Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo también coincido con James, se le dió más bombo hasta a Albertini....

entonces la tv argentina esta muy mal...aca mostraron imagenes que las chicas gritaban por el :S :S

Eyyyyyyyyy e vuelto!!! :D

Bueno con este gol de Terry el Barça por ahora en la cuneta

Hay que decir que Carvalho le hizo un placaje a Valdes que lo flipassss :D

Acabó el partido y adios muy buenas a la Champions.

Esta claro que Abramovich quiere dominar el mundo :D :D

Bah... pero lo del cuarto gol ni me cabrea; eso te pasa siempre en Europa, si nos ponemos así, en la ida la expulsión a Drogba fue bastante rigurosa.

Lo dicho, no hay nivel para salir a Europa, y a centrarse en la liga.

Felicidades a todos aquellos que esperaban con ansia la clasificación del Chelsea.

Que vengan a sobarme la pija los defensas y Victor, para otra cosa no sirven.

Y no escribo mas porque estoy a punto de romper la computadora a patadas.

partidazo si señor, no se merecia el barça eliminarse.

Yo sólo digo que no se puede ir al campo del Chelsea con un centro de la defensa de estilo "pitufo", un mediocentro como Gerard que no ha jugado en toda la temporada y de repente lo sueltas a los leones, e Iniesta que parece un ratoncito entre leones...

Si fuera el PC Fútbol, hoy el Barça tenía 50 en fuerza y el Chelsea 90. Cuando Rijkaard se dé cuenta que en Europa no basta con tocar pases y tener técnica, y hacer el primo en defensa, optará a ganar algo este hombre.

Ya veréis el Madrid mañana: podrá caer eliminado, pero seguro que muestra más oficio y experiencia.

Si es que en lugar del cuarto gol que se concede a Terry, primero hay que ver que los dos primeros del Chelsea fueron fallos estúpidos de los centrocampistas del Barça -Xavi y Gerard- que parece que debutaban hoy como profesionales...

En resumen, a mí el Barça siempre me da la sensación de estar jugando al borde del precipicio, y me transmite una imagen muy debilucha, hay mucho nene imberbe que no sabe imponerse cuando hay que hacerlo.

bueno, darle las gracias los seguidores del chelsea a ese pedazo de "entrenador"-manipulador k es mourinho, en eso de ser un hijo de p*** es el mejor, junto con collina claro.

lo de hoy no es un robo, no, es un atraco a mano armada, carvalho que juega al futbol o al rugby, solo por curiosidad porke kreo k tapono muy bien a valdes, ojala se plantee dejar el futbol para jugar al futbol...americano.

Saludos para Pierre Robo Collina...

Juas juas juas... Ahora alguien saldrá recordando que siempre se ha dicho que Collina es merengón, que es muy amiguete de los jugadores del Madrid... Pero no seré yo xDD

Claro, ahora la culpa de Colina... amos nada ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.