Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El codazo de Deco es un agarrón, LeSoleil. Discutiendo con Ito se agarran los dos del cuello y el árbitro les saca amarilla a ambos, a mi entender correctamente.

Me parece que no, yo ví que Ito le agarraba antes me parece, entonces, Deco se rebota, le coge del cuello, y Ito le empuja para que le quite la mano. A lo mejor no hablamos de la misma jugada.

Lo más protestable que vería sería que en el cogotazo de Ronaldinho vendría precedido de una falta que cortaba ocasión manifiesta de gol.

La jugada de antes no era falta, los dos se empujaban, lo que pasa es que Ronaldinho se le ve tan poca cosa al lado de Soldevilla, que cuando se empujan y cae Ronaldinho, parece falta sobre el, a mi parecer no.

Y no será el mejor partido de Kameni, pero habiéndole visto paradones impresionantes, la que le saca a Iniesta es lo más impresionante que le he visto....

Es que de Kameni, cualquier cosa se puede esperar :D , ahí incluyo los cagadones :hello: , suerte que ayer no tuvo ninguno.

Yo creo k el cambio d maxi fue erroneo pork sabiendo k el espanyol se iba a meter atras no se puede cambiar al mejor rematador. Pero la liga sigue estando muy a nuestro favor, ya k oy el madrid va a perder

A mi me sorprendio mucho la alineacion de ayer. Para empezar, Damia (no se si estaba lesionado, no oi nada) podia haber jugado de lateral perfectamente, porque las veces que ha jugado, ha demostrado que tiene mucha profundidad (como Belleti), no defiende mal y va bien de cabeza. De esa manera se le podia haber dado descanso a Puyol con Oleguer y Marquez en la defensa. Lo de cambiar a mitad de partido a Van Bronckorst por Silvinho...a mi personalmente me parece que tiene mas capacidad de subida el holandes, y mucho mejor centro sin duda, aunque fisicamente Silvinho es mejor.

Lo de Gerard no lo entendi. Da la sensacion de que Rijaard tiene mucha confianza en el. Ha jugado de media punta (Valencia) de medio centro (Barsa) y ahora despues de la lesion, lo quiere poner de "taponador" en el centro del campo. Yo creoq ue un jugador no puede hacer bien todas esas funciones, y ayer se demostro. Para mi, seria mejor bajar a Xavi a esa posicion y meter a Iniesta. Lo que decis de que Iniesta esta muy valorado...nose, yo lo veo un gran jugador, tiene mucho toque, ayer incluso lo colocaron de "Giuly" y no lo hizo mal, estuvo a punto de marcar un gol (menuda parada de Kameni, parecia balonmano¡¡ ;( ) y tuvo bastante movilidad.

Lo de Maxi, creo que de inicio ya salio mal con el. Lo deberia de haber puesto de delantero centro y no de extremo. Para eso, poner a etoo de extremo y Maxi de delantero, asi, tal vez no hubieramos fallado lo que fallo E'too, el pobre que poco instinto asesino que tiene, seguro que el Maxi le pega un pelotazo en cuanto la ve y listo. Ademas, quitarlo en el descanso...no me parece bien.

Y luego lo de siempre, entrando por el centro...y mas de lo mismo. Ronaldinho solo se envalentono (palabra que dijo el de la 2 :hello: ) cuando le dieron esa "bofetada", y joder, hizo un par de arrancadas cojonudas. Una pena que para que haga eso haya que darle una hostia :;) .

Y en cuanto a lo de Xavi..yo le vi dos pases desde la frontal a E'too que lo dejo solo dentro del area, que vamos, si los mete, se hubiera acabado el debate, no se porque hablais mal de Xavi ;( .

Y en cuanto a la liga, pues nose, la verdad que estamos dejando escapar muchos puntos con lo que podriamos tenerla "casi" sentenciada ya, a lo mejor esos puntos los echamos luego en falta. A mi particularmente el Madrid no me da mucho miedo porque ha demostrado que fuera de casa lo puede pasar muy mal, y ultimamente, en casa tambien, aunque bueno, el Bernabeu es el Bernabeu. Esperemos que hoy el Betis se aplique y de una victoria. Y eso que no juega Assunca, joder que tio, recordais algun medio centro que haya marcado en liga 6 goles en 5 partidos CONSECUTIVOS?? yo no, la verdad. Eso es un guante y no lo que tiene el Beckham ;(

Pos nada, a ver que tal se dan hoy los resultados. Un saludo¡¡ :(

A mi me sorprendio mucho la alineacion de ayer. Para empezar, Damia (no se si estaba lesionado, no oi nada) podia haber jugado de lateral perfectamente, porque las veces que ha jugado, ha demostrado que tiene mucha profundidad (como Belleti), no defiende mal y va bien de cabeza. De esa manera se le podia haber dado descanso a Puyol con Oleguer y Marquez en la defensa. Lo de cambiar a mitad de partido a Van Bronckorst por Silvinho...a mi personalmente me parece que tiene mas capacidad de subida el holandes, y mucho mejor centro sin duda, aunque fisicamente Silvinho es mejor.

