Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de los gritos de mono a Drogba lo comentaron en Carrusel Deportivo, porque lo había mandado algún oyente por sms, y los tres corresponsales de la Ser en el Camp Nou dijeron que ellos no habían escuchado ningún "uh-uh-uh". Paco González les preguntó porque él tampoco había oído nada. Y como yo tampoco escuché nada, pues no creo a quien dice que hubieron abucheos racistas; me parece algo para intentar picar, de alguien que está jodido porque ganó el Barça y recurre a esto.

Seamos serios, en ningún medio de comunicación se ha dicho nada; tampoco la UEFA, que por esas cosas sanciona económicamente a los clubes; así que por favor, no nos inventemos las cosas.

Yo a traves de la TV si oí esos abucheos a Drogba y lo comenté con la gente q estaba aqui viendo el partido. Y fueron varias veces. Pero si es cierto que son los 4-5 gilipoyas de turno, y que rápidamente fueron acallados por el público. Pero te confirmo que si se oyeron.

Aqui en el foro, el tema lo sacó Thewolfer, seguidor del barça.... creo que no tiene nada que ver con lo que te he citado en negrita.

Pues yo no oí nada, del mismo modo que sí se oyen cuando juega Roberto Carlos en el Camp Nou.

De cualquier forma, si tu versión es cierta, ya es un hecho destacable el que fueran unos pocos subnormales pero que fueron rápidamente silenciados por el resto; lo digo porque éso es lo que se ha echado en falta en otros campos precisamente: la reacción del resto de la afición en contra de esos cafres...

No se si te refieres al Bernabeu, por que si lo que quieres decir es ke en el Bernabeu esos gestos el publico no los acalla rapidamente, te tengo ke decir que estas ekivocado, y te lo digo por ke tengo la costumbre de ir al Bernabeu a ver los partidos, de hecho tengo un asiento alli. Si te refieres a otro campo, ahi ya no entro por que carezco de informacion de si se acallan o no.

VicTowers, mientras ke te estaba leyendo has hecho alusion a ke el partido se llego a parecer a un partido de balonmano, y tengo ke decir que yo tambien hubo un momento ke pense lo mismo, por como estaban posicionados los jugadores, era igualito.

Seamos serios, en ningún medio de comunicación se ha dicho nada; tampoco la UEFA, que por esas cosas sanciona económicamente a los clubes; así que por favor, no nos inventemos las cosas.

Yo no me lo he inventado, es lo que he oido cuando estaba viendo el partido. A lo mejor mi tele tiene home cinema y oigo lo que yo oyen los demas :)

Ademas, soy el primero al que le jode que pasen estas cosas.

En cuanto al partido del Barsa, parece mentira jeje pero estoy con los merengues en algunas cosas :hmm: . Para mi, hasta la expulsion el barsa no jugo nada comodo y es mas, diria que jugo EXACTAMENTE IGUAL de acojonado que el Chelsea. Sino, como explicais que justo despues de la expulsion, corrieran como motos a la porteria de Cech? porque vieron que podian ganar y le pusieron ganas. Antes de la expulsion, Ronaldinho paralizaba el juego, tiene dias que es ETERNAMENTE LENTO. Giuly no entro por banda ni una vez, no encaro a Gallas nunca. Pa mi que le tenia miedo o algo. Albertini no dio un pase bien, exceptuando uno a Etoo. Tiros a puerta? si, 34, pero uno fue de Ronaldinho cuando tenia 2 pa pasarla, luego los de INiesta, muy flojitos, pero ocasiones CLARAS CLARAS, fueron los 2 goles, otras dos de maxi y poco mas. A mi no me vale que tiren 50 veces si ninguno pone en apuros al portero. Y en cuanto a la posesion, mas de lo mismo; antes de la expulsion, jugaban en horizontal, y si, dominaban el partido porque el Chelsea estaba encerrado, pero no avanzaban, asi que dominar asi..es tonteria, que se dice :ñ .

Yo creo que es mas favorable para el Barsa el partido de Londres, donde podra jugar un poco mas con espacios. Eso es mejor para Giuly, y para Etoo, para Ronaldinho no lo tengo claro, como ya os dije, cada dia se me parece mas a Rivaldo. Tampoco me pareceria mal que entrara Maxi por Giuly y se colocara de delantero centro, porque como se vio el otro dia, es capaz de aguantar la bola y de dejar el balon para los que llegan, y en ese sentido, podriamos tener a Marquez, Xavi y Deco llegando para pegarla, y no se cual de los 3 es mejor.

Bueno , veremos lo que pasa en Standford Bridge. Para mi, todo un partidazo. Un saludo.

Empate ante el Numancia y ya sacamos 8 puntitos al real madrid ¿que mas se puede pedir????

Creo que debo empezar a creerme el artículo que escribió un periodista francés sobre Ronaldinho , su segundo año está dejando que desear , está empeñado en hacer pases que escapan a la realidad y parece no querer destrozar las defensas

No digo con esto que haya exo un mal año ni muxo menos , pero tiene que elevar el listón ya le toca .

Muxo ronieeeeeeeeeeee!!!

Máxi López debería tener más minutos en los próximos partidos .

Força Barça!!!

Bueno yo creo que es un buen punto viendo como estaba el partido y el campo, porque era jodido jugar bien en ese campo, pero como no, el "rudo" Marquez nos salvo de una derrota.

Es un puto bueno porque ahora ya son 8 puntos y una jornada menos, y el proximo partido juega el Barsa y el Madrid en casa los dos...la liga se esta poniendo emocionante :)

Un saludo.

Jo, me da miedo postear en el nuevo foro :)

Jo, me da miedo postear en el nuevo foro :)

tú tranquilo que no muerde.

Parece que todos los equipos le juegan al Barça igual, con la 1-9-0-1. Así va ser dificil ganar un partido.

El Chelsea parece que va a perder el tercer partido seguido y perder su segundo título de la temporada ¿el tercero sera la champions?

No, el Chelsea ha ganado pero ha remontado gracias a un gol en propia puerte de Gerrard... No se xq dicen que el Chelsea es el mejor equipo de Inglaterra, solo gana asi... Y encima el chulo de Mourinho tras el gol de Gerrard (p.p.) hace un gesto feisimo callando a la aficion del Liverpool... Menudo HP!!

Yo no creo que el numancia el otro dia le haya puesto "el autobus" al barsa, para mi el mayor problema (y creo que fue para los dos equipos) fue el cesped, o bueno, la capa de hielo que habia encima, que hacia muy complicado jugar. Para mi tendria que haber salido de inicio Maxi porque es un jugador para este tipo de partidos, luchador yque se lo deja todo en el campo.

Y lo de Mourinho, yo creo que a este tio lo podian expedientar por estas cosas no? anda que eso de mandar callar a una aficion entera, teniendola detras, y en una final...manda wevos ¬¬ Y menos mal que no era españa jeje que aqui le habriamos tirado un coxinillo x lo menos xDD ::D

A ver si le bajamos los humos y lo eliminamos, aunque cada vez que lo veo, me cae peor, pero es que esta empezando a tener esa suerte...nose, me da miedo.

Un saludo xD

Weno, de aquí a 2 días habrá un partidito muy especial ::D , adivinais cual es? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.