Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, acabo de llegar a casa. He estado viendo el partido del Barsa en un bar con los colegas, un bar repleeeeeeeeeto de gente del barsa. Habia buen ambiente.

Dan la alineacion: Iniesta en banda derecha y Gerard en lugar de Marquez. Para mi, Gerard no tendria ni que estar convocado, e Iniesta no es para jugar ahi en banda. Tal vez poniendo a Iniesta - Xavi - Deco en el medio del campo y Giuly de extremo hubieramos sido mejores.

Minuto 18. 3-0. ES DE VERGUENZA. No se puede salir a Europa, por mucho rival que tengas enfrente, y en 18 minutos encajar 3 goles. Valdes? Todo el año haciendo paradas y hoy, ni una, mejor dicho, solo una. La defensa? Y Belleti? Y Gio? Despues de sacar a Silvinho, se ve quien es mejor lateral de los dos: el segundo, y eso que creia lo contrario. Ha tenido mas motivacion, ha salido "enchufado", y ha estado mas metido en el partido.

Si, el gol de TErry no deberia de haber subido, fue falta, y? que vamos a ponernos ahora a excusarnos en los arbitros? a ver chicos, NOS HAN METIDO 4, donde esta la excusa? Para no variar, fuera de Europa, OTRO AÑO MAS.

Hoy no han jugado ni como saben ni como pueden, parece que les afecta la presion. Que pasa que somos un equipo "presionado" eternamente? Puyol, Belleti, Gio (ya ha pasado por Arsenal), Xavi, Deco, todos estos jugadores tiene un apice de mentalidad para jugar un partido de estas caracteristicas? Me hubiera importado bien poco que nos hubieran metido 5, 6 o 7 goles, pero ir perdiendo 3-0 al descanso en un partido de Champions...de verguenza.

Esta es mi cronica. Esperemos que no les desmotive esto para seguir al frente de la liga, porque si la pierden tambien...

Creo que hoy en este foro, estamos todos desanimados. Una pena, tenemos un gran equipo. O eso pensaba...

Hemos perdido contra el futuro campeon, ah no ser que lo impida el Milán, en cuanto a lo de los equipos ingleses que decia LeSoleil que el nivel de la liga española es menor al de la inglesa porque el lider de alli elimine al de aqui...no lo veo igual, no creo que ningun equipo quitando el Chelsea hiciese nada contra el Madrid el segundo de aqui.

Un saludo y a pensar en la liga.

PD:Aunque sea un prepotente y duela la derrota, MOURINHO ES UN GANADOR, y ojo, que a mi tampoco me gusta, pero saber, sabe.

Pues la verdad nose de ke os kejais, el barga a jugado de puta madre, kizas a pecado de falta de experiencia en competicion europea en los momentos importantes, igual ke cn la juve ara 2 años pero ha hecho un partiazo, yo ke soy del madrid e visto el partido y me a encantao, un partido en el k cada ekipo a espuesto sus armas, y el ke mas suerte y acierto ha tenido, ha ganado, no tiene vuelta de hoja.

Mas me gustaria a mi ke ubiera un partido Barga Madrid o madrid Barga así, pero cn el bruterio de las gradas españolas, acen del futbol mas antideportivo y menos espectacular, yo ke creia ke la aficion inglesa era muy agresiva, pero nunca e visto al bernabeu aplaudir un partidazo del barcelona (cm en manchester el gran dia de ronaldo en la eliminacion en old traffor del manch) ni mucho menos he visto nunca un camp nou callado viendo jugar su barcelona cntra el madrid, y aplaudiendo a su ekipo, y no pitando al otro...

En fin...se deberia replantear el futbol mas como espectaculo ke por rivalidades... :D

Miren lo que me encontré por aquí, una auténtica perla de LeSoleil :D En la página 115:

Yo empiezo ya a pedir la titularidad de Iniesta por Giuly... tirar a Deco un poco a la derecha, que no lo hace nada mal... Porque lo de Iniesta, es que parece que entra y se abre la defensa rival... lo voy a llamar "el taladrador" :D

MOI, muy mal en perderte Los Serrano biggrin.gif

Yo en Stamford Bridge sacaba a Gerard -que me parece un jugador muy competitivo e idóneo para esos partidos- y dejo a Giuly en el banquillo; que la armen arriba Eto'o, Ronaldinho, Deco y Xavi y el resto a contener un poco.

Comparandolo con sus últimas y derrotistas declaraciones:

Yo sólo digo que no se puede ir al campo del Chelsea con un centro de la defensa de estilo "pitufo", un mediocentro como Gerard que no ha jugado en toda la temporada y de repente lo sueltas a los leones, e Iniesta que parece un ratoncito entre leones...

Si fuera el PC Fútbol, hoy el Barça tenía 50 en fuerza y el Chelsea 90. Cuando Rijkaard se dé cuenta que en Europa no basta con tocar pases y tener técnica, y hacer el primo en defensa, optará a ganar algo este hombre.

Ya veréis el Madrid mañana: podrá caer eliminado, pero seguro que muestra más oficio y experiencia.

Si es que en lugar del cuarto gol que se concede a Terry, primero hay que ver que los dos primeros del Chelsea fueron fallos estúpidos de los centrocampistas del Barça -Xavi y Gerard- que parece que debutaban hoy como profesionales...

En resumen, a mí el Barça siempre me da la sensación de estar jugando al borde del precipicio, y me transmite una imagen muy debilucha, hay mucho nene imberbe que no sabe imponerse cuando hay que hacerlo.

