Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo queria que el Chelsea ganara al Barça porque a mi Mourinho me parece un crack, puede ser chulo pero el tio sabe como jugarle a cualquier equipo.

El 4º gol del Chelsea como ya he dicho fue un clarisimo placaje de Carvalho que no vio el arbitro. lo curioso es que si qe lo vio el linier y no dijo nada :D

Y bueno, espero que el RM mañana pase contra la Juventus

OFF TOPIC

Villarreal en Zona Champions!!!

Si, si... pero ya he visto mucho madridista lanzando loor a Mourinho, elogiando su carácter ganador, y bla bla bla....

Veremos qué pasa si le toca al Madrid... a ver si Mourinho es tan simpático y tan mono... Y eso que "se supone" le tiene cariño al Barça tras su paso; vamos, si contra el Madrid aparte de su mala uva, descarga su poco barcelonismo, arderá Troya :D

Tal vez nunca hayas leido un post mio hablando de los árbitros, no? Enseñame tan solo 1 en que haya criticado, en que haya justificado 1 derrota madridista por la actuación del árbitro...que yo te saco bastantes mas donde les he defendido, incluso cuando han beneficiado al barsa.

Si mal no recuerdo, hasta tu mismo ovacionaste mis comentarios, asi que no seamos tan cinicos. ¿Te lo cito tambien?

No me has entendido bien, por tanto me reafirmo: si mañana a la Juve le conceden el gol definitivo en el tiempo de descuento, en clarísimo fuera de juego de Emerson, o por un penalty no existente, ahí te quiero ver, con tu respeto impoluto al "Colectivo".

Pero no temais porque os vengaremos en la final, le daremos a Mourinho su propia medicina:

Chelsea Tiros a puerta: 15

Madrid Tiros a puerta : 1

Resultado final

Chelsea 0 - Real Madrid 1 (Ronado 89´)

xD

xDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD Menudas risas me eché con este comentario. No hay que ser tan rápidos, ¡Hombre! Y más aún sabiendo que si perdemos mañana LeSoleil nos machacará poquito a poco hasta dejarnos solo con las orejas... ::D

Yo espero que el Madrid empate mañana ante la Juventus, pero obviamente es muy complicado ganar allí... Ya nos metieron 3 hace dos años y al parecer Nedved se recupera a tiempo, ¿No? La clave creo que estará en el gordito...

Pero vamos, esto no va en la Zona Barça, que si no nos matan :D

La verdad es que no creo que a nadie le pueda gustar esa prepotencia que se gasta mourinho :D Me parece una persona lamentable.

Pero eso no quita para que hoy sea mi heroooe :D

Lo que está claro es que el Barça se ha llevado muchas alegrías hasta el momento... ¡Pero siguen con los mismos títulos! Más una Copa Cataluña, eso sí...

No... la única alegría que hemos tenido hasta ahora es el 3-0 al Madrid y el liderato momentáneo... Desde luego, mucho mayores que la alegría por una derrota del Madrid.

EDITO: Bueno, veo que estoy sólo contra cinco o seis merengones... me da igual, puedo con todos ::D (estoy empezando a aprender de Mourinho, parece...)

Lo que esta claro es que como pierda mañana el Madrid se me desconectaran misteriosamente tanto el ordenato como el movil :D... (yo no he tenido piedad hoy) ::D

Lo que esta claro es que como pierda mañana el Madrid se me desconectaran misteriosamente tanto el ordenato como el movil xD... (yo no he tenido piedad hoy) :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Es que han hecho mal en alegrarse tan prematuramente de la eliminación del Barça xD

Debieron esperar a mañana, así si eliminan al Madrid no nos cebamos tanto los culés con aquello de "la risa va por barrios" ::D

Lo que está claro es que el Barça se ha llevado muchas alegrías hasta el momento... ¡Pero siguen con los mismos títulos! Más una Copa Cataluña, eso sí...

No... la única alegría que hemos tenido hasta ahora es el 3-0 al Madrid y el liderato momentáneo... Desde luego, mucho mayores que la alegría por una derrota del Madrid.

EDITO: Bueno, veo que estoy sólo contra cinco o seis merengones... me da igual, puedo con todos :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> (estoy empezando a aprender de Mourinho, parece...)

Al menos eres el único que aguanta las tempestades... Te ves tan sólo como me veo yo en los partidos del Madrid frente a los LitoS y kekostojakovic, que son depredadores madridistas :xD o en la Zona Canaria, teniendo a 4 personas de Tenerife frente a mí.

En fín, un aplauso para LeSoleil que ha aguantado heroicamente esta avalancha de ironías merengonas: ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! ::D

Por cierto estoy viendo las repeticiones y menuda guasa. En el ultimo gol del Chelsea se ve claramente que un jugador sujeta a Valdés como ya sabíamos pero lo mas gracioso es ver al linier señalando la falta y collina ni puto caso y a los treinta segundos de estar el linier hasta los huevos de señalarla se pira al centro del campo como si nada... :D

Bueno, es que en la Zona Canaria mas bien sólo tienes la firme oposición mía, y en ocasiones de Vic... poco más.

Y no trates de ablandarme con alabanzas... mañana serás mi primer objetivo en caso de debacle merengue :D

Debemos ser parecidos, sí, porque yo también uso a veces esa táctica de intentar "pelotear" un poco para curarme en salud :DxD

¡¡¡CULEEEEEEES DESERTOREEEEES DONDE ESTAAAAAN!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.