Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En el derbi d esta noche son bajas de la peña y tamudo por parte del español, ai k aprovechar estas bajas para ganar y meter aun mas presion al madrid.

Aunk el betis no es un ekipo k m guste; despues d cule soy sevillista y alfarista; espero k gane mañana al madrid

Jojojo... Y dirá Litos que el que tiene suerte es el Madrid... En fín, solo falta que se lesionen en el Chelsea la semana que viene Cech, Carvalho y Makelele.

y dale :hello:

fue un post en coña y ademas tb dije k nosotros teniamos suerte :D

PD: nedved baja para el juventus-madrid :oxD

Joder... la falta de puntería del Barça empieza a ser desesperante, frustrante y enervante... si es que no se puede fallar más!!!!!!

A la media hora de la segunda parte, estoy convencido que el Espanyol dará más de un susto...

No se puede ser tan primos, por favor... Unos jugadores profesionales no pueden fallar lo que éstos han fallado hoy.

Y encima el Kameni haciendo el partido de su vida.

Lo dicho, somos unos "pupas".

EDITO: Diez minutos después, todo igual. Así no se gana la liga ni jartos de vino, que se olviden.

Rijkaard a la calle; no se xq no juega con extremos... Y estamos empeñados a entrar x el centro si estan jugando con un 1-9-0-1... Y despues de la expulsion 1-9-0-0... Rijkaard debe decirle a sus jugadores que no se empeñen a entrar x el centro y que abran las bandas!! En fin, esperemos que no gane el Madrid que si no, nos ponemos a seis... :hmm:

Hay que ver, empatan un partido y ya están echando a Rikjaard y diciendo que no se gana la Liga...

Si será verdad lo del cagómetro... ¡Venga hombre! Pero si están a 9 puntos...

Editado por MoiSeSioM

Y luego está Iniesta, el jugador más sobrevalorado del fútbol español; mi sobrino de cinco años chuta con más potencia.

El Xavi que no da un pase en profundidad desde hace dos meses por lo menos...

El Eto'o que se pone a mirar las musarañas, totalmente despistado, cada vez que tiene un balón franco dentro del área, parece que le da pena marcarle un gol a su "hermano" Kameni...

Ronaldinho que las pocas veces que engancha un par de regates es para perder el balón tontamente o chutar con dirección a la tercera gradería...

Y como dice Kekostojakovic, el Rijkaard que parece el presidente en lugar del entrenador: atontado y sin tomar decisiones, el ataque embotellado, no pide a los jugadores intercambiar sus posiciones para abrir a la defensa... Quita a un rematador nato como Maxi cuando lo que hace falta es precisamente remate... INEXPLICABLE.

Y lo peor, contra un Espanyol sin Tamudo, De La Peña ni Pocchettino, y jugando media hora con diez.

El Madrid este partido lo hubiera resulto sin problemas, mínimo 3-0.

Y luego está Iniesta, el jugador más sobrevalorado del fútbol español; mi sobrino de cinco años chuta con más potencia.

El Xavi que no da un pase en profundidad desde hace dos meses por lo menos...

El Eto'o que se pone a mirar las musarañas, totalmente despistado, cada vez que tiene un balón franco dentro del área, parece que le da pena marcarle un gol a su "hermano" Kameni...

Ronaldinho que las pocas veces que engancha un par de regates es para perder el balón tontamente o chutar con dirección a la tercera gradería...

Y como dice Kekostojakovic, el Rijkaard que parece el presidente en lugar del entrenador: atontado y sin tomar decisiones, el ataque embotellado, no pide a los jugadores intercambiar sus posiciones para abrir a la defensa... Quita a un rematador nato como Maxi cuando lo que hace falta es precisamente remate... INEXPLICABLE.

Y lo peor, contra un Espanyol sin Tamudo, De La Peña ni Pocchettino, y jugando media hora con diez.

El Madrid este partido lo hubiera resulto sin problemas, mínimo 3-0.

Iniesta es un crack y lo de Rijkaard, sobran los comentarios...uno de los equipos con mas puntos desde que existen los tres puntos(era el que mas, nose ahora) esta comandado por el, solo por informar.xDxD

Diciendo eso, haces notar que no has visto muchos partidos de Kameni...

Almenos no veo queja de la actuación del colegiado, que para mi fue justo, dentro de lo que cabe, pero al Barça se le debería haber expulsado a Deco cuando cogió del cuello a Ito, y a Ronaldinho por darle un manotazo a Soldevilla en el cuello por detrás. Aunque tampoco voy a mentir, la roja a Jarque fue justa, aunque Jarque no fue con intención de buscar la cara de Marquez, y también la mano de Dani en la falta que tiró Ronaldinho.

Lástima que no tengamos buenos suplentes de ataque, porque si en vez de Fredson y Dani, ponemos a Tamudo y a De la Peña, marcamos más de un gol con todos los espacios que dejasteis.

Pero en fin, yo me voy más contento que unas pascuas :hello: . Y que se entere Mourinho de lo que es defender ferreamente :D , y no lo que hizo hace una semana.

Diciendo eso, haces notar que no has visto muchos partidos de Kameni...

Almenos no veo queja de la actuación del colegiado, que para mi fue justo, dentro de lo que cabe, pero al Barça se le debería haber expulsado a Deco cuando cogió del cuello a Ito, y a Ronaldinho por darle un manotazo a Soldevilla en el cuello por detrás. Aunque tampoco voy a mentir, la roja a Jarque fue justa, aunque Jarque no fue con intención de buscar la cara de Marquez, y también la mano de Dani en la falta que tiró Ronaldinho.

Lástima que no tengamos buenos suplentes de ataque, porque si en vez de Fredson y Dani, ponemos a Tamudo y a De la Peña, marcamos más de un gol con todos los espacios que dejasteis.

Pero en fin, yo me voy más contento que unas pascuas :hello: . Y que se entere Mourinho de lo que es defender ferreamente :D , y no lo que hizo hace una semana.

A ver... no pongas al mismo nivel la "agresión" de Ronaldinho que la patada en la cara a Márquez. Lo de Ronaldinho fue una caricia, para lo que suele verse en los campos; ni siquiera Lopo tuvo ocasión de tirarse al suelo simulando nada, hubiera quedado ridículo. Hay veces que un jugador le hace una carantoña a otro, en plan colega, y le da con bastante más mala hostia.

El codazo del que hablas de Deco no lo ví sinceramente, no ví todo el partido, así que ahí no digo nada.

El codazo de Deco es un agarrón, LeSoleil. Discutiendo con Ito se agarran los dos del cuello y el árbitro les saca amarilla a ambos, a mi entender correctamente.

El toque de Ronaldinho también me parece una amarilla correcta, ya que eso no es una agresión.

La mano de Dani, parece, es mano.

La roja de Jarque es clarísima, pero yo veo que da en el pecho, no en la cara.

Lo más protestable que vería sería que en el cogotazo de Ronaldinho vendría precedido de una falta que cortaba ocasión manifiesta de gol.

Pero vamos, que no me parece un partido para hablar del árbitro, sólo resumo ya que lo nombraron.

Y no será el mejor partido de Kameni, pero habiéndole visto paradones impresionantes, la que le saca a Iniesta es lo más impresionante que le he visto.... Para una vez que el manchego tira entre los tres palos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.