Jojojo... Increíble documento histórica. Lo llamaré, " El post Veleta " xD

Si, el gol de TErry no deberia de haber subido, fue falta, y? que vamos a ponernos ahora a excusarnos en los arbitros? a ver chicos, NOS HAN METIDO 4, donde esta la excusa? Para no variar, fuera de Europa, OTRO AÑO MAS

Si señor, ahí estoy de acuerdo contigo, espero que también lo esté LitoS como en el Sevilla - Barcelona, del que habló en la página 83:

PD: Anda, anticules, sevillistas, etc, no lloreis, k si 3 penaltyes k si polladas. solo ha habido un penalty, no lo ha visto? un error arbitral, un robo habria sido si hubiera pasado lo mismo 5 veces, pero despues de la mano de belletti los del sevilla han tirado de teatro, por suerte el arbitro no ha sido tan tonto de picar

y la aficion sevillista, no se a k viene tanto rencor, kizas del nido les ha lavado el cerebro con sus comentarios tan inoportunos sobre el camp nou, quien sabe, pero hoy se han comido 4 papas bien comidas :wooh

En fín, tardé en encontrar los dos posts... Pero veía mucho cambio de opinión y no pude contenerme.

Mourinho se salió con la suya (Tuvo bastante suerte) y el Barça ahora solo tiene la Liga, lo que me hace pensar que para el Madrid se pondrá más difícil. En fín... A ver si el año que viene llegan más allá xD

Hemos perdido contra el futuro campeon, ah no ser que lo impida el Milán, en cuanto a lo de los equipos ingleses que decia LeSoleil que el nivel de la liga española es menor al de la inglesa porque el lider de alli elimine al de aqui...no lo veo igual, no creo que ningun equipo quitando el Chelsea hiciese nada contra el Madrid el segundo de aqui.

Está claro, ni la Juventus ni el Real Madrid son equipos suficientes como para derrotar a Chelsea o Milán...

A mi me parece que el barça no se ha merecido pasar hoy, me explico, tu no puedes ir a inglaterra y perder tantisimos balones en el medio del campo porque el chelsea jugando a su estilo es el mejor

tampoco puedes ponerte a tocar tantisimo el balon como ha hecho el barça porque le das demasiado tiempo al chelsea a replegarse (el chelsea incluso ha tirado mas que el barça)

Y tampoco puedes, con la eliminatoria a favor como la tenia con 3-2, ponerte a atacar dejando que el chelsea haga el futbol que ha estado haciendo durante todo el partido (3 toques y tiro)

Ahora solo espero que la champions la gane el lyon (hoy me ha sorprendido :D )

¿Qué MOI, hay ganas de picar, eh?... no te queda nada como eliminen al Madrid mañana... No te dejaré escapar vivo...

Yo sólo dije lo de Iniesta por Giuly PAULATINAMENTE, y desde luego nunca en Stamford Bridge.

Lo de Gerard, pues mira, me equivoqué, por eso no me gano la vida como entrenador como parece que podrías hacer tú como tocapelotas. De todas formas, a Gerard lo sigo teniendo como buen jugador, simplemente no ha estado al nivel que esperaba de él.

Si quieres, empezamos todos a sacar perlitas del pasado. Te aseguro que se podrían encontrar jugosas sorpresas.

Pero vamos, no voy a descender a tu nivel... Que estás muy abajo, por cierto, concretamente en Segunda B.

EDITO: Si mañana "se la clava" el árbitro al Madrid, a ver si te veo tan respetuoso con el señor de negro...

JAAAAAAJAAAAAA.

El Chelsea se ha merendado al barca... ha llegado 4 veces, ha marcado 4 goles.

Que aprenda reikjard :D

Hasta el año que viene :D

Juas Juas si que se picó. El sentido del humor brilla por su ausencia. Ahora solo falta que me linchen dos o tres más. Simplemente me pareció gracioso hacer esta comparación, pero vamos, también podría sacar alguna otra en la que hablas del "respeto" y luego tú no lo tienes con los demás (Conmigo ahora mismo).

No me voy a molestar en contestarte. Simplemente te aconsejaría que vieras un programa muy bueno, por cierto, de Tenerife... ¡ En clave de JA ! ::D

Que yo sepa, no te he faltado al respeto. Cita algún insulto mío, aparte de "tocapelotas" que no es un insulto, sino una definición en tu caso.

No me vengas con que si no tengo sentido del humor; yo también muchas veces he posteado en clave irónica y tú inmediatamente te has picado.

En fin, esperemos a mañana por la noche; si eliminan el Madrid, a ver si te tomas mis coñas con tan buen talante como dices tener...

Tu problema es que cuando "atacas", pides sentido del humor como respuesta; mientas que si "ataco" yo, soy un provocador y un irreverente.

Gerard no fue siempre un medio más ofensivo q defensivo ?¿? q pintaba supliendo a Marquez, creo q estaba mejor Sylvinho o Navarro x la izquierda y Gio en esa zona y si me apuras hasta a Albertini ponia ahí.

MOI, ya sabes lo que toca....PLAS PLAS para tu comentario!

Y hablando de Futbol, yo creo que el barça no ha merecido pasar la eliminatoria, por el miedo con el que salió al campo y por encajar 3 goles en menos de 20 minutos. Así, y con un resultado apretado, normal que te vayas a la calle.

Y no deberiamos quejarnos ahora del señor de negro, cierto que el 4º gol no mereció subir al marcador, pero el 90% de los árbitros no hubiese visto la mano de Ferreira (o acaso alguien la habia visto antes de la repetición?)

Mirarlo por el lado bueno, ahora teneis mas tiempo para centraros en la liga ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.