Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso sí es verdad, yo a Ronaldinho lo veo mal, y me parece q es porque juega muy pegado a la banda. Eso puede estar bien en contragolpes, pero el Barça q es un equipo q siempre tiene el balón y al q se le repliegan los equipo, Ronaldinho debe jugar mas en el centro para abrir mas huecos, porque es que en la banda no hace nada de nada y parece q siempre qiere dar él el último pase

Hombre, pero ayer fue el único que le dió al Barcelona posiblidades de pasar. ¿Quien sino Ronaldinho sería capaz de tal jugada en el Barcelona? Hay partidos importantes en la carrera de todo futbolista, en la que decide una acción, un movimiento, un pase, un desmarque o un tiro. Y Ronaldinho, con una genialidad, estuvo a punto de echar por la borda el trabajo del Chelsea ¿Te parece poco?

No te pudes quejar de él. Es cierto que está más bajo que el año pasado, pero aún así es una maravilla verle jugar. Espero, no sólo por vosotros si no por el bien de la liga, quye recupere su juego del año pasado.

Contra 11 en el Camp nou fue un ejercicio de impotencia, y os perdonaron la vida hasta la expulsion de Drogba, luego ya contra 10 fue otra cosa.

Quizás yo vi otro partido,

pero perdonar la vida, dices clavando tu pupila en mi pupila azúl?

NO SE COMO DICES ESO, CUANDO EL CHELSEA NO CHUTO NUNCA, INSISTO NUNCA, ENTRE LOS TRES PALOS.

Que me digas que ahogaron al Barça y que no le dejaron jugar, totalmente de acuerdo,

pero que le perdonaron la vida, no sé...

Torres si que le perdonó la vida al Madrid, incluso el Osasuna al Barça el otro día,

pero el Chelsea en el Nou Camp, que quieres que te diga.

A ver, the wolfer, Xavi y Deco jugaron muy bien, movieron muy bien el balón, pero quién metió el segundo gol, un GOLAZO, fue Ronaldinho, y ése gol no lo metieron ni Xavi ni Deco, sinó Ronaldinho. No jugó bien para el equipo pero para mi si un jugador te mete el gol que te da la clasificación a cuartos y además con una clase más que galactica pues ya me conformo la verdad. Estoy de acuerdo que en general no está jugando muy bien, pero tío no critiques su partido de ayer!

Foraster,

También Rivaldo, metía muchos más goles decisivos y sin embargo, cuando jugaba como Ronaldinho en algunos partidos esta temporada, era silvado,

no hya como caer en gracia, a Ronaldinho no se le mira con el mismo rasero que a otros,

Valdés es un buen portero para la liga, pero no es ése gran portero que necesita tener un club para llegar lejos en la Champions, ése portero que te salva eliminatorias como Iker, ayer Chec o como se diga, Kameni parece que también... A mi Valdés nunca me ha convencido y los que le comparan con Iker es que tienen un problema... Iker es para mí el mejor arquero del mundo en estos momentos... aunque Kameni con un poco de experiencia será el mejor porque es un armario y tiene los mejores reflejos que he visto desde que sigo el futbol.

Y sobre el Barça pues la verdad es que me siento orgulloso del juego de ayer, remontamos un 3-0 en el mismisimo Stamford Bridge, le hemos metido cuatro goles a un equipo que ha recibido solo 9 en liga. El problema de ayer con los tres primeros goles se resuma a dos cosas: primera y más importante, no estaba Marquez y los goles fueron pura desorganización de la defensa que con él no hubiera pasado, segundo que la banda de Van Bronckhorst fue un coladero porque está pasando un muy mal momento anímico porque tiene su hijo muy enfermo y se ve que podría morir... Debería haber alineado a Sylvinho.

Ronaldinho se confirma como el mejor del mundo, el más grande. Ha tenido dos partidos decisivos en su carrera en el Barça: Chelsea y Milan, en los dos ha metido dos GOLAZOS, increibles, de auténtico crack.

Bueno tranquilos que la Liga no nos la quita nadie i Forza Juve! Aunque pasará el Madrid, pensad que si el Madrid marca uno, que lo hará, la Juve debe meter 3.

Lo de Ronaldinho nose...metio un penalti y un golazo si...pero cuando estabamos 4-2 es cuando deberia haber salido...entonces si hubiese sido un partidazo suyo...

En cuanto a lo de que remontamos...te recuerdo que ivamos 3-0 en 20 minutos y el Chelsea nos reglao un penalti...sin el no creo que hubiese la reaccion blaugrana...

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Marquez, pero mas que la falta de Marquez, que estuviese Gerard que yo no lo veo mediocentro defensivo...

Aun asi la verdad es que nos robaron, por el ultimo gol ilegal...

El proximo año ya nos vengaremos, ta.... :D

PD:Valdes es un porterazo...no creo que fuese culpa suya ninguno de los goles...

Pero por favor, como pueden criticar a Ronaldinho de esa forma, tal vez metio uno de los goles mas imponentes de toda su carrera y (practicamente el solo con sus goles) deja fuera al Chelsea.

Por otro lado, creo que al Barça le falto mucho la presencia de Marquez (ojo, no lo digo como mexicano), que con el la defensa es bien organizada y se pierden mucho menos balones que los que ayer se perdieron.

La verdad, estoy orgulloso del Barça, fiel a su idea futbolistica y jugando de tu a tu en un campo durisimo; la verdad, es que jugo muy, pero muy bien

jaja, lo mismo le decian a riquelme (que no era ningun rivaldo) y termino siendo el mejor asistidor y uno de los goleadores del villarreal.

Yo sigo manteniendo q Valdes es un porterazo pero vamos lo unico q parece,es q tiene un solo mal dia,en un dia inadecuado y es un paqete pues q manera de juzgar...

A ver yo no digo que Ronaldinho sea un paquete, ni mucho menos. Soy el primero en alabarlo, pero es mucho mas util cuando juega colectivo que cuando juega individual. Estoy de acuerdo en que tiene unas jugadas "de cine", una potencia descomunal y un disparo cojonudo, pero es que este año no ha sacado nada de eso.

Me acuerdo este año, en el Barsa - Madrid, una arrancada que hizo por la izquierda con una bicicleta que se fue de Salgado (y mira que corre eh) que lo dejo sentao. Pero nada mas, este año esta muy flojillo, y tal vez sea por lo que decis, porque esta en la banda y quiere dar el ultimo pase. Para mi deberia de jugar de media-punta, ahi si creo que podia explotar todo su potencial, como aquel gol contra el Sevilla.

Y Marquez, si, fue una baja importante, pero no me creo que porque falte un tio te metan 3 goles en 18 minutos, pa mi , salieron acojonaos, hasta Puyol, mi idolo, que estaba irreconocible,s iempre superado y casi sin coger balones.

Y ahora a centrarnos en la Liga, que con la derrota del Madrid creo que se va a apretar un poquito mas.

Un saludo.

Aver Fikure, tuvo una ocasion Drogba, solo delante de Valdes en el partdio de ida, que vale por los 5 tiritos de mierda a las manos de Cech en la primera partde del barca, el gol del Chelsea es una ocasion clara, 2 oacsiones claras en 60 minutos , que hizo el Barca en 1 hora?? jugar al tuya-mia. Contra 10 el Barca fenomenal, pero contra 11 ellos han sido superiores.

Si os han sacao los colores. Pero joder si el Barca ha dao la cara, no ha estado mal , pero el Chelsea es mas ekipo que el Barca.

Vamos le coge el Chelsea el Madrid o la Juve y les mete 16, ha habido mala suerte en el sorteo y punto, o si os toca a vosostros Madrid o Juve pasais de calle hombre eso no tiene discusion. El barca esta entre los 3-4 ekipos mejores de Europa hombre.

Y perdona que te diga, un ekipo puede tener 15 ocasiiones clarisimas sin tirar entre los 3 palos, se puyede quedar 5 veces delante del portero y mandar a las nubes, los tiros entre los palos e incluso las paradas no lo dicen todo de un partido. y manadr 5 balones que se pasean por el area pequeña sin encontrar rematador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.