Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Del partido de ayer hubo un poco de mala suerte, cualquiera de los dos pudo haber pasado.

La supuesta falta en el cuarto gol tampoco es pa' tanto, seguro que si no, nos lo hubieran marcado poco más tarde. El Chelsea es así.

Lo peor del Barça la defensa, ayer dio pena. Y Dinho ya podría hacer siempre lo mismo.

Respecto a Mourinho tengo sensaciones contradictorias, por un lado es mi ídolo, de mayor quiero ser él. Por el otro me cae fatal, es un prepotente y me gustaría ver su cara tras caer humillado algún día.

Y hablando ya del partido de hoy del Madrid decir que no me importaría mucho que ganase hoy, tampoco la Juve me cae especialmente bien y si caen demasiados españoles en la UCL al final solo van a clasificar 3.

Hombre, yo quiero que siga el Madrid por que siga habiendo representación española en la Champions :D

A mi la Juve sí me cae bien, es más, es mi equipo favorito, al menos de los grandes de Italia.

Mala suerte lo del barça ayer.

El linier en el cuarto gol se cago por las patas abajo y por eso no insitio a collina.

Despues d lo d ayer en el tunel d vestuarios espero k henry se calle la boca y no diga k en inglaterra no hay racismo.

Lastima k hoy no juege nedved en delle alpi, aunke estaran del piero,trezeguet y zlatan. Espero k se vea la mitad d buen futbol k se vio ayer en londres

Lo que está claro es que el Barça se ha llevado muchas alegrías hasta el momento... ¡Pero siguen con los mismos títulos! Más una Copa Cataluña, eso sí...

No... la única alegría que hemos tenido hasta ahora es el 3-0 al Madrid y el liderato momentáneo... Desde luego, mucho mayores que la alegría por una derrota del Madrid.

EDITO: Bueno, veo que estoy sólo contra cinco o seis merengones... me da igual, puedo con todos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> (estoy empezando a aprender de Mourinho, parece...)

Al menos eres el único que aguanta las tempestades... Te ves tan sólo como me veo yo en los partidos del Madrid frente a los LitoS y kekostojakovic, que son depredadores madridistas :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> o en la Zona Canaria, teniendo a 4 personas de Tenerife frente a mí.

En fín, un aplauso para LeSoleil que ha aguantado heroicamente esta avalancha de ironías merengonas: ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

En la zona Real Madrid yo tambien suelo dar la cara, lo que si no suelo hacer es entrar en la zona Barsa para hacer leña del arbol caido. Hay que reconocer que al Barsa le han robado la eliminatoria y darle un aplauso por ser tan valientes y jugar a pecho descubierto.

Bueno pa empezar un partidazo el de ayer me gusto mucho, cada uno con su estilo.

Para mi pasa merecidamente el Chelsea que ha dado una autentica lección de cómo se le hace daño al Barca, que es a la contra buscando las espaldas de los laterales.

Del barca que decir, que estuvo muy digno, pero que que no se muy bien a que juega, juega a los mismo que ha jugado simpre, ese tiki-tiki, sin ritmo que aburre a las ovejas, ese juego al tran-tran, que cuando no tiene profundidad y se encuantra con alguien que sabe salir rapido con pocos toques le da problemas.

De todas formas para mi hay algo que no me gusto en los 2 ekipos y es que no cambiaron para nada su forma de jugar, ni el Barca supo jugar con el marcador a favor, tomando alguna precaucion mas, joder pon al linea defnsiva 10 metros mas atrás y sujeta a tus laterales al menos y deja que el chelsea venga a presionarte y te deje algun hueco, y el Chelsea en el segundo tiempo a mi me decepciono, me parece que un ekipo como ese, con la eliminatoria perdida tiene que adelantar lineas e ir a por el partido, pero bueno teniendo un Barca que te esta haciendo el partido que tu kieres, y que te sigue dando opciones a la contra, y que son un ekipo de enanos a balon parao, siempre se puede tomar uno las cosas con calma.

De todas formas 11 contra 11, el Chelsea ha merecido el pase claramente.

Los cules deberían ir con el Madrid hoy, mientras el Madrid siga en Europa la liga es del Barca.

A por cierto, el sabado con resaca de Champions vamos a ganar bien, 0-2 sin mayores problemas, pa darle emocion a esto.

ay, barcelonitis barcelonitis

esos merengues k disfrutan mas las derrotas del barça k las victorias del madrid

en fin, haced lo k kerais, me dais muuucha pena, pero si esa es vuestra forma de ver el futbol pues bueno

resumiendo, el barça merecio pasar (lo dicen en toda europa, incluso en madrid), pero los regalos de una defensa tan debil y un grave error de collina pues nos echan. pero bueno, con la cabeza bien alta, cayendo ante el CHELSEA y haciendo muchso meritos para eliminarle. ronaldinho es un genio.

bueno, suerte hoy contra la juventus, a mi no me importa k ganeis, es mas para mi mejor para k el prestigio del futbol español no decaiga (no lo hara, gracias al barça). eso si, como os cruceis con el chelsea os veo fuera enseguida

al menos keda la liga, no esta mal, al menos puede k nos llevemos un premio al mas regular (38 jornadas), ya k la champions es una loteria

a centrarnos en la liga y a final de temporada todos a canaletas!!

VISCA EL BARÇA, ARA I SEMPRE MES K UN CLUB

Que desastre Valdes...

No es arquero de 1er nivel y quedo demostrado, la verdad es bastante malo...

No estoy nada de acuerdo contigo de q sea un portero malo...

Valdés es un buen portero para la liga, pero no es ése gran portero que necesita tener un club para llegar lejos en la Champions, ése portero que te salva eliminatorias como Iker, ayer Chec o como se diga, Kameni parece que también... A mi Valdés nunca me ha convencido y los que le comparan con Iker es que tienen un problema... Iker es para mí el mejor arquero del mundo en estos momentos... aunque Kameni con un poco de experiencia será el mejor porque es un armario y tiene los mejores reflejos que he visto desde que sigo el futbol.

Y sobre el Barça pues la verdad es que me siento orgulloso del juego de ayer, remontamos un 3-0 en el mismisimo Stamford Bridge, le hemos metido cuatro goles a un equipo que ha recibido solo 9 en liga. El problema de ayer con los tres primeros goles se resuma a dos cosas: primera y más importante, no estaba Marquez y los goles fueron pura desorganización de la defensa que con él no hubiera pasado, segundo que la banda de Van Bronckhorst fue un coladero porque está pasando un muy mal momento anímico porque tiene su hijo muy enfermo y se ve que podría morir... Debería haber alineado a Sylvinho.

Ronaldinho se confirma como el mejor del mundo, el más grande. Ha tenido dos partidos decisivos en su carrera en el Barça: Chelsea y Milan, en los dos ha metido dos GOLAZOS, increibles, de auténtico crack.

Bueno tranquilos que la Liga no nos la quita nadie i Forza Juve! Aunque pasará el Madrid, pensad que si el Madrid marca uno, que lo hará, la Juve debe meter 3.

Yo pienso que merecimos pasar, hicimos un partidazo, pero entre la defensa que fue un coladero (gran parte de la culpa la tuvo el césped, que parecía una pista de patinaje) y lo rastreros que llegan a ser los blues, pos ala, otro año fuera de Europa.

Salu2

Si si vamos un partiddazo no 2 partidazos:

Contra 11 en el Camp nou fue un ejercicio de impotencia, y os perdonaron la vida hasta la expulsion de Drogba, luego ya contra 10 fue otra cosa.

Ayer os pegaron un baile del bueno la priemra parte, los goles son de 1 panalti absurdo, y el de una genialidad pero desde luego que no por juego colectivo, el Barca tenia el balon y no sabia que hacer con el.

Para mi globalmente el Chelsea con 11 ha sido bastante superior, y eso que no han estado ni Robben (el mejor jugador de la Premier), ni Drogba.

A ver, de verdad, a mi Ronaldinho me parece un tio buenisimo, pero es que creo que es INDIGNANTE pensar que ayer hizo un partidazo¡¡

Por favor, que hizo? Meter un penalty? Hacer la "jugada" del segundo gol? De acuerdo, fue un gol que solo 3 en el mundo lo ven, pero que mas? Acaso participo en el juego de la misma forma que Xavi o Deco? a mi me parece que no . Es mas, tiene una puta mania de coger el balon en la banda, levantar la cabeza, y querer dar el ultimo pase de 50 metros y eso ayer lo hizo INFINIDAD DE VECES, y eso que singnifica? balon para a el contrario.

O me vais a decir que ayer tampoco retuvo el balon? cuantas veces hizo eso de "coger el balon" y con un brazo, sujetar al contrario pa que no se lo quitara? en vez de jugar al primer toque retiene el balon.

O se pone las pilas, o hasta ahora, esta temporada, ha sido un jugador normalucho. Todavia no ha metido ni una falta directa...nose, lo veo un poco desmotivado.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.