Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto estoy viendo las repeticiones y menuda guasa. En el ultimo gol del Chelsea se ve claramente que un jugador sujeta a Valdés como ya sabíamos pero lo mas gracioso es ver al linier señalando la falta y collina ni puto caso y a los treinta segundos de estar el linier hasta los huevos de señalarla se pira al centro del campo como si nada... :D

Yo es que nunca había visto a un árbitro pasar tan olímpicamente de su linier...

Pero bueno, como se puede leer desde mis primeros posts después del partido, no me he quejado amargamente de la actuación arbitral, sólo he dicho que si mañana pasa lo mismo en Delle Alpi, a ver si se repetiría el "apoyo" que he visto hoy a Collina por parte de los madridistas.

Bueno, es que en la Zona Canaria mas bien sólo tienes la firme oposición mía, y en ocasiones de Vic... poco más.

Y no trates de ablandarme con alabanzas... mañana serás mi primer objetivo en caso de debacle merengue  :D

Debemos ser parecidos, sí, porque yo también uso a veces esa táctica de intentar "pelotear" un poco para curarme en salud  xD  :D

¡¡¡CULEEEEEEES DESERTOREEEEES DONDE ESTAAAAAN!!!

No estoy tratando de ablandarte... Solo trato de amancebarte, Fiti, de amancebarte :xD

En fín, ya vemos de que material están hechos los demás foreros que solo están para las buenas... A esos en mi tierra los llamamos los "Papas dulces" :xD

Hemos perdido contra el futuro campeon, ah no ser que lo impida el Milán, en cuanto a lo de los equipos ingleses que decia LeSoleil que el nivel de la liga española es menor al de la inglesa porque el lider de alli elimine al de aqui...no lo veo igual, no creo que ningun equipo quitando el Chelsea hiciese nada contra el Madrid el segundo de aqui.

Está claro, ni la Juventus ni el Real Madrid son equipos suficientes como para derrotar a Chelsea o Milán...

Son los otros dos aspirantes que veo, pero detras de Milán y Chelsea...

Creo que el Milán es mucho mas equipo para europa que la Juve, que creo que eliminara al Madrid... :D , aunque como he dicho arriba, son los otros dos que pueden hacer algo(el que pase se entiende :D )

Mañana no se si me la podreis devolver, pero ME ALEGRO MUUUCHO

Joder pues los franceses le han metido 7 a los alemanes de wender bremen :D

Creo ue habría que tenerlos un poquito en cuenta tambien.

a tenio mu mala suerte el barca. Otra cosa el mourinho ese q tiene toda la cara de un peluquero de señoras, es un sinverguenza y en chulo.

Joder pues los franceses le han metido 7 a los alemanes de wender bremen :D

Creo ue habría que tenerlos un poquito en cuenta tambien.

Pues eso, por lo menos así me quedo más tranquilo después de lo del año pasado... Yo pensaba que no eran mejores que la Real, pero entre Govou, Juninho, Edmilson, Luyindula, Diarra, Malouda, Essien, Coupet.... Hay que admitir que tenían un buenísimo equipo, para mí, el mejor francés de la actualidad, sin duda, y uno de los mejores de los últimos 10 años.

Ahora ya no tienen a Luyindula ni a Edmilson, pero tienen a Wiltord, que es un máquina. En el total de la eliminatoria le han metido un 10-2 al campeón alemán y que también tiene buenos jugadores (Pasanen, Ismael, Klose, Micoud, Ernst...)

Ya veremos que pasa, pero yo me veo obligado a apostar por ello por eso de que el año pasado mandó a la Real a casa. Por lo menos, poder decir que caíste ante el campeón... :D

Que desastre Valdes...

No es arquero de 1er nivel y quedo demostrado, la verdad es bastante malo...

No es culpa de Valdés creo yo, sino de la mala organización de la defensa y la picardía que metió Mourinho a su equipo

Poco podia hacer Valdes en los 3 primero goles :D , y el ultimo era falta :D

Sólo decir que Valdés lleva un promedio de 0.65 goles por partido y es el actual Zamora de 1ª división...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.