Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

(con la diferencia de que en los gunners es el líder indiscutido).

Ése es el quiz de la cuestión, y en eso estamos totalmente de acuerdo.

En el Barça, pese a poder tener un papel determinante, le hubiera costado ser el lider teniendo a Dinho, incluso a Etoo y Deco.

Pues si ustedes dos no se sienten aludidos, muy fácil, se lavan las manos y fuera... Léanse los posts de las 2 ó 3 páginas anteriores y verán lecciones de humildad by "culés con éxito", a ver que les parece...

A mí es que lo que digan otros no me representa. "Culés con éxito" deberíamos ser todos por igual, ¿no crees? Los títulos los hemos ganado todos en la misma proporción, es decir, un 0%. Otra cosa es que algunos no sepan guardar la humildad en los momentos de éxito. Si vivieran en un lugar plagado de madridistas más les valdría, a la mínima la gente es aquí insoportable. :D

El Barça ha destacado siempre por su autocrítica, pero es lógico que cuando las cosas van bien, el mal aficionado crea que por tener el mejor equipo del mundo se tienen a los mejores del mundo en cada posición. Pero bueno, me quedo con que el Dream Team, después de 3 ligas y una copa de Europa fichó a Romario, para los que aún no sepan que en el Barça todo es mejorable.

Y como he dicho, nadie va a decir que Henry es un mal jugador, simplemente que algunos fliparon por verlo de blaugrana y no saben como justificar lo que dijeron (Pues diciendo más sandeces aún).

No se, pero tu firma y tu avatar me encantan.

Últimamente sabes muy poquito entonces...:D

Te repito, eran ustedes quienes comentaban que "Henry no tiene sitio en este Barça"... ¡¡ustedes mismos!!.

¿Y ahora vienen con el cuento al contrario, diciendo que cómo se "nos" ocurre decir que Eto'o es superior a Henry?...

Y como veo que está de moda generalizar, me descuelgo yo: todos los madridistas son unos fachas y unos nazis, ¿te gusta?.

Tío, no saques las cosas de madre. Estás generalizando demasiado a ojo. Sin ir más lejos, yo mismo comenté que Henry era un fichaje acertadísimo y que no era ningún pecado tener a cuatro cracks para tres posiciones teniendo en cuenta lo larga que llega a ser la temporada para un club como el Barça, las sanciones, lesiones, rotaciones por descanso etc...

Es más sencillo que todo eso. El tema empieza cuando Lokooo afirma que Henry no tiene ambición por no querer venir al Barça y que su palmarés no era para echar cohetes. ¿O no?

Pués la diferencia, y no por gustarme el Barça, es que el Barça era un grande antes de este año, y como te digo a las pruebas me remito:

Evidentemente Schultz. Yo al Barça lo considero un grande sin ningún género de dudas. Es lo que comentaba ayer en la Zona Che, para mí un GRANDE de verdad es aquel que sin estar en su mejor momento, sin ganar títulos varios años seguidos, sigue estando en la cresta de la ola, sigue siendo noticia y sigue siendo referencia.

Lo que critico, por mi parte, es que se le tache a Henry de falto de ambición por no querer recalar en el Barça (cuando lo tenía hecho, por otra parte). Ni el Barça ni el Madrid miden la ambición de un jugador.

¿El Chelsea grande? No está ni al nivel del Notthingham Forest, amos no me jodáis...

Editado por Shircko

No hubiera estado mal que hubiesen fichado a "Thierry Henry", no te digo que no.

Pero que prefiero quedarme a los que tenemos y no veo al francés con ganas de ser varios partidos suplente (al igual que los 3 que ya tenemos, sin contar a Messi que podria soportarlo algo mas durante un tiempo). Yo sigo pensando que Henry prefirio quedarse por como transcurrio la final de la copa de Europa, según él apaleado por Rafa Márquez y jodido vivo por el arbitro (que raro, no será al revés, pero es que un fuera de juego es importantísimo en ese partido).

Por cierto, que me guste Víctor Valdés antes que muchos porteros, no significa que para mi sea el mejor del mundo. A lo mejor he aludido a ello por ahi pero en plan coña porque me encanta el tio y fijo tengo unas bromas con unos colegas acerca de él.

Por cierto2: El Barcelona es el equipo con más recopas...:D...4 que el compañero culé se equivocó...y si el único de España que ha participado en Europa todos los años de su existencia.

Por cierto3: Entonces si el Arsenal tenía mas repercusión europea que el Barça en la última década, el Barça es el mejor equipo de España en los últimos 15 años (con 8 ligas, por 3 del Madrid, 1 del Coruña, 2 del Valencia y 1 del At. Madrid).

Visca el Barça.

Por cierto2: El Barcelona es el equipo con más recopas...:D...4 que el compañero culé se equivocó...y si el único de España que ha participado en Europa todos los años de su existencia.

Cierto, me dejaba la de Berna del 89, es la única que no tengo presente en la memoria,

recuerdo la de Basilea, la del Camp Nou con Simonsen y la de Ronaldo, pero la de Berna, un lapsus

jejeje ves tú como no somos tan pequeños como algunos quieren hacer ver.

Aqui no se puede tener una opinion distinta al resto es lo que he podido ver mas claro. Henry que edad tiene ahora mismo 29 años? Es otro punto mas a favor para Etoo su edad.

Ahora resulta que se ha dicho que el Barça es un equipo pequeño...pues nada. A mi personalmente me hubiese gustado que Henry fichase por el Barça, ya que siempre fui de los que piensan que hubiese tenido que jugar si o si, y para ello alguien hubiese acabado fuera de sitio. Pero vamos, que decir que Henry es un mierdas...para mi no tiene nada que envidiarle a eto'o(o al reves mas bien), y creo recordar que unos cuantos cules(me gusta llevar la contraria, yo no generalizo :D) se corrian con Henry en el Barça, porque era con Dinho el mejor del mundo y entonces ya lo ganaban todo...y ahora resulta que es muy malo, no tiene ambicion, no gano nada...en fin, un poquito de objetividad

jejeje ves tú como no somos tan pequeños como algunos quieren hacer ver.

Que tirar de google es muy facil :DxD:P

Ah te crees que acabo de mirar las recopas que tiene el Barça...jajjajaja...iluso!!!

Llevo muchos años sabiendo que el Barça es el rey de recopas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.