Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, hablando de Portugal y demás...

...dicen que el Barça tiene atado a Anderson, brasileño de 18 años del Oporto.

Me encanta este jugador. Lo que he visto de el en el Mundial Sub-17, Gremio y Oporto está a un nivel increíble. Va ser una de las estrellas de Brasil, sin duda.

Si esto es cierto, estupendo jugador para el futuro.

Creo que hay un dato bastante significativo a aportar sobre esta discusión, Shircko está de acuerdo en que quizá los tres grandes de Portugal son mejores que los tres grandes de Escocia (a mi me parecen mucho mejores), pero un hecho que demuestra que no solo el nivel de los grandes es superior sinó el nivel medio es que en Escocia éstos tres grandes arrasan y apenas pierden partidos contra los otros equipos, en cambio en Portugal sí se pierden partidos contra los pequeños o de media tabla. Un ejemplo es que Celtic acabó campeón con 94 puntos en 34 partidos la liga 2003-2004, en la 2002-2003 acabaron empatados Celtic y Glasgow con 97 puntos en 38 jornadas, en la pasada temporada Celtic acabó campeón con 85 puntos en 33 jornadas habiendo ganado la liga con seis jornadas de antelación. En cambio, en la liga portuguesa el Oporto acabó el año pasado con 79 puntos, el Sporting 72 y el Benfica (el mismo que eliminó a Liverpool y le plantó cara al Barça) con 67. Hace dos temporadas el campeón fue el Benfica con 65 puntos (8 empates y 7 derrotas :banani ), el segundo el POrto con 62 y Lisboa con 61 en 34 jornadas.

Editado por foraster

Pues no sabremos si esas cantidades son realmente ciertas, pero muy alejadas no deben estar. Y es una pasada. Es un señor que, se supone, cobra 9 millones, una miseria vamos. Me hace gracia: yo llevo 8 años cobrando casi exactamente lo mismo y mi jefe se habría partido el culo si cada año le hubiera pedido un aumento significativo de sueldo. De nuevo se ve que los contratos en fútbol no valen para nada: un jugador se va cuando se quiere ir y cobra lo que quiere cobrar, no lo que firmó en su primer contrato (que tiene una extensión temporal, evidentemente). ¿Es éste el amor por unos colores? Recuerdo que este tema ya se trato y muchos pensábamos que eso del amor sólo lo tienen los canteranos, que los extranjeros buscan la pela. ¿Qué necesidad tiene de pedir ese aumento a un club que le ha hecho grande, con el que está ganando todo, de un país donde es feliz? Pues lo hace, y si no se lo dieran, muy posiblemente empezarían los problemas. Conclusión: rechaza al Milan (gran club pero que no se sabía si iba a segunda, jugaba la champions y de qué jugadores se desprendería), queda como un jugador fiel y se asegura un aumento importante de sueldo, porque es exactamente lo que le daba el Milan lo que pide. Jugada maestra.

Bueno, no creo que sea grave teniendo en cuenta que Raúl y Beckham juntos cobran lo mismo que pide el Gaúcho.

Por supuesto. Y si sumamos lo que cobra Raúl, Beckahm, Robinho, Cannavaro y Diarra, cobra menos siendo más determinante que ellos. Lo que pasa es que este aumento de sueldo solicitado, cuando ya se lo subieron el año pasado, contradice esa fidelidad al club que se defendía desde la prensa catalana, por ejemplo, cuando rechazó la oferta del Milan. No digo que no deba cobrarlo, digo que la jugada le ha salido redonda. Como se decía en mi época, "jugada completa, jugada comansi"

R. Union 1 Copa del Rey?.. o eso me han dicho por aqui...

1913 Rácing de Irún (Nombre anterior al Real Union) Athletic de Bilbao 2-2 . 1-0 Partido desempate

1918 Real Unión Real Madrid 2-0

1924 Real Unión Real Madrid 1-0

1927 Real Unión Arenas de Getxo 1-0

Por la boca muere ek pez :P

Por cierto Shircko te dije lo de burradas , o no tener ni idea, pq solo nombraste a DOS equipos como UNICOS equipos buenos en Portugal, Benfica y Porto... no se, olvidarte del Sporting indica q tus conocimientos de esa liga son tan buenos como los mios de la tailandesa :banani, por eso el comentario de q no valia la pen argumentar nada... yo no hablo de lo q no se ;) por eso hablar con quien no sabe... xD

Saludos

P.D Animadversion al Espanyol? Q no me caiga bien no quiere decir q le tenga odio ni nada por el estilo, hay equipos, y mas de uno, q me caen mucho peor q el espanyol, pero si te diste por aludido es cosa tuya xD

Dos, y si te molesto mi comentario denomando bazofia a cierto equipo , q tu tomaste por el tuyo, entenderas q yo me considere ofemndido porq llamasta bazofia la la liga portuguesa asi q... no se de q te molestas

Ah pòr mi parte paso de lios, responde si quieres, estas en tu derecho, q supongo q ni lo leere, paso de enmerdar mas la zona barcelonista

Editado por Soichiro A.

Es que la Copa Alfonso XIII también cuenta como Copa del Rey, que aunque tuvo que salir por patas fue Rey de España :banani

Lo de Ronaldinho ya es excesivo, a éste paso va a terminar cobrando 30 millones cuando se retire.

Y decir que Simao o Quaresma estan al mismo nivel que Reyes o Beckham......increible.