Lo de Gerard no lo entendi. Da la sensacion de que Rijaard tiene mucha confianza en el. Ha jugado de media punta (Valencia) de medio centro (Barsa) y ahora despues de la lesion, lo quiere poner de "taponador" en el centro del campo. Yo creoq ue un jugador no puede hacer bien todas esas funciones, y ayer se demostro. Para mi, seria mejor bajar a Xavi a esa posicion y meter a Iniesta. Lo que decis de que Iniesta esta muy valorado...nose, yo lo veo un gran jugador, tiene mucho toque, ayer incluso lo colocaron de "Giuly" y no lo hizo mal, estuvo a punto de marcar un gol (menuda parada de Kameni, parecia balonmano¡¡ ;( ) y tuvo bastante movilidad.

Lo de Maxi, creo que de inicio ya salio mal con el. Lo deberia de haber puesto de delantero centro y no de extremo. Para eso, poner a etoo de extremo y Maxi de delantero, asi, tal vez no hubieramos fallado lo que fallo E'too, el pobre que poco instinto asesino que tiene, seguro que el Maxi le pega un pelotazo en cuanto la ve y listo. Ademas, quitarlo en el descanso...no me parece bien.

Y luego lo de siempre, entrando por el centro...y mas de lo mismo. Ronaldinho solo se envalentono (palabra que dijo el de la 2 :hello: ) cuando le dieron esa "bofetada", y joder, hizo un par de arrancadas cojonudas. Una pena que para que haga eso haya que darle una hostia :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> .

Y en cuanto a lo de Xavi..yo le vi dos pases desde la frontal a E'too que lo dejo solo dentro del area, que vamos, si los mete, se hubiera acabado el debate, no se porque hablais mal de Xavi ;( .

Y en cuanto a la liga, pues nose, la verdad que estamos dejando escapar muchos puntos con lo que podriamos tenerla "casi" sentenciada ya, a lo mejor esos puntos los echamos luego en falta. A mi particularmente el Madrid no me da mucho miedo porque ha demostrado que fuera de casa lo puede pasar muy mal, y ultimamente, en casa tambien, aunque bueno, el Bernabeu es el Bernabeu. Esperemos que hoy el Betis se aplique y de una victoria. Y eso que no juega Assunca, joder que tio, recordais algun medio centro que haya marcado en liga 6 goles en 5 partidos CONSECUTIVOS?? yo no, la verdad. Eso es un guante y no lo que tiene el Beckham ;(

Pos nada, a ver que tal se dan hoy los resultados. Un saludo¡¡ :(

Editado 1 minuto despues: Black, porque cada vez que esscribimos salen los post repetidos??

Kameni tiene que atajar en el Barça

Y luego lo de siempre, entrando por el centro...y mas de lo mismo. Ronaldinho solo se envalentono (palabra que dijo el de la 2 :hello: ) cuando le dieron esa "bofetada", y joder, hizo un par de arrancadas cojonudas. Una pena que para que haga eso haya que darle una hostia

Pues sí; da la sensación que Ronaldinho sólo espabila cuando el partido se pone tenso, cuando le dan un par de patadas, o si la grada está especialmente caliente. Como si necesitara motivación especial.

Kameni tiene que atajar en el Barça

Eso ni lo sueñes Zera :hello:

Yo creo k el cambio d maxi fue erroneo pork sabiendo k el espanyol se iba a meter atras no se puede cambiar al mejor rematador. Pero la liga sigue estando muy a nuestro favor, ya k oy el madrid va a perder

¡Ejem, ejem! ¡Saludos amigo culé! Hay que ver... Aparte del cagómetro también se ha instalado la prepotencia en Can Barça :hello:

Por mi parte, sigo viendo al Barça muy favorito, me parecen desmesuradas las réplicas que hicieron algunos aficionados después del partido de ayer... Lo más fuerte de todo como ya dije fue lo de Rikjaard, un entrenador que les sacó de la miseria y los ha puesto líderes... Pero en fín, mejor traigan a Van Gaal que ese si sabe.

Saludos, ¡Que emocionante será el partido del Bernabeu!

Editado por MoiSeSioM

no creo que sea prepotencia lo que a dicho... si no se llama antimadridismo xDD igualmente al barça o le juegan to cerrados como si del empate estubieran contentos... o gana el barça por la minima por algun gol salvador o no se cierran y pueden llover goles (Sevilla, Zaragoza, Racing entre otros)

Igualmente recuerdo a los merengues que hace na estaban a 4 puntos y parece que ahora a 6 esten mas euforicos que cuando tenian menos diferencia :hello:

A Xavi no puedes ponerlo a cortar balones, sería un desperdicio total. Si el Barça mejoró como mejoró el año pasado en la segunda vuelta, fue gracias a quitarle esa función estrictamente defensiva a Xavi y ponerlo al ataque, mientras Davids estaba de "cortador".

Bien, un partido menos y dos puntos mas d ventaja, lo k ace un total d 8.

Aber lo k dicen ahora los k el miercoles criticaban a rikjaard y a algunos jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.