tirar millas para la Ciudad Condal sin ningún tipo de dudas. Oye, como ya dije, lo mismo que Puyol después del Mundial de Corea... cosa que me pareció muy digna, por otra parte. :D

¿Yo he dicho que no sirva para nada??? A mi me encanta este tio, pero he dicho que no hay que amargarse porque no venga, teniendo a quien tenemos arriba. Aunque se le fue la pinza en la final de la Champions es uno de mis jugadores preferidos.

Pués la diferencia, y no por gustarme el Barça, es que el Barça era un grande antes de este año, y como te digo a las pruebas me remito:

5 Finales Copa Europa (2 ganadas), 3 Recopas, Copa Ferias., y si mal no recuerdo alguna Supercopa (aunque no estoy muy seguro).

y sinceramente esos números no los tiene el Arsenal, y no se consiguen en un solo año.

Por la misma regla de 3, se podría considerar al Madrid un segundón en Europa, ya que desde la 6ª hasta la 7ª pasaron 30 años, cuando no es así, mientras tanto el Madrid estuvo representado en Europa con alguna UEFA y alguna final más.

Eso es cierto, no todos los culés aprobaban su fichaje, pero como aquí el tema es generalizar, pues nada...

Pues si ustedes dos no se sienten aludidos, muy fácil, se lavan las manos y fuera... Léanse los posts de las 2 ó 3 páginas anteriores y verán lecciones de humildad by "culés con éxito", a ver que les parece...

Mira que yo siempre he comentado, en las típicas charlas futboleras con los amigos, que lo que me gustaba del Barcelona era que pese a tener éxito intentan mejorar en el más mínimo detalle, porque son autocríticos, mientras que el Madrid mantiene a Pavón y a Raúl Bravo durante lustros...

Pero nada, por lo visto Valdés para muchos ha pasado de ser un portero de futbolín a ser mejor que Casillas, Cech y Buffon... y Henry, como no quiso fichar por el Barça, un gabacho fracasado y perdedor (palabras textuales de LOoKOo) que no tendría sitio en el Barcelona.

Es más, como ya dije, siempre he sido defensor de Samuel Eto'o como futbolista, ¿me equivoco?, he dicho miles de veces que se pasa por la piedra a Ronaldo, no solo el último año si no el anterior también. Pero oye, Henry como mínimo está al mismo nivel y no se le puede poner por los suelos cuando meses antes se le vanagloriaba y se pedía a gritos un puesto entre los dioses griegos, sentado al ladito de Zeus comiéndose unas uvas.

Schultz,

Que sí, el Barcelona tiene una historia ampliamente mejor que la del Arsenal, pero ya te digo, hasta este año las últimas tendencias de ambos equipos no se diferenciaban mucho. Podían o no ganar la Liga, pero en Europa se la pagaban... ¿no? Con lo cual, digo yo que Henry tendrá las mismas posibilidades de ganar un título europeo con un Arsenal con una proyección impresionante que en el Barcelona, claro (con la diferencia de que en los gunners es el líder indiscutido).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.