Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy flipando con todo lo que decis.

PERO QUE PARTIDO VISTEIS????

No se, yo no vi al Chelsea con el partido EN NINGUN MOMENTO. Mirad la posesion, mirad los tiros a puerta, venga ostia que en la primera parte SOLO tuvieron la ocasion de Drogba y el gol en PROPIA de Belletti.

Y en la segunda, baño total del Barça. Y el que dice que el Barça tiene suerte, bueno.. si el Barça tuviera un POCO de suerte, el partido de ayer habria acabado 4-1 como poco.

En fin. De todas formas me parece patetico que un equipo que se gasta cientos de millones de euros en fichar jugadores, juegue como el NUMANCIA (sin ofender a los numantinos)

La vuelta.. pues es tan facil/dificil como marcar un gol. En ese momento se acabara todo. Porque ellos tendran k meter 2 o 3 y atacaran. Y el Chelsea si no se encierra atras como en el Camp Nou es vulnerable, y Eto'o corre mucho mas que sus centrales y en cualquier contra los fulmina.

En fin, ayer Barça > Chelsea y ya esta. Tanto cuesta reconocerlo?

Tanto cuesta reconocerlo?

¿Tanto cuesta reconocer que hay gente que no comparte tu opinión? A mí desde luego no me iba nada en el partido (como a Ziganda por cierto, otro que también lo ha dicho) sólo ver un partido de los importantes de Europa y viendolo me pareció que el Chelsea estaba mejor plantado en el campo y tácticamente bastante mejor que el Barcelona hasta que se quedo con uno menos.

Ah y se me olvidaba. Lo que me parecio PATETICO E INDIGNANTE fueron los "aullidos" imitando al mono cuando Drogba tocaba el balon y cuado lo expulsaron. Solo por eso, tendriamos que haber perdido la eliminatoria, para que se pusiera un poco de conciencia en estas cosas.  

A ver si Eto'o sale ahora criticando a su propio publico por hacer lo mismo que le hicieron a el en Getafe

Completamente de acuerdo, por cierto, al Getafe le han sancionado y yo me preguntó ¿qué culpa tiene el club de que los aficionados hagan el mono? Es un problema de mera concienciación de la afición, no culpa del club, de hecho, no sé como un club puede evitar eso. Y lo triste es que mientras más se habla de ello más sucede

Vale, respeto tu opinion pero no la comparto

Lo unico que le falto al Barça en la primera parte fue tener mas punteria. Entonces se habrian acabado las gilipolleces.

Y al Chelsea se le considera uno de los equipos mas espectaculares. Yo a defender todo el partido y depender de un par de contraataques no le veo el espectaculo. Con los jugadores que tiene ese equipo, vaya desperdicio....

Al final ya aburre ver que todos los equipos que vienen al Camp Nou vienen a cerrarse atras. Estoy hasta los huevos de ese futbol racano con el que encima a veces casi consiguen su objetivo.

SI al futbol espectaculo

Por suerte van perdiendo y en la vuelta tendran que atacar algo. Entonces veremos como va.

No vengais con tacticas ni pollas porque jugando a defender hasta el Numancia se lo puso mas dificil al Barça que el Chelsea.

Es k yo creo que no habeis visto al chelsea, el chelsea juega asi, al ekipo que tiene enfrente lo borra del campo, y elos siguen a su ritmo. Mas que ver al chelsea al k no ves es al ekipo rival, como el Oporto el año pasado

Para la hora del partido el Barca ya estaba 0-1, y era un caramelito, el Chelsea ya lo tenia donde queria. Y yo si creo que el barac mercio ganar, porque contra 10 jugo muy bien, y el que me parece que bajo muchísimo fue el Chelsea demasiado, se puede estar mejor con 10 jugadores.

Por lo k no paso es porque el barca hizo un gran partido, 11 contra 11 fue un ejercicio de impotencia, y el k espera un ekipo que se vaya a abrir claramente el Nou Camp lo lleva claro. En el Camp Nou el que tiene que llevar la iniciativa es el Barca.

Si tan bien jugo dime 3 tios que salieran de inicio que hicieran un gran

partido.

Y suerte que pillasteis al Chelsea sin Robben y con un Drogba y un Carvalho al 70% por lesiones, quitale tu al Barca a Etoo, Ronaldinho y Puyol (sus equivalentes en el Chelsea), y ya me gustaria ver lo k hacia.

a lo mejor tuvieron suerte ellos de que ronaldinho y deco no tuvieran el dia, viendolo asi

no es cuestion de abrirse, es cuestion de venir con webos. y he visto equipos humildes de primera division venir asi, y acabar en un gran partido de los dos equipos.

y ahora el barça, con el resultado a favor y en stamford bridge, ya veras como va a ir con el mismo esquema de siempre. eso es un equipo grande. y despues se ven 0-4s, 1-4s, y la gente flipando

k juega robben la vuelta?? pues vale. tambien la jugaran ronaldinho, eto'o, deco, xavi. mejor k la juegue, k ataken, k se van a cagar. en futbol ofensivo a ver kien nos planta cara. eto'o moja en la vuelta, ya vereis, tendra mas espacios y aprovechara k corre mas k ellos.

en fin. k ahora a pensar en el Numancia, k ahora mismo me da mas miedo a mi k pensar en la vuelta. aunque si ganamos sera buena ocasion para ampliar la ventaja, ya que el madrid juega en riazor con 2 bajas importantes en la defensa y con ¡¡6!! dudas

si, el chelsea nos borro completamente del partido. desaparecimos.

antes de irme solo me gustaria añadir un dato

POSESION

BARÇA 69% - CHELSEA 31%

TIROS A PUERTA

BARÇA 37 - CHELSEA 3

toma borrada del campo. si es k es lo k tiene el chelsea...

Esas estadusticas engordaron a partir de la espulsion de Drogba, hasta entonces el Chelsea tenia el partido donde queria, y no pienso que el problema es que Ronaldinho no tuviera su dia, por que no tuvo su dia?? por ke le encimaban en cuanto recibia, siempre tenia a alguien y a otro detras por si regateaba, mas bien digamos ke no le dejaron tener su dia, el Barsa a partir de la expulsión merecio ganar claramente. Pero si no le hubieran expulsado creo que habria marcado otro gol mas. Lo que ocurrio es que Mourinho cuando se kedo con 10 se acojono y metio a todos atras cediendo tres cuartos de campo al Barsa, y eso es ceder demasiado.

Lo de los gritos de mono a Drogba lo comentaron en Carrusel Deportivo, porque lo había mandado algún oyente por sms, y los tres corresponsales de la Ser en el Camp Nou dijeron que ellos no habían escuchado ningún "uh-uh-uh". Paco González les preguntó porque él tampoco había oído nada. Y como yo tampoco escuché nada, pues no creo a quien dice que hubieron abucheos racistas; me parece algo para intentar picar, de alguien que está jodido porque ganó el Barça y recurre a esto.

Seamos serios, en ningún medio de comunicación se ha dicho nada; tampoco la UEFA, que por esas cosas sanciona económicamente a los clubes; así que por favor, no nos inventemos las cosas.

Bueno me encgancho al tema del partido un poco tarde... Pero el Chelsea no se como puede ser el campeon de Inglaterra jugando asi, si va a la Premier el Getafe (con todos mis respetos) se mete en champions!! Bueno, no entiendo xq no reconoceis que el Barça fue dueño del partido desde el minuto 1, pero da igual, hay gente para todo :hello:

Hombre, la verdad es que no se a que viene el comentario del Chelsea. Yo leo eso solo, sin saber como ha quedado el partido, y pienso que el Barcelona le ha ganado 7-0 al Chelsea :shock: .

Parece que también estás rebajando el nivel de Inglaterra y lo cierto es que la categoría me parece fortísima. Hay equipos de mitad de tabla para abajo que cuentan con grandisimos jugadores y hacen fichajes que aquí podrían ser bombas.

Te pongo como ejemplo que el Madrid se reforzó con el pivote del 4º clasificado actualmente (Gravesen) y que esta haciendo su mejor campaña desde hace varios años. Pues no sé que decirte, pero yo veo a Thomas como un grandisimo jugador también...

Te diría más cosas, pero parecería que me has ofendido con el comentario y no es lo que quiero que pienes, asi que espero tan solo que recapacites de tu opinión sobre el Chelsea y la Premier League :hello:

Lo de los racismos tiene una respuesta clara.... Londres 2012 :hello: ¡Qué curioso, siempre son los ingleses!

El Chelsea y el Arsenal suelen ir bien en la Premier justo porque juegan así, un poco menos, pero al contraataque, y la mayoría de los equipos ingleses juegan atacando con todo. Las delanteras de Chelsea y Arsenal a contraataque son mortales. Por eso voy en contra de los dos.

El Barça el principio de la segunda parte, como veinte minutos, estuvo falto de ideas y de inspiración. Aquello empezó a parecer un partido de balonmano. Fue el gol lo que les despertó. Y los que tenían la buena idea de tirar de lejos, tiraban raso y al centro, menos una creo que de Xavi, aunque fue ya con 2 a 1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.