Desde luego hay que ver cómo se toman unos argumentos como validos mientras que otras veces se desestiman como el que mas. Cuando Reyes vino al Madrid (hace un par de semanas) se dijo que Reyes tampoco es para tanto por ser un jugador que el Arsenal no ha querido y sin embargo se dice que Simao y Quaresma son muy buenos por destacar en Portugal.

No creo que haya que decir si un jugador es bueno o malo por jugar bien en una liga o en otra, porque por esa regla de tres, Henry ha sido muy bueno en Francia (Mónaco donde las liaba con Trezeguet), muy malo en Italia (donde sólo estuvo medio año en la Juve) y buenisimo en Inglaterra (qué decir de él en el Arsenal).

La verdad que no termino de fliparlo, unas veces el mismo argumento es un bodrio y otras veces hay que creerlo a rajatabla dependiendo de los gustos de cada uno.

Para mí Quaresma es un paquete y puede destacar en Portugal todo lo que quiera, pero es su país y alli está de lujo personalmente, sin embargo, creo que es el típico que sacas de su sitio y no rinde. Y sabeis que casos así hay muchos.

Un saludo :banani

R. Union 1 Copa del Rey?.. o eso me han dicho por aqui...

Cierto. Ahí te doy toda la razón. Tiene cuatro copas, las mismas que nosotros. Alguna más que otros. Mis disculpas.

Por cierto Shircko te dije lo de burradas , o no tener ni idea, pq solo nombraste a DOS equipos como UNICOS equipos buenos en Portugal, Benfica y Porto... no se, olvidarte del Sporting indica q tus conocimientos de esa liga son tan buenos como los mios de la tailandesa , por eso el comentario de q no valia la pen argumentar nada... yo no hablo de lo q no se  por eso hablar con quien no sabe...

A mí el Sporting de Lisboa me parece de nivel medio. Al nivel de un Dinamo de Kiev, más o menos. Si a tí te parece de un nivel medio-alto o te parece un buen indicador de la potencia de la liga lusa, cojonudo. Gustos colores. Te repito lo mismo, estás muy equivocado, opinar distinto a tí no es saber más o menos.

P.D Animadversion al Espanyol? Q no me caiga bien no quiere decir q le tenga odio ni nada por el estilo, hay equipos, y mas de uno, q me caen mucho peor q el espanyol, pero si te diste por aludido es cosa tuya

Nada más lejos de la realidad. Lo dejaste bien clarito cuando lo del tema Lopo. Repasa la Zona Deportivista, tus posts aludiendo a los equipos que ganan marcando en el 90+ etc; si a eso le sumamos que estás hablando conmigo pues entiende, que cualquier persona con dos dedos de frente, capta el mensaje. No tires la piedra y escondas la mano.

Dos, y si te molesto mi comentario denomando bazofia a cierto equipo , q tu tomaste por el tuyo, entenderas q yo me considere ofemndido porq llamasta bazofia la la liga portuguesa asi q... no se de q te molestas

¿Molestar?. Lee bien. Dije, nada más comentar tú eso, que lo que a tí te parezca mi equipo me la trae floja. Yo he expusto mis argumentos por los cuales la Liga Portuguesa me parece decadente y de un nivel medio paupérrimo. Tú hiciste lo mismo, pero sin argumentar tu animadversión. Muy diferente.

Ah pòr mi parte paso de lios, responde si quieres, estas en tu derecho, q supongo q ni lo leere, paso de enmerdar mas la zona barcelonista

¿Líos?. Los líos los formas tú cuando no aceptas que a mí la Liga Portuguesa me parezca mala. Tú objetividad y aceptación de argumentos contrarios al tuyo se demuestran en la frase tuya quoetada en negrita. Saludos.

PD: Cuarto contrato en cuatro temporadas firmado por Ronaldinho. Luego todavía nos lo venderán como un símbolo pegado a una camiseta. De risa.

Ojo, que me parece cojonudo. Ronaldinho es el mejor y si el Barça lo puede pagar, adelante. Laporta y Txiki han dicho en más de una ocasión (sobretodo al principio de su mandato) que los contratos vitalicios condicionaban demasiado a un club y que eran preferibles más cortos, con incentivos...etc. Eso sí, si el Barça está dispuesto a hipotecarse con Ronnie, adelante. Pero que luego algunos no quieran idiotizarnos con la lealtad de Ronaldinho...

Para mí Quaresma es un paquete y puede destacar en Portugal todo lo que quiera, pero es su país y alli está de lujo personalmente, sin embargo, creo que es el típico que sacas de su sitio y no rinde. Y sabeis que casos así hay muchos.

Un saludo :banani

Ufff, espera. Creo que hay un jugador que se parece en eso...Se llama Jose, creo, sí, Jose Antonio Reyes?

Un saludo  :banani

Ufff, espera. Creo que hay un jugador que se parece en eso...Se llama Jose, creo, sí, Jose Antonio Reyes?

Joder, pues de lujo, me das la razon. Ha vuelto a España (su sitio) y lo va a hacer de lujo entonces ;)

Un saludo  :banani

Joder, pues de lujo, me das la razon. Ha vuelto a España (su sitio) y lo va a hacer de lujo entonces ;)

Eso habrá que verlo, pero desde luego encaja en ese perfil. El Reyes del Sevilla era mil veces mejor que el que hemos visto desde que se fue.

Por cierto se dice que el Barcelona no solo sigue a Anderson del Oporto, tambien al argentino Lucho Gonzalez. